[QUOTE=arigi;2637015]No tienes huevosssss[/QUOTE]
Te leo y hasta te oigo en mi interior con todas las S´s y la voz característica. Y seguro que no soy el único. Jejejejejejeje
Versión para imprimir
[QUOTE=arigi;2637015]No tienes huevosssss[/QUOTE]
Te leo y hasta te oigo en mi interior con todas las S´s y la voz característica. Y seguro que no soy el único. Jejejejejejeje
[QUOTE=betelgeuse;2637120]Te leo y hasta te oigo en mi interior con todas las S´s y la voz característica. Y seguro que no soy el único. Jejejejejejeje[/QUOTE]Así es he mirado hacía atrás a ver si estába Ginés
[QUOTE=LOS JAAN;2637122]Así es he mirado hacía atrás a ver si estába Ginés[/QUOTE]
Yo lo he visto con un cubata en la mano
Jonathan sitiendolo mucho no podemos ir a la kedada, tengo a JJ con la pierna escayolada.
Una pena, teniamos muchas ganas de ver a toda esta gente.
Que lo paseis muy bien, y a ver si nos vemos pronto.
Tomi
[QUOTE=JJ Y TM;2637125]Jonathan sitiendolo mucho no podemos ir a la kedada, tengo a JJ con la pierna escayolada.
Tomi[/QUOTE]Uhhhh Ya eso me dijo a ver si para la próxima está ya corriendo un saludo
Se me ha ocurrido una chorrada.
Podemos organizar un campeonato de petanca. Se que es de vejetes, pero resulta divertido.
El plan sería el siguiente:
* Se hacen los líneas de competición. Una masculina y otra femenina. Así empezamos a crear polémica.
* Quedarán cuatro semifinalistas. Dos equipos de hombres y dos equipos de mujeres. Y estos jugarían semifinal y final.
¿Que tal os parece?
[QUOTE=betelgeuse;2637128]Se me ha ocurrido una chorrada.
Podemos organizar un campeonato de petanca. Se que es de vejetes, pero resulta divertido.
El plan sería el siguiente:
* Se hacen los líneas de competición. Una masculina y otra femenina. Así empezamos a crear polémica.
* Quedarán cuatro semifinalistas. Dos equipos de hombres y dos equipos de mujeres. Y estos jugarían semifinal y final.
¿Que tal os parece?[/QUOTE]Hace tiempo que no discutes con tu mujer jajajaja buena idea vamos aver cuántos jugadores sale me apunto voy a ir desempolvando las pelotas...
Yo también tengo un juego de pelotas
[ATTACH=CONFIG]185733[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]185734[/ATTACH]
Jajajajaja cuanto c...... Suelto[QUOTE=betelgeuse;2637139][ATTACH=CONFIG]185734[/ATTACH][/QUOTE]
Ni te lo imaginas. Jejejejejeejejejejeje.
[QUOTE=betelgeuse;2637139][ATTACH=CONFIG]185734[/ATTACH][/QUOTE]
😂🤣😂🤣 Me meo
Algunas bolas tengo que tener por ahí...
Otiaaa, que alto voy a ser de mayor, la verdad es que estoy creciendo aun, os lo digo y no me creeis
[QUOTE=JJ Y TM;2637125]Jonathan sitiendolo mucho no podemos ir a la kedada, tengo a JJ con la pierna escayolada.
Tomi[/QUOTE]
Vaya putada, bueno que se recupere pronto, y a ver si nos vemos, que ya hace tiempo que no discuto con tu marido jaja
Betel... Yo también tengo un juego. De pelotas .... [emoji23]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
jajajjaja. buenos dias.
vamos que esto ya esta cerca y se nota en el ambiente jajajajja.
para los despietados.........
[IMG]https://i.ytimg.com/vi/PzfUZ61e1VM/hqdefault.jpg[/IMG]
P.D que cada uno lleve sus bolas jajajajjaja. ( el que tenga) jajajajajaja
Tomi[/QUOTE]
Joder. Cuídalo mucho.
No te puedes imaginar lo que me ha fastidiado leer este mensaje.
Que se recupere que tenemos que vernos pronto.
[QUOTE=eneko1984;2637483]Betel... Yo también tengo un juego. De pelotas .... [emoji23]
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ostras. Y seguro que son "Pelotas vascas".
seras mamon
yo si se puede jugar con un farias en la boca y un palillo clavado cuenta conmigo