Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Como es tubo el discurso del patriarca ,
Saludos
Versión para imprimir
Buenos dias diferents
Las fotos lo dicen todo lo bien que lo pasasteis , que las tima que no pudieramos estar con todos vosotros
Saludos
Buenos días amig@s.
Lunes, cansado y con la sensación rara de haber pasado un fin de semana de tres o cuatro días.
Juan carlos en la prosima Kdd intentaremos no faltar para que no nos pongas mas faltas ja ja ja
Saludos y haber si nos vemos
[QUOTE=juanjo_manoli;1678562]Buenos dias diferents
Saludos[/QUOTE]
Estuvo muy bien. Junto con el video fue una velada muy emotiva al recordar todo un año de buenos momentos vividos.
[FONT=arial][SIZE=4]Vamos con un chiste:
"Cuando mi abuela tenía 60 años, el médico le recomendó que caminara 3 kilómetros diarios... Ahora tiene 90, pero no sabemos dónde está."[/SIZE][/FONT]
Manual rápido de psicología.
[ATTACH]90088[/ATTACH]
buenos dias a todos un fin de, genial lo hemos pasado super bien , yo mas entretenida que en casa .
hoy por aqui buen dia , pero esta noche han caido unas gotas.
Josito espero que lo pasarais tan bien como nosotros,echamos de menos a todos los que faltaron.
bueno no me enrollo mas que paseis buen dia.
buenos dias a todos .
Hoy no habia ganas de lenvantarse estos es agotador jajjjja bueno empezamos la semana pero el viernes otra vez al lio .
Nosotros también faltamos :(... pero bueno no se puede estar a todo. Veo que no os habeis aburrido :thumbup:...pues nada intentaremos no faltar a la próxima. Un saludo a todos..
Frase del dia
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
[/COLOR][/SIZE]
Nosotros trabajamos...pero como estais tan cerquita, una visitilla a tomar café si que os haremos :salute:
[QUOTE=kili71;1678620]Nosotros también faltamos pero bueno no se puede estar a todo. Veo que no os habeis aburrido :thumbup:...pues nada intentaremos no faltar a la próxima. Un saludo a todos..[/QUOTE]
Miguel os hechamos de menos a vosotros a josito, don pinpom , csi
[QUOTE=juanjo_manoli;1678562]Buenos dias diferents
Saludos[/QUOTE]
Juanjo, que tal se os dio la comunión?
[QUOTE=kili71;1678623]Nosotros trabajamos...pero como estais tan cerquita, una visitilla a tomar café si que os haremos :salute:[/QUOTE]
Miguel, a tomar café o lo que se tercie, jajajajaja.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1678378][SIZE=4]Aquí os dejo el enlace de las fotos:[/SIZE]
[B][SIZE=4][URL="https://picasaweb.google.com/113855954554285409774/IAniversarioSomDiferents"][COLOR=#ff0000]FOTOS I ANIVERSARIO SOM DIFERENTS[/COLOR][/URL][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]Pedazo de Kdd, mis felicitaciones asi da gusto......Mujeres Guapas y simpaticas, y los cocineros de Lujo, y del menu, sin comentarios. la boca se me hace agua. con lo que solo puedo decir [/B][/COLOR][SIZE=6]Chapoooooo. som diferents[/SIZE]
Muchas gracias Juan, espero que tu también disfrutaras en la kdd que comentaste aquí en el hilo.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1678681]Muchas gracias Juan, espero que tu también disfrutaras en la kdd que comentaste aquí en el hilo.
Un saludo[/QUOTE]
[COLOR=#4b0082][B]La Kdd a salido de lujo, hemos sido pocos peros muy agradable, y cansado, que paliza, pero ya pensando en la siguiente.....haber si consigo alguna fotos y os la pasare.....[/B][/COLOR]
[QUOTE=Juan G.R;1678686][COLOR=#4b0082][B]La Kdd a salido de lujo, hemos sido pocos peros muy agradable, y cansado, que paliza, pero ya pensando en la siguiente.....haber si consigo alguna fotos y os la pasare.....[/B][/COLOR][/QUOTE]
Perfecto Juan.
Saludos
Los tiempos cambian...
[ATTACH]90111[/ATTACH]
hay va un chstes de ljaimito
[COLOR=#ff0000]
[SIZE=4]Jaimito estaba llorando desconsoladamente en el portal de su casa, y en esto una vecina que se lo encuentra le dice:
-No llores Jaimito, que te vas a poner muy feo.
-¡Joooo! Le responde Jaimito. ¡Pues que rabietas más horribles debe pillar usted!.[/SIZE][/COLOR]