Que orgullosas estarán sus madres.........
Versión para imprimir
Que orgullosas estarán sus madres.........
El alcohol y las drogas tienen más fuerza que toda la educación recibida.
Aunque parece que la única que bebió fue "la denunciante". De los chicos no se dice nada. Ni les hicieron ninguna prueba de sangre y de orina.
[QUOTE=cormoran;2564934]Tonimunoz ¿estas intentándolos justificar?, te crees que por un solo movil s meterían en ese Jaleo, y teniendo el antecedente, lo siento si me confundo reconocer el error, pero tendría que ser muy claro, y aun asi, no crees que es violento que cinco , no se como llamarlos, ¿hombres metan a una chica en un portal para robarle el móvil?, violencia hubo, por lo tantpya no es abuso, es violación y robo[/QUOTE]
No cormoran, no. No estoy defendiendo a esos impresentables después de haberlos calificado como hice en intervenciones anteriores.
Voy poner la exposición mucho mas fácil ya que parece que no se capta la idea.
[B][SIZE=4]Los de la manada son unos cabrones y a la tia le picaba el chichi.
[/SIZE][/B][SIZE=4][SIZE=1]Esta mas claro asi?[/SIZE][/SIZE]
Espero que cuando estén en la cárcel y se agachen a por el jabón; se encuentren con la horma de su zapato... y después el preso le diga al juez, "es que se agachó y se puso en modo cariñoso..." y el juez le diga eso de, no pasa nada; "pelillos a la mar" habrá sido un malentendido...
[QUOTE=Tonimunoz;2565111]No cormoran, no. No estoy defendiendo a esos impresentables después de haberlos calificado como hice en intervenciones anteriores.
[/SIZE][/B][SIZE=4][SIZE=1]Esta mas claro asi?[/SIZE][/SIZE][/QUOTE]
A mi tú idea me resulta imposible de captar. Cuanto más grande y en negrita lo pones, menos lo entiendo. Sigues insistiendo todo el rato en el supuesto deseo sexual de la chica, cuando esto es secundario.
No es relevante, ni atenuante ... ni siquiera disculpa ... salvo para mentes retorcidas, claro.
Hay por ahí algunas que se dedican a llevarse a tíos a los que les pica la chorra a un hotel, dónde los narcotizan para robarles. Sólo roban, no violan ... pero "jugar" con narcóticos es lo que tiene. En alguna ocasión se les ha ido la mano:
[URL]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/madrid/1287070728.html[/URL]
33 añitos le piden. ¿Qué dirá su abogado? ... que la dejen libre ¿no? ... al fin y al cabo, lo importante es que al pobre señor le picaba la chorra, y allá se fué con ella pensando que iba a echar el kiki de su vida.
El problema es que la cosa se torció, cómo en el portal de Pamplona.
¿Sabes lo que tengo yo claro? ... pues que cuando cualquier "asunto" sexual no acaba bien ... [B]NUNCA, NADIE es culpable de NADA [/B]porque le picará el chichi, o la chorra, antes de empezar.
... ni mucho menos esto puede servir de disculpa o atenuante para el [B]ÚNICO CULPABLE, [/B]que es quién se encarga de que el "asunto", acabe mal.
[QUOTE=Tonimunoz;2565111]No cormoran, no. No estoy defendiendo a esos impresentables después de haberlos calificado como hice en intervenciones anteriores.
[/SIZE][/B][SIZE=4][SIZE=1]Esta mas claro asi?[/SIZE][/SIZE][/QUOTE]
No dudo lo del chichi, como tu dices, pero esos cinco tíos, mayores de edad, sin dignidad ni gobierno, ninguno de ellos se le encendió una luz, recapacitar y pensar pero que estamos haciendo, hombre que sociedad es esta, por favor.
Un saludo
Veo que aún no esta claro.
Fue sexo en grupo (orgia)consentido. Ya?
[QUOTE=Tonimunoz;2565168]Veo que aún no esta claro.
Fue sexo en grupo (orgia)consentido. Ya?[/QUOTE]
Está claro para ti. Desde tu punto de vista.
... Y afortunadamente, hoy mismo 29/04/2018 (y en un futuro esperemos que aún más) ese punto de vista es minoritario no ... lo siguiente
Lo mismo es que como soy mayor, eso de la orgía, no lo entiendo muy bien, cinco tíos hechos y derechos, más bien, en vez de orgía... irresponsables totales, sobre una chica que posiblemente hubiera bebido más de la cuenta.... pero es que ninguno de los 5 chicos llego a pensar lo que estaban haciendo... increíble.
Dejo a los Jueces fuera, porque posiblemente sea falta de legislación, de los poderes legislativos, que durante muchos años han mirado para otro lado, así nos va.
[video]https://drive.google.com/file/d/1CDgyDlWO5sDLvPi5KNNZa2zr8JOiUEhM/view?usp=drivesdk[/video]
El Gobierno revisará el código penal tras la sentencia de la manada, se quiere comprobar que los delitos sexuales están bien tipificados y hace 23 años que no se revisa.
Desgraciadamente ese es el problema que ningún gobierno se ha puesto manos en el asunto, y para más inri ahora quieren revocar la prisión revisable
Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
[ATTACH=CONFIG]180244[/ATTACH]
Eso posiblemente debería a ver echo alguno de los cinco machotes ibericos
Lo peor que veo en este caso , es que son si se les puede llamar hombres, que yo lo dudo, atreverse los 5 contra una chica sola menor que ellos...que valientes...
En fin la moda de las manadas, que clase de hombres es esa, me da que mayormente es cobardía , posiblemente se creen más valientes como hombres...
[QUOTE=Tonimunoz;2565168]Veo que aún no esta claro.
Fue sexo en grupo (orgia)consentido. Ya?[/QUOTE]
ç
Esto es increíble, ya no es la primera vez que lo veo o escucho.
En las televisiones hay una periodista que los va diciendo, el juez del voto particular es el único que tiene la razón, como la pobre chica tuvo unas contradicciones pues eso es lo que prima, el resto de las pruebas y de lo que dicen los otros jueces no valen para nada, los demas no podemosmopinar que la sentencia es bastante laxa, sabia que santificarlos y los demas no podemos opinar, aunque sea nuestro derecho.
Espero que nunca ni tu ni nadie de tu entorno te encuentres en el caso de la chica, recuerda sera solo sexo en grupo, aunque tu no lo quieres, asi que si te ocurre ni denuncies ni vengas aqui a decir que te ta han violado, estarás mintiendo y sera sexo en grupo
Y luego se preguntan porqué la gente confia cada vez menos en la justicia, de los politicos no hace ni falta comentarlo
[url]http://www.elmundo.es/espana/2018/04/30/5ae6c9cd468aeb73748b4668.html[/url]
Pues vaya joya el Juez del voto particular....cuatro veces sancionado.....es que.....
Para echarse a llorar.....verdad Toni?