Buenos Diferents, mañana más, buenas noches.
Versión para imprimir
Buenos Diferents, mañana más, buenas noches.
[SIZE=4][COLOR=#800000][B]Buenas noches diferents.[/B][/COLOR][/SIZE]
Buenas noches amig@s.
Acabo de llegar de Valencia y no me he podido conectar en todo el dia.
Como decis la mayoria: cansado, contento por el buen finde y el buen rollo que en todo momento hubo, sensacion de que se hizo corto.....
Bueno espero que lo pasarais bien de verdad. Yo molido pero encantado.
Solo comentar que todo se hizo con animo de que disfrutarais de los amigos y la familia sin preocuparos de nada.
Me duermo.
Me voy a dormir.
Carlini y Nuria, siento lo de meter el dedo en la salsa para probarla. Jajjajajajjajajajjaja.... No lo volvere a hacer..................delante de vosotros....jajajajajaj.
Bueno espero que lo pasarais bien y solo me arrepiento de no haber puesto mas harina en la piñata de Raul.
Good nait
No hay nadie que me de las buenas noches?
Estoy solito y tengo miedo "buuuaaaaaa"
Hasta tumorrou
[QUOTE=josito;1678368]Bueno nosotros tambien en casa, hemos pasado un finde genial, coñooooo si nosotros no hemos ido con vosotros, jajajaja, me alegro de lo bien que lo habeis pasado , claro como siempre y nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, Ehmundo quiero ese peazo video, un abrazo a todos[/QUOTE]
Buenas noches "Don Jose".
Veo que con buena gente con poco se pasa genial.
A ver si saco tiempo y te monto algo de recuerdo de tu kdd.
Un abrazo
Este no lo visteis. Una muestra de como evoluciono SOM DIFERENTS en la evolucion del mundo.
[url=http://youtu.be/agvpXhh0d1w]SOM DIFERENTS EN 2 MINUTOS - YouTube[/url]
Buenos dias diferents vamos que es martes ya
las fotos muy buenas falta el video del discurso yo lo tengo ala noche os lo pongo jajajajajaj
Buenos días Diferents, vamos a por el martes, tres días para que finalice el mes de mayo.
[SIZE=4]Aquí va la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Los modales son un argumento muy bueno cuando sucede algo malo y no tienes con que defenderte."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos dias...
Buenos dias a todos y a por el martes
Buenos días.
Muy buenos días, después de la tempestad viene la calma y se cumplió el dicho, hoy día radiante de sol.
"Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía."
Ralph Waldo Emerson
[QUOTE=Edmundo;1679384]Este no lo visteis. Una muestra de como evoluciono SOM DIFERENTS en la evolucion del mundo.
[URL="http://youtu.be/agvpXhh0d1w"]SOM DIFERENTS EN 2 MINUTOS - YouTube[/URL][/QUOTE]
Edmundo genial el video
Perdon buenos dias ante todo
Que paseis un buen martes con solecito
SALUDOS
[QUOTE=Carlos;1679455]"Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía."
Ralph Waldo Emerson[/QUOTE]
Qué va, pues no hay quien se cree sus propias mentiras.
[QUOTE=monse;1679412]Buenos dias diferents vamos que es martes ya
las fotos muy buenas falta el video del discurso yo lo tengo ala noche os lo pongo jajajajajaj[/QUOTE]
Juan Carlos menos mal que por lo menos veremos el discurso del patriarca ja ja ja
SALUDOS
[QUOTE=Lagarto Xixo;1679461]Qué va, pues no hay quien se cree sus propias mentiras.[/QUOTE]
Y no pocos.
Buenos días family;
Aquí con un bonito sol. Os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" CUANDO ALGUIEN ES GROSERO O TE TRATA MAL, NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL. NO DICE NADA ACERCA DE TI PERO SI ACERCA DE ESA PERSONA",
[/COLOR]
A pasar buen martes. Saludos.