Otro que se une, tarjeta solicitada.
Versión para imprimir
Otro que se une, tarjeta solicitada.
Ya tá.
Enhorabuena por la adquisición, a ver si en pocos años superamos a la ACSI.
Un saludo
....
recibida..... muchas gracias
Poquito a poco seremos muchos.
Un saludo
Ya la he recibido.
Buenos días.
Recibida, gracias
Tarjeta solicitada......ahora esperar
Pedido recibido con errores , pedí una tarjeta y e recibido dos , pedí dos pegatinas gratis y e recibido una , lo demás esta bien
[SIZE=5][/SIZE]
Recibida la tarjeta y una pegatina.
Esto de anima.
Enhorabuena a todos.
un saludo
Yo la pedí la semana pasada. Esperando a que me llegue
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Pedida + 2 pegatas.
Un saludo a todos/as
Hola !! tarjeta solicitada y pagada !! otro novato en el Foro!! gracias !!
Tarjeta y pegatina recibida. Gracias
"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Recibí ayer la tarjeta y la pegatina, aunque esta inservible, la cartera puso demasiado empeño en introducir la carta en el buzón y dejó la pegatina arrugada como una sábana ... no se desarruga ni llevándola a la tintorería... :mrgreen:
[QUOTE=Heima;2583398]Recibí ayer la tarjeta y la pegatina, aunque esta inservible, la cartera puso demasiado empeño en introducir la carta en el buzón y dejó la pegatina arrugada como una sábana ... no se desarruga ni llevándola a la tintorería... :mrgreen:[/QUOTE]
Aunque te venga con pliegues la pegatina te quedará bien. El truco está en que la pongas sobre la superficie humeda.
Coje una bayeta humeda y limpia bien el sitio donde la vayas a poner. Deja la superficie humeda (y un poco "jabonosa"), no la seques.
Quitale a la pegatina el protector del adhesivo y ponla sobre la superficie humeda, verás "que no pega bien" y que te deja moverla, con una tarjeta de credito o similar ves aplanado los "pliegues" de la pegatina, verás como van desaperaciendo poco a poco, cuando ya tengas la pegatina lisita , aunque todavía "no se haya pegado" ... dejala, en unos horas quedará bien pegada.
[QUOTE=webmaster;2583444]Aunque te venga con pliegues la pegatina te quedará bien. El truco está en que la pongas sobre la superficie humeda.
Coje una bayeta humeda y limpia bien el sitio donde la vayas a poner. Deja la superficie humeda (y un poco "jabonosa"), no la seques.
Quitale a la pegatina el protector del adhesivo y ponla sobre la superficie humeda, verás "que no pega bien" y que te deja moverla, con una tarjeta de credito o similar ves aplanado los "pliegues" de la pegatina, verás como van desaperaciendo poco a poco, cuando ya tengas la pegatina lisita , aunque todavía "no se haya pegado" ... dejala, en unos horas quedará bien pegada.
[/QUOTE]Ahhh. Gracias por la recomendación!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
[QUOTE=Heima;2583446]Ahhh. Gracias por la recomendación!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
ten en cuenta que ahora mismo , tal y como la has recibido la pegatina no puede "estirarse" porque el papel protector del adhesivo tambien está arrugado y no le deja, pero cuando se lo quitas ya la puedes "planchar" y al ser el material de la pegatina vinilo, es muy maleable, por lo que las arrugas desaparecen.