[URL]http://www.caixabankresearch.com/el-impacto-economico-de-la-inmigracion[/URL]
Versión para imprimir
[URL]http://www.caixabankresearch.com/el-impacto-economico-de-la-inmigracion[/URL]
[QUOTE=hunagui;2636526][URL="https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html"]https://elpais.com/elpais/2018/03/15/hechos/1521118468_415822.html
[/URL][URL="http://cadenaser.com/programa/2018/06/22/hora_14_fin_de_semana/1529675792_830521.html"]http://www.expansion.com/2011/05/04/economia/1304527911.html
No me deja adjuntar mas, no sé por qué.
[/URL][/QUOTE]
LEí todos los enlaces que pusiste y yo te paso otro que dice lo contrario,el 12% de los que viven en España son extranjeros, el 40% reciben ayudas para alquiler lo que hace que proporcionálmente reciben más ayudas los extranjeros.
El 20% de los extranjeros que piden ayudas se lesconcedió frente a los españoles que solo se les concedió ayudas a un 15% de los solicitantes.
[url]https://gaceta.es/espana/subsidios-ayudas-quien-disfruta-la-solidaridad-espanola-20170919-0650/[/url]
YO añado y lo se de primera mano ya que le pasó a un familiar en Navarra, le concedieron una subvenciónde un 50% aunque le correspondía un 75% por su renta, la excusa fue que solo estaban dando un 50%, una vez viviendo en el piso se enteró que a los emigrantes que les correspondía un 75% les daba una subvención de ese porcentaje mientras a los españoles se la rebajaban al 50%, otra cosa también daban ayudas para montar el piso pero solo a los emigrantes
Las carceles españolas se llenan de marroquíes rumanos y colombianos.
[url]https://casoaislado.com/las-carceles-espanolas-se-llenan-marroquies-rumanos-colombianos/[/url]
[QUOTE=Maddmax;2636515]Legalizamos pues el mercado de drogas, armas, organos...[/QUOTE]
No sé a qué viene ese comentario ¿Has leído algo mío donde ponga que se legalice el top manta o a que no se los persiga?
Digo y repito que los manteros se acabarían si nadie les comprara. Es lo que pasa con las tiendas de barrio, nadie las prohíbe y cierran ellas solas ¿por qué? por que nadie entra a comprar. Esto es lo mismo.
Si escarbamos un poco más podemos ver que esto "no tiene solución" (nota las comillas) la mayoría de manteros son africanos y está en su cultura el trapicheo con cualquier cosa y en cualquier sitio. No creas que es una cultura como la de los toros (sea o no cultura) es la supervivencia, el no tener nada de nada durante generaciones, lo que les hace ser así, eso y la falta de control absoluta a nivel de impuestos, ganancias, etc.
Eso por un lado y luego por otro ¿tú le darías trabajo? no hablo de "el estado" de El Corte Inglés o de Mercadona ¿tú o Txemi le darías trabajo? si no estás dispuesto a darle trabajo ¿de qué os extraña que quieran ganarse la vida como pueden? por lo menos no roban. Y si me dices que no pagan impuestos como las tiendas, te digo entonces que los que compran son cómplices, pues no pagan IVA, etc.
Me gustaría felicitarte (una vez más) por la sensatez de esta argumentación. Pero claro, si me gusta lo que escribes igual otro entiende que lo que escribe él no me gusta y que me humillo ante ti. Luego empiezan a "llover" los zascas entre ellos, y, al final la culpa es mía y el "webmaster" tiene que cerrar el hilo... Pero pese a todo, lo que dices es cierto aunque tenga difícil solución.
En los tiempos del estraperlo ocurría algo parecido que ya he contado, y la gente se buscaba la vida mientras los de siempre se forraban. Si los manteros no pagan impuestos, sus clientes tampoco.
Bueno, lo dejo que ya me silban los oídos...
[URL]https://www.larazon.es/espana/delgado-reconoce-ahora-haber-coincidido-con-el-excomisario-villarejo-en-tres-ocasiones-JF19944296[/URL][B]
Nunca he visto un gobierno tan contradictorio
Delgado reconoce ahora haber «coincidido» con el excomisario Villarejo en tres ocasiones[/B]
[COLOR=#000000][FONT=&]La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha reconocido hoy que a lo largo de los 25 años en que ha trabajado en la Fiscalía de la Audiencia Nacional tiene "recuerdo" de haber coincidido con el excomisario José Manuel Villarejo "en tres ocasiones, junto a otros mandos policiales y cargos judiciales y fiscales". La ministra sale así al paso de las conversaciones publicadas hoy por el confidencial Moncloa.com en las que se demuestra que Dolores Delgado participó en un almuerzo con varias personas, entre ellas Villarejo.
[/FONT][/COLOR]
Viene de otro hilo.
[url]https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/dos-ancianos-pasan-dos-noches-durmiendo-parque-oviedo-ser-desahuciados_201809245ba8c9590cf23794315d9ec9.html[/url]
¿Qué nos pasa, que antes de actuar tienen que pasar cosas así? Me refiero a que nadie de su entorno les haya echado un cable antes de tener que acabar en la calle. Un sobrino, un amigo... quiero pensar que no tienen hijos, sino sería la leche.
Estos son los desahucios que decía que no eran dignos en el otro hilo.
El desahucio es perfectamente digno. Lo indigno es que la administración no les adjudique un piso de alquiler social.
[QUOTE=Maddmax;2640407]El desahucio es perfectamente digno. Lo indigno es que la administración no les adjudique un piso de alquiler social.[/QUOTE]
Lo indigno es que nadie se interese en ellos. No hablo de la PAH, hablo de su entorno ¿a nadie puede confiarle que no tienen para pagar el alquiler? si se lo ha confiado ¿nadie ha sido capaz de echarles un cable? esto incluye a la administración, pero también a todos los de su alrededor. ¿acaso no puede pasarle eso a cualquiera? ¿quién estará ahí para ayudarnos si no hemos ayudado nosotros?
[QUOTE=Seni;2639135][URL]https://www.larazon.es/espana/delgado-reconoce-ahora-haber-coincidido-con-el-excomisario-villarejo-en-tres-ocasiones-JF19944296[/URL][B]
Nunca he visto un gobierno tan contradictorio
Delgado reconoce ahora haber «coincidido» con el excomisario Villarejo en tres ocasiones[/B]
[COLOR=#000000][FONT=&]La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha reconocido hoy que a lo largo de los 25 años en que ha trabajado en la Fiscalía de la Audiencia Nacional tiene "recuerdo" de haber coincidido con el excomisario José Manuel Villarejo "en tres ocasiones, junto a otros mandos policiales y cargos judiciales y fiscales". La ministra sale así al paso de las conversaciones publicadas hoy por el confidencial Moncloa.com en las que se demuestra que Dolores Delgado participó en un almuerzo con varias personas, entre ellas Villarejo.
[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
Este Villarejo es el mismo que grabó a Corinna?
[QUOTE=joselu;2640452]Este Villarejo es el mismo que grabó a Corinna?[/QUOTE]
El mismo.
Joselu ¿Cuanto tiempo por estos lares?.
Un salu2
[B]El Gobierno de Pedro Sánchez se resquebraja a los 112 días[/B]
[URL]http://www.elmundo.es/espana/2018/09/28/5bad4405e5fdeaa15b8b459e.html[/URL]
Esto lo dice todo:
[h=1]La economía acentúa su moderación y registra el menor crecimiento interanual desde 2014[/h]
[QUOTE=Seni;2641414][B]El Gobierno de Pedro Sánchez se resquebraja a los 112 días[/B]
[URL]http://www.elmundo.es/espana/2018/09/28/5bad4405e5fdeaa15b8b459e.html[/URL]
Esto lo dice todo:
[h=1]La economía acentúa su moderación y registra el menor crecimiento interanual desde 2014[/h][/QUOTE]Claro, lo de la economía lo llevamos oyendo desde hace dos meses. De todos es sabido que en dos meses o tres, se cambia un ciclo económico y empieza una recesión achacable a un nuevo gobierno.
Lo que hay que leer...
[QUOTE=hunagui;2641423]Claro, lo de la economía lo llevamos oyendo desde hace dos meses. De todos es sabido que en dos meses o tres, se cambia un ciclo económico y empieza una recesión achacable a un nuevo gobierno.
Lo que hay que leer...[/QUOTE]
Es preferible un Gobierno que expulsa al “corrupto” o un Gobierno que defiende y proteje al “corrupto” ?
[QUOTE=thornberry;2641425]Es preferible un Gobierno que expulsa al “corrupto” o un Gobierno que defiende y proteje al “corrupto” ?[/QUOTE]Bueno, eso es matizable. Todos tiene lo suyo...
[QUOTE=hunagui;2641427]Bueno, eso es matizable. Todos tiene lo suyo...[/QUOTE]
Si claro... algunos están pidiendo “pureza” desde el Averno y otros Son pecadores viviendo en el Paraiso.
O más simple, como no pueden quitar a todo el gobierno con sus escaños, van quitando uno a uno hasta que caiga por que "están todos pringados". Cuando lo de Pedro Duque, por ejemplo, es algo que le aconsejan a cualquiera que tenga un par de casas y no quiera pagar tanto de impuesto de sucesiones. Y poco menos que lo están equiparando a los papeles de Panamá...
Apuesto un duro a que en el PP hay "cientos" de diputados que hacen lo mismo.
[QUOTE=Aunolose;2641433]O más simple, como no pueden quitar a todo el gobierno con sus escaños, van quitando uno a uno hasta que caiga por que "están todos pringados". Cuando lo de Pedro Duque, por ejemplo, es algo que le aconsejan a cualquiera que tenga un par de casas y no quiera pagar tanto de impuesto de sucesiones. Y poco menos que lo están equiparando a los papeles de Panamá...
Apuesto un duro a que en el PP hay "cientos" de diputados que hacen lo mismo.[/QUOTE]
Mas preocupados por volver al sillón desde donde se pilla que por trabajar por el ciudadano... Coño que asco!!!
[QUOTE=Aunolose;2641433]O más simple, como no pueden quitar a todo el gobierno con sus escaños, van quitando uno a uno hasta que caiga por que "están todos pringados". Cuando lo de Pedro Duque, por ejemplo, es algo que le aconsejan a cualquiera que tenga un par de casas y no quiera pagar tanto de impuesto de sucesiones. Y poco menos que lo están equiparando a los papeles de Panamá...
Apuesto un duro a que en el PP hay "cientos" de diputados que hacen lo mismo.[/QUOTE]
Fue Sanchez el que criminalizó eso.
[QUOTE=Maddmax;2641448]Fue Sanchez el que criminalizó eso.[/QUOTE]
Sí, la maldita hemeroteca.
Edito: y si no lo hubiera dicho tan tajante, esto hubiera colado, no es lo mismo.
De otros políticos podemos decir cosas como que no han trabajado en su vida, pero de Pedro Duque justamente, hemos visto que "algo hace" y parecía proclive a promover la ciencia, ahora ya veremos...
QUE,,,??
Volvemos a hablar de inde pendecatas pacificos..
por cierto parece que desde Lerida tambien roban,
a estos yo le mandaba a la legion, se los iba a quitar la tonteria rapido...............
Que no en Cataluña no hay ladrones solo es el estado español el que les roba[QUOTE=jufravica;2643439]QUE,,,??
por cierto parece que desde Lerida tambien roban,[/QUOTE]
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
[QUOTE=jufravica;2643439]QUE,,,??
por cierto parece que desde Lerida tambien roban,[/QUOTE]
A la opinión pública lo que le va ahora es magnificarlo todo a lo bestia. Que violencia, Dios!!
[COLOR=#333333][FONT=&]Según ha informado este martes el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), hicieron 43 asistencias, todas de carácter leve y sin ningún traslado a centro sanitario
[/FONT][/COLOR]Mucha más movida en cualquier festival veraniego, ya no te digo en Fallas, Sanfermines, etc, etc
Ni siquiera rompieron casi nada, más allá de tirar algunas vallas y poco más. Sinceramente, al lado de la Kale Borroca, o de los trabajadores de la naval o la minería, los independentistas catalanes parece que bebieran Mimosin antes de salir a manifestarse.
... y eso que al margen de los políticos presos (en ese orden), aún hay 2 ciudadanos de la calle en prisión de forma absolutamente "extraña". Organizaron una revuelta sin mayores consecuencias, no ostentaban cargos públicos, y llevan más de 1 año en prisión preventiva. Me lo expliquen.
Desde luego lo más grave es la llamada a "apretar" del president Torra.[B] Menudo impresentable[/B]. Afortunadamente, la mayoría del pueblo catalán (independentistas incluidos) es bastante más pacífico y tiene la cabeza bastante mejor amueblada que este señor.
Con respecto a lo de enviar la legión ... sin comentarios.
Un saludo
[QUOTE=santurio;2643533]A la opinión pública lo que le va ahora es magnificarlo todo a lo bestia. Que violencia, Dios!!
[COLOR=#333333][FONT=&]Según ha informado este martes el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), hicieron 43 asistencias, todas de carácter leve y sin ningún traslado a centro sanitario
[/FONT][/COLOR]Mucha más movida en cualquier festival veraniego, ya no te digo en Fallas, Sanfermines, etc, etc
Ni siquiera rompieron casi nada, más allá de tirar algunas vallas y poco más. Sinceramente, al lado de la Kale Borroca, o de los trabajadores de la naval o la minería, los independentistas catalanes parece que bebieran Mimosin antes de salir a manifestarse.
... y eso que al margen de los políticos presos (en ese orden), aún hay 2 ciudadanos de la calle en prisión de forma absolutamente "extraña". Organizaron una revuelta sin mayores consecuencias, no ostentaban cargos públicos, y llevan más de 1 año en prisión preventiva. Me lo expliquen.
Desde luego lo más grave es la llamada a "apretar" del president Torra.[B] Menudo impresentable[/B]. Afortunadamente, la mayoría del pueblo catalán (independentistas incluidos) es bastante más pacífico y tiene la cabeza bastante mejor amueblada que este señor.
Un saludo[/QUOTE]
pobrecicos los que estan en prision preventiva, pero si no hicieron nada, los dejamos libres.... ayer no hubo violencia, bueno un poco de violencilla pero poca, que se lo digan a los mossos... pobrecitos los independentistas......
lo que yo he dicho....... violencilla.jejeje que ciego estan algunos........[IMG]https://www.elplural.com/uploads/s1/58/09/92/14668220_4_800x450.jpeg[/IMG]
[IMG]https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2018/03/25/A8376D96-6C31-4FC7-B5B8-13678A7A09C9/58.jpg[/IMG]
[URL]http://www.elmundo.es/cataluna/2018/10/02/5bb3334ce5fdea252d8b461c.html[/URL]
Desde luego, 43 heridos leves, yo creo que había que mandar a la Legión, los Paracas, los Regulares, Los Vengadores y a Las Supernenas... por lo menos.
El año pasado de brazos cruzados y algunos incluso increpando a la guardia civil y a la policia nacional cuando intervenian las taperwerurnas y ahora pidiendo responsabilidades a los politicos para poder intervenir..
.
En fin desleales, cobardes e hipocritas.
Unas "guantás" con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer les faltaron en su tiempo a algunos políticos meneamasas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aquí repartiendo a políticos a mansalva.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181002/949d9a384da8767dde889c1997719329.gif[/IMG]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El tipo este de la foto es el clásico cobarde que quiere salir en la foto como el que desafía a los "mossos". Si en ese momento un policía le pega un porrazo (que es lo que merece) entonces saldría como que [I]a un pacífico manifestante lo habían maltratado injustificadamente[/I]. La "postverdad" tiene la ventaja de que está escrita antes de que siquiera ocurran los hechos...
[CENTER][ATTACH=CONFIG]186191[/ATTACH][/CENTER]
[QUOTE=santurio;2643533]A la opinión pública lo que le va ahora es magnificarlo todo a lo bestia. Que violencia, Dios!!
[B]Ni siquiera rompieron casi nada[/B], más allá de tirar algunas vallas y poco más. Sinceramente, al lado de la Kale Borroca, o de los trabajadores de la naval o la minería, los independentistas catalanes parece que bebieran Mimosin antes de salir a manifestarse.
Un saludo[/QUOTE]
Bueno al menos una nariz sí que rompieron...
Legión de cafres la que hay en cataluña...pena me dan los que tuvieron la suerte de recibir otra educación...
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2643573]El tipo este de la foto es el clásico cobarde que quiere salir en la foto como el que desafía a los "mossos". Si en ese momento un policía le pega un porrazo (que es lo que merece) entonces saldría como que [I]a un pacífico manifestante lo habían maltratado injustificadamente[/I]. La "postverdad" tiene la ventaja de que está escrita antes de que siquiera ocurran los hechos...
[CENTER][ATTACH=CONFIG]186191[/ATTACH][/CENTER]
[/QUOTE]
Por su pelaje los reconoceréis...
Un saludo[/QUOTE]Hola Santurio, respecto al tema de los CDR's y su grado de violencia no opina lo mismo en portavoz del sindicato de los Mossos d'Esquadra en propias declaraciones suyas en directo en RAC1 (emisora de Catalunya). Y también en contra de las ordenes de "aguantar" ante la solicitud de cargar hasta en 10 ocasiones que fueron denegadas delante de la comisaría de Policia de Via Laietana que estaban protegiendo mientras les tiraban de todo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[IMG]https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages01/2018/03/25/A8376D96-6C31-4FC7-B5B8-13678A7A09C9/58.jpg[/IMG]
Cuando te mueres no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.
Lo mismo pasa cuando eres imbécil
A.Einstein
Esa foto me suena que no es de ayer, es otro día...
Un saludo
Un saludo[/QUOTE]
en fallas!!????jajaja!!!!!
se nota que no has estado,jajaja!!!!
se te olvida un detallito...que intentaron entara por la fuerza al "parlament...
hombre...si los comparas con hyadistas tambien son unos santitos..jeje!!
[SIZE=4]VIVA ESPAÑA.[/SIZE]
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=-R56UNUIQEg[/URL]
[QUOTE=El legia;2643549]lo que yo he dicho....... violencilla.jejeje que ciego estan algunos........[IMG]https://www.elplural.com/uploads/s1/58/09/92/14668220_4_800x450.jpeg[/IMG][/QUOTE]
Una Holi Party en toda regla.
Peligrosísimo!! ... la lavandería tendrá un grave problema.
Ya te digo yo que estamos ciegos. Ha habido mucha más violencia y destrozo en cualquiera de las [B]decenas[/B] de movilizaciones de trabajadores del sector naval aquí en Gijón ... que ayer en toda Catalunya.
Simplemente quiero decir que el catalán de a pie, el que es uno más, como cualquiera de nosotros, como tú y como yo, sabe manifestarse de forma festiva y cívica.
El 99% de los catalanes son gente pacífica y educada. A mi que no me vendan un estado de excepción en Catalunya, porque no lo compro ... y porque no lo hay.
Si es verdad que hay algún que otro político que ha perdido el Norte, y también el centenar largo de ultras borregos de siempre. Como en todos los lados, que según el lugar y la situación, van rapados y con esvásticas, con melena, barba y estelada ... o con la cara tapada y la camiseta del equipo de marras.
Un saludo