Pues acabo de mirar la cuenta del banco y a mí me han cargado 38€[QUOTE=fisra;2577620]Acabo de hablar con el Camping ha sido una confusión. Es una noche. Ya está aclarado[/QUOTE]
Versión para imprimir
Pues acabo de mirar la cuenta del banco y a mí me han cargado 38€[QUOTE=fisra;2577620]Acabo de hablar con el Camping ha sido una confusión. Es una noche. Ya está aclarado[/QUOTE]
Barbancho carro tienda 2+4pagado
[QUOTE=Manuel barbancho;2577743]Barbancho carro tienda 2+4pagado[/QUOTE]
Pero no estas apuntado o estas con otro nombre?
Largi caravana 2adultos,1 niño y un perrete
Buenas!!!pagado con tarjeta directamente al camping. Muchas gracias.!!! Nos vemos pronto Isra
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[QUOTE=Jose Manuel y Emi;2578045]Buenas!!!pagado con tarjeta directamente al camping. Muchas gracias.!!! Nos vemos pronto Isra
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ole
Hola estamos pendiente de hacer el pago esta noche . Me preguntan unos amigos que si todavía pueden apuntarse a la kedada.
Nada más realice el ingreso entro para decirlo. Gracias y hasta pronto.
[QUOTE=RAPIDITA 997;2578209]Hola estamos pendiente de hacer el pago esta noche . Me preguntan unos amigos que si todavía pueden apuntarse a la kedada.
Nada más realice el ingreso entro para decirlo. Gracias y hasta pronto.[/QUOTE]
Si claro que pueden apuntarse
Buenas, somos.nuevos por aquí. Podríamos apuntarnos aún? En tienda se puede? Si es así nos apuntamos, soy Silvia de sevilla 3 personas.
[QUOTE=Lorkiana;2578539]Buenas, somos.nuevos por aquí. Podríamos apuntarnos aún? En tienda se puede? Si es así nos apuntamos, soy Silvia de sevilla 3 personas.[/QUOTE]
Claro que puedes apuntarte aún y claro que puedes venir en tienda, asi que te apunto y bienvenida cuando puedas haz la reserva.
Podría hablar con alguien para que me explicara mejor como va? Hay grupo de wasap o algo?
[QUOTE=Lorkiana;2578571]Podría hablar con alguien para que me explicara mejor como va? Hay grupo de wasap o algo?[/QUOTE]
Mandame tu numero por privado y te llamo
O llamame si quieres mi numero es670 453 070
Buenos dias. Por compromisos familiares de última hora nos caemos de la kdd. Que lo paséis de lujo.
Buenos dias,nos ha surgido un compromiso familiar y no vamos a poder asistir como nos hubiera gustado.Espero vernos en la proxima,y que os lo paseis muy bien
Hola. Quisiera apuntarme si hay hueco. 2 adultos + 2 niños + caravana
Saludos
[QUOTE=LuisayPaco;2578578]Buenos dias. Por compromisos familiares de última hora nos caemos de la kdd. Que lo paséis de lujo.[/QUOTE]
Ya nos vemos en otra
[QUOTE=andalu;2578590]Buenos dias,nos ha surgido un compromiso familiar y no vamos a poder asistir como nos hubiera gustado.Espero vernos en la proxima,y que os lo paseis muy bien[/QUOTE]
Nos vemos en la proxima
[QUOTE=dosky;2578637]Hola. Quisiera apuntarme si hay hueco. 2 adultos + 2 niños + caravana
Saludos[/QUOTE]
Eso esta hecho, bienvenidos puesto 24 para ustedes
Isra apuntanos a las bengali a chuste85 2+1 y a payito 2+2