Buenos dias a todos
Vamos chicos que esto se va animando
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Buenos dias a todos
Vamos chicos que esto se va animando
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial][B]Listado:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][TABLE="class: cms_table_grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"][B]Nº.[/B][/TD]
[TD="align: center"][B]NICK[/B][/TD]
[TD="align: center"][B]CAMPING[/B][/TD]
[TD="align: center"][B]FECHAS (MES DE JUNIO)[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]MONSE[/TD]
[TD="align: center"]Camper Valencia (Betera)[/TD]
[TD="align: center"]6, 7 y 8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]CARLOS[/TD]
[TD="align: center"]Camper Valencia(Betera)[/TD]
[TD="align: center"]6,7 y 8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]KATI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]DON PIMPON[/TD]
[TD="align: center"]6,7 y 8
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/FONT]
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Buenos días Diferents, venga que nos comemos el jueves. Festividad de Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles.
[QUOTE=josito;1866151]yo estoy de vacaciones asta el dia 2 y asta el 4 no se si tendre que currar ese finde pero lo mas seguro es que si ,de todas formas ya os avisare y si no podemos ya iremos otro finde[/QUOTE]
Josito tu este funde semana tienes kdd:):):):):)
[FONT=arial]Vamos con la frase: [/FONT][B][COLOR=#B22222]"[/COLOR][/B][FONT=arial][B][COLOR=#B22222]El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable"[/COLOR][/B].
Saludos[/FONT]
[IMG]https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/1014077_10151967570302825_1047755117_n.jpg[/IMG]
[CENTER][IMG]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1235471_10151916309609140_1777779854_n.jpg[/IMG][/CENTER]
[COLOR=#808080][FONT=Helvetica][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=arial][B]TRAMPA CASERA PARA MOSQUITOS[/B]
En días de calor, los mosquitos no nos dejan dormir, por eso aquí te dejamos una trampa casera para ayudar a atrapar a esos bichos molestos y alejarlos de nuestros hijos sin necesidad de utilizar productos químicos sobre la piel.[/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#808080][FONT=Helvetica][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=arial][B]ELEMENTOS NECESARIOS:[/B]
1 taza de agua
1/4 taza de azúcar (si es morena mejor)
1 gramo de levadura
1 botella de 2 litros[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=arial]
[B]SIGUIENTE PASO:[/B]
1. Cortar la botella de plástico por la mitad.
2. Mezclar el azúcar morena con agua caliente. Dejar que se enfríe, luego verter la mezcla en la mitad inferior de la botella.
3. Añadir la levadura. (No hay necesidad de mezclar). Se crea dióxido de carbono, que atrae a los mosquitos.
4. Colocar la parte de embudo, al revés, en la otra mitad de la botella, unirlas con cinta adhesiva.
5. Envolver la botella con una cartulina negra, dejando la parte superior descubierta. (Los mosquitos también se sienten atraídos por el color negro.)[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=arial]Cambiar la solución cada 2 semanas.[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
[SIZE=4][B][COLOR=#800000]Buenos días Diferents ya estamos a mitad de semana.[/COLOR][/B][/SIZE]
Buenos dias compañer@s
Enviado del movil de ARJOSEMA. SL.
Buen día tropa
[ATTACH]110464[/ATTACH]
Toc-toc, ¿se puede?
Hola a todos, acabo de entrar a leer este hilo y me ha molado mil!!!!!! que buen rollo tenéis!!!!!
Somos de valencia y el finde del 6,7 y 8 no podemos, pero a la próxima interames acercarnos a conoceros ¿porqué? porque nosotros también somos diferente!!!!, si se puede claro......
Un saludo a todos
[QUOTE=cristtl;1866262]Toc-toc, ¿se puede?
Hola a todos, acabo de entrar a leer este hilo y me ha molado mil!!!!!! que buen rollo tenéis!!!!!
Somos de valencia y el finde del 6,7 y 8 no podemos, pero a la próxima interames acercarnos a conoceros ¿porqué? porque nosotros también somos diferente!!!!, si se puede claro......
Un saludo a todos[/QUOTE]
Pasa y ponte comoda y la próxima al lio
Un saludo desde Castellón
carlos
Hola paisanos!!!
Por si te sirve de algo , me incorporé a este magnífico grupo hace ahora 1 año, gracias a un gran amigo campista Juansinmedios , y sólo os diré que son la Repera, como personas , desde el 1 día hacen q te sientas agusto e integrado
Algunos son unos cracks en bricos, otros en cocinas, otros en logística,,,, pero todos todos son de 10 como personas
Tb es cierto que hay algún joio mamoncete al que le va a desaparecer la rodea jokey o las sillas por marear jajajaja ( es broma ehhh)
Sólo puedo hablar por mi,,, valen mucho la pena Todos!!
Si os animáis , ya los conoceréis
Eso si, la cuota de inscripción son unas cervezas, buen humor, una bbk, y ya formas parte de esta gran familia
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pd: enganchan estos maravillosos locos jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenida al hilo, y por supuesto que puedes participar en el, faltaría más. Este hilo esta abierto para todos los foreros de webcampista. Espero que en la próxima nos podamos conocer.
Saludos desde Castellón.
[IMG]https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/983664_647015815374505_2311619440236736833_n.jpg[/IMG]
Bienvenvenida al foro Cris
Va que llega el finde
Un saludo Eli
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial][B]Listado:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][TABLE="class: cms_table_cms_table_grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"][B]Nº.[/B][/TD]
[TD="align: center"][B]NICK[/B][/TD]
[TD="align: center"][B]CAMPING[/B][/TD]
[TD="align: center"][B]FECHAS (MES DE JUNIO)[/B][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: center"]MONSE[/TD]
[TD="align: center"]Camper Valencia (Betera)[/TD]
[TD="align: center"]6, 7 y 8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: center"]CARLOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
[TD="align: center"]KATI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
[TD="align: center"]DON PIMPON[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/FONT]
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Bueno por hoy terminada la jornada ahora a la piscina un ratito.
Bienvenidos, paisanos.
Como habrás comprobado, el único secreto para el buen funcionamiento del grupo es cumplir los "estatutos" de la primera página del hilo.
Lo demás viene rodado.
Nos vemos a la siguiente pues.
[QUOTE=kati;1866375]Bueno por hoy terminada la jornada ahora a la piscina un ratito.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Muy bien Kati, ahora a relajarse.
[IMG]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10290601_647269718682448_8142589637354865001_n.jpg[/IMG]
Frase del día:
"No soy viejo, sólo cumplo años"
Charles Aznavour.
"El Embajador de la Canción Francesa" hoy cumple 90 tacos y para reafirmar su propia frase, ha iniciado una gira que hasta noviembre le va a llevar por 8 países, entre ellos España en junio.
[ATTACH]110487[/ATTACH]
[QUOTE=kati;1866195]Josito tu este funde semana tienes kdd:):):):):)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
buenas tardes , Kati este finde es la 3 kdd de mi pueblo, veremos como sale intentaremos que bien
Sii josito ira fenomenal vasarli muy bien saludos
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
[CENTER][ATTACH=CONFIG]110504[/ATTACH][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B][FONT=arial]
MINIKEDADA MES DE JUNIO "CAMPER PARK VALENCIA" (Bétera-Valencia)
[/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][FONT=arial]
[/FONT][/CENTER]
[FONT=arial]Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.
[/FONT]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=arial]Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.[/FONT][/SIZE][/LIST]
[SIZE=4][FONT=arial] [/FONT][/SIZE]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=arial]Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking, que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.[/FONT][/SIZE][/LIST]
[SIZE=4][FONT=arial]
La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta [COLOR=#ff0000][B]4 personas por parcela[/B][/COLOR]. [/FONT][/SIZE][FONT=arial]En los precios esta incluida la luz. [/FONT][SIZE=4][FONT=arial]
El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.
Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.
[/FONT][/SIZE]
[QUOTE=josito;1866495]buenas tardes , Kati este finde es la 3 kdd de mi pueblo, veremos como sale intentaremos que bien[/QUOTE]
Que lo paseis genial y no te agotes mucho jajajajajajja
[CENTER][COLOR=#000000][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg[/IMG][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][SIZE=4][FONT=inherit][B][FONT=arial]
[/FONT][/B][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial]
[/FONT][/COLOR][/CENTER]
[COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4]Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping. [/SIZE]
[/FONT][/COLOR]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=arial]Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.[/FONT][/FONT][/SIZE][/LIST]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=arial]Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking, que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.[/FONT][/FONT][/SIZE][/LIST]
[SIZE=4][FONT=arial]
La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]4 personas por parcela[/B][/FONT][/COLOR]. [/FONT][COLOR=#000000][FONT=arial]En los precios esta incluida la luz. [/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=4]
[/SIZE]
El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.
LISTADO:
1.- MONSE
2.- CARLOS
3.- KATI
4.- DON PIMPON[/FONT][/SIZE]
[QUOTE=josito;1866495]buenas tardes , Kati este finde es la 3 kdd de mi pueblo, veremos como sale intentaremos que bien[/QUOTE]
Venga José, que eso lo tienes dominado, jajajaja. Mucha suerte y que os acompañe el tiempo y lo paséis en grande. Da un abrazo a Jaime y Alberto de mi parte.
Un saludo
Muy buena oferta, si señor.
¿Como va a salir? Pues como todas, de PM.
Dale un beso a Minerva y a los chicos de nuestra parte.
[QUOTE=Carlos;1866602]Muy buena oferta, si señor.[/QUOTE]
Nos han hecho un 10% sobre el precio de tarifa. Y encantados de que vayamos.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1866595][CENTER][ATTACH=CONFIG]110504[/ATTACH][COLOR=#ff0000][SIZE=4][B][FONT=arial]
[/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][FONT=arial]
[/FONT][/CENTER]
[FONT=arial]Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.
[/FONT]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=arial]Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.[/FONT][/SIZE][/LIST]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=arial]Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking, que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.[/FONT][/SIZE][/LIST]
[SIZE=4][FONT=arial]
La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta [COLOR=#ff0000][B]4 personas por parcela[/B][/COLOR]. [/FONT][/SIZE][FONT=arial]En los precios esta incluida la luz. [/FONT][SIZE=4][FONT=arial]
[/FONT][/SIZE][/QUOTE]
Inauguraremos la temporada oficial de baños:
[ATTACH=CONFIG]110505[/ATTACH]
[QUOTE=JUASUA;1866606]Nos han hecho un 10% sobre el precio de tarifa. Y encantados de que vayamos.
Un saludo[/QUOTE]
Todo un detallazo.
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg[/IMG][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][B][FONT=arial]
[/FONT][/B][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial]
[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=arial][SIZE=4][FONT=inherit]Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping. [/FONT][/SIZE]
[/FONT][/COLOR][/COLOR]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/LIST]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/LIST]
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=arial]
La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]4 personas por parcela[/B][/FONT][/FONT][/COLOR]. [/FONT][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=arial]En los precios esta incluida la luz. [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=4][FONT=inherit]
[/FONT][/SIZE]
LISTADO:
1.- MONSE
2.- CARLOS
3.- KATI
4.- DON PIMPON[/FONT][/COLOR][/SIZE]
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg[/IMG][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][FONT=arial]
MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)
[/FONT][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial]
[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=arial][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping. [/FONT][/FONT][/SIZE]
[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/LIST]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/LIST]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=arial]
La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]4 personas por parcela[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]. [/FONT][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]En los precios esta incluida la luz. [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit]
[/FONT][/FONT][/SIZE]
LISTADO:
1.- MONSE
2.- CARLOS
3.- KATI
4.- DON PIMPON[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Juasua esta muy bien una pregunta en el precio tanto de 80 m como la de 40 m entran cuatro personas se pagaria esa cantidad cada dia por los cuatro
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
[QUOTE=monse;1866667]Juasua esta muy bien una pregunta en el precio tanto de 80 m como la de 40 m entran cuatro personas se pagaria esa cantidad cada dia por los cuatro
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Efectivamente, el precio por parcela es para 4 personas.
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg[/IMG][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B][FONT=arial]MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia) [/FONT][/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping. [/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/LIST]
[LIST][*][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/LIST]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta [COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]4 personas por parcela[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]. [/FONT][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]En los precios esta incluida la luz. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][SIZE=4][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE]El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.LISTADO:1.- MONSE2.- CARLOS3.- KATI4.- DON PIMPON[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]