-
[QUOTE=Fraguel;2641526]Buenas tardes quisiéramos apuntarnos a esta quedada, somos de Sevilla dos adultos y un niño,y un perrito, gracias [/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Apuntados quedais en lista de sufridores, pero no apuraros, que de aqui allá esto da muchas vueltas. Nos vemos en nada[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Tenemos que dar de baja a la familia Holandaluces muy a nuestro pesar, esperamos que nos podais hacer una visita, ya sabeis que sereis muy bien recibidos. Damos la bienvenida en su lugar a la familia
-Lorkiana. Pasais a ocupar el puesto nº 22[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[SIZE=5][COLOR=#ff0000][B][I] NOTICIA:
[/I][/B][/COLOR][/SIZE][B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Va aproximandose la hora de ir formando la lista de los niños y niñas que quieren participar en la [/COLOR][COLOR=#ff0000]Busqueda del Tesoro de la Buganvilla[/COLOR][COLOR=#0000ff], asi que necesito que me vayais diciendo nombre, edad y cual es el nick o puesto que ocupa su familia en la lista oficial. Gracias por vuestra colaboración y recordad, no lo dejeis para despues que luego se olvida jejeje[/COLOR][/SIZE][/I][/B][B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
Mis niñas van a participar en la búsqueda del tesoro Triana 12 años LoLA 9 años ((barber))
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
-
Mi niña también participa 7años (rocío)...charomorejon
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
-
Mi niño participa Isaac 4 años. Familia 22
-
Tomaaaaa ya estamos dentro, qué guay. Porque tenemos muchas ganas de ir.
-
Buenos días.. Nos apuntan 2+2 cv gracias
-
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff] Buenos días a tod@s, como estáis?[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[QUOTE=Lorkiana;2641914]Tomaaaaa ya estamos dentro, qué guay. Porque tenemos muchas ganas de ir.[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]
Pues si jejeje enhorabuena, nos vemos en nada. [/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[QUOTE=Arisdani;2642265]Buenos días.. Nos apuntan 2+2 cv gracias[/QUOTE]ía
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos días Arisdani, apuntados quedais en lista de sufridores, no apuraros que esto da muchas vueltas. Nos vemos en nada.[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[QUOTE=Lorkiana;2641911]Mi niño participa Isaac 4 años. Familia 22[/QUOTE]
[QUOTE=Charomorejon;2641837]Mi niña también participa 7años (rocío)...charomorejon
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Apuntados quedan para el juego. Gracias por vuestra colaboración [/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Buenos, pues lista actualizada, echarle un vistacito y el que no se encuentre, que lo diga jejejeje[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
Aurora Isabel acaba de hacer la reserva de los dos bungalows
-
[QUOTE=Yolyge;2642786]Aurora Isabel acaba de hacer la reserva de los dos bungalows[/QUOTE]
[B][I][COLOR=#0000ff]
[SIZE=4]Perfecto, preguntale si van a participar los niños en el juego de la Busqueda del Tesoro. Gracias[/SIZE][/COLOR][/I][/B][SIZE=4]
[/SIZE]
-
Los niños para la.busqueda del tesoro son:
Ángel (4)
Miguel (12)
Carlos(8)
Elsa(3)
Paola(8)
Silvia (11)
Graciela (9)
Claudia(8)
-
[QUOTE=Yolyge;2642790]Los niños para la.busqueda del tesoro son:
Ángel (4)
Miguel (12)
Carlos(8)
Elsa(3)
Paola(8)
Silvia (11)
Graciela (9)
Claudia(8)[/QUOTE]
[B][I][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Gracias, ahora necesito saber el nick de los padres de los niños, porque si hay varios niños con el mismo nombre de quien es cada uno? jejeje un lio[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
-
Los de los bungalows:
Isabel :Carlos. Elsa .Silvia
Rocío:Paula . Graciela
Yolige: ángel y Miguel
Cortayerbas : Claudia
-
-
Buenas noches Jorge (7) y Mario ( 5) tb participan en la búsqueda del tesoro. Nick: Paquiglrn. Muchas gracias.