-
Pues nosotros tb tenemos una Sterckeman 430 DD del 2004.
Bueno era una 430 DD, ahora esta en plena transformación. Después de desisitir en comprar la Averso Plus, la tengo totalmente desmontada, le he cambiado el suelo (el vinilo) y le estoy haciendo literas donde antes tenía un salón.
La verdad es que en estos 6 añitos no ha dado nada de guerra, o mejor dicho ha dado mucha y la que le queda por dar.
Saludos.
-
[quote=cortinass;814349]es una señora caravana tambien la que te has pillado
que la disfruteis mucho
por cierto sabes en cuanto me dijeron que vendian en alicante la bursnet que querias??
16000 euros[/quote]
Si, yo también fui por allí y pregunté, pero allí no me tomaban mi caravana y además creo que no incluían en el precio el pack de la chapa lisa, llantas, etc. De todas maneras ya estaba totalmente desilusionado con esa caravana y no la quería comprar.
-
[quote=TCP;813932]Otro k se sube al carro,antes de San Jose me la dan, sterckeman starlett 420 cp,deseando estrenarla,este viernes pasado lleve mi adria 410 al concesionario,saludos[/quote]as tomado una muy buena decisio y no lo digo por que yo tenga una jijiji nooooooooo es por que es un muy buena compra una tamaño muy bueno y muy versatil enorabuena
-
[QUOTE=piratas de la mora;814652]as tomado una muy buena decisio y no lo digo por que yo tenga una jijiji nooooooooo es por que es un muy buena compra una tamaño muy bueno y muy versatil enorabuena[/QUOTE]
pues si ya te enteras del trato que hizo fliparias
-
[quote=cortinass;814706]pues si ya te enteras del trato que hizo fliparias[/quote]cuenta cuenta que yo la mia la saque por 9000€ con matriculacion, suelo abance, portabici,toldo playero, escalon metalico ,estavilizador alkoy 3000, amortiguadores, antena tv, 2 vajillas melamina, cortina puerta, espejos coche, alargo 220v 25mt, y algo mas que no me acuerdo
-
[QUOTE=piratas de la mora;814724]cuenta cuenta que yo la mia la saque por 9000€ con matriculacion, suelo abance, portabici,toldo playero, escalon metalico ,estavilizador alkoy 3000, amortiguadores, antena tv, 2 vajillas melamina, cortina puerta, espejos coche, alargo 220v 25mt, y algo mas que no me acuerdo[/QUOTE]
a el se la han dejado por unos 8000(modelo 2008)
-
[quote=piratas de la mora;814724]cuenta cuenta que yo la mia la saque por 9000€ con matriculacion, suelo abance, portabici,toldo playero, escalon metalico ,estavilizador alkoy 3000, amortiguadores, antena tv, 2 vajillas melamina, cortina puerta, espejos coche, alargo 220v 25mt, y algo mas que no me acuerdo[/quote]
:tard:
Joder, vaya chollo, no? La mia (390 cp 2010) 10445€ con estabilizador, microondas, amortiguadores, antena tv, toldo, retrovisores, cortina mosquitera para la puerta, peldaño metalico, rueda de repuesto y algo mas que no me acuerdo..
-
[QUOTE=cortinass;814767]a el se la han dejado por unos 8000(modelo 2008)[/QUOTE]
modelo 2008
-
[QUOTE=credenze;814771]:tard:
Joder, vaya chollo, no? La mia (390 cp 2010) 10445€ con estabilizador, microondas, amortiguadores, antena tv, toldo, retrovisores, cortina mosquitera para la puerta, peldaño metalico, rueda de repuesto y algo mas que no me acuerdo..[/QUOTE]
estamos hablando que es el modelo 2008.
tu te has pillado la 2010,como es logico la pagas a su precio
-
yo la compre en octubre del 2007 fui a la feria y mi amigo (comercial de sterckeman) le puso los dientes largos a mi mujer con la 400 el precio superaba el presupuesto y nos comento que el la tienda tenia la que ahora es nuestra y que me la dejaba a ese precio con todo los accesorios y pensamos que seria un suicidio decir que no
-
[QUOTE=piratas de la mora;815098]yo la compre en octubre del 2007 fui a la feria y mi amigo (comercial de sterckeman) le puso los dientes largos a mi mujer con la 400 el precio superaba el presupuesto y nos comento que el la tienda tenia la que ahora es nuestra y que me la dejaba a ese precio con todo los accesorios y pensamos que seria un suicidio decir que no[/QUOTE]
las buenas oportunidades no se pueden dejar pasar
-
-
[quote=cortinass;815566]las buenas oportunidades no se pueden dejar pasar[/quote]cotinass hoy e intalado un interructor al lado del que enciende la luz del centro de la cv para poder encender y apagar al luz exterior abance sin necesidad de acceder al ropero
en tu caso supongo que tienes que acceder al los armarios superiores de la cocina
-
Apuntad uno mas al club con sterkeman evolutión 490 pe. A.a. , mover y toldo. es de mayo de 2009, este agosto hemos visitado francia, unos 4500 km y encantadisimos con ella. No sera una primera marca pero no tiene nada que envidiar.
-
piratas al final me voy a tener que pasar por tu casa
yo de momento voy a ver si pongo la del arcon que el otro dia estube tanteando la instalacion
si el mio esta dentro del armario de la cocina
-
5 Archivos adjunto(s)
cortinass esto es mi ultimo brico un deposito de 25L en el que le intalo una resistencia de acuario y la bomba de agua sumergida con una entrada un rebozadero de sobrante de agua y un tapon lo suficientemente grande para poder acceder al interior para limpiar o etc todabia no esta acabado farta enfibrar y alguna cosillas mas ira intalado en un cofre del centro de la cv con una toma de agua externa
la capacidad de agua util es entre 15-20L
la temperatura es de unos 32-34º
-
Hola ! Nosotros tenemos una 490 PE, Evolution tiene 2 años, estamos encantados , la cogimos de 3 ambientes porque somos 5 y la verdad es que no nos arrepentimos, no tiene ni calefacción ni aire pero salimos muchos a desde Marzo hasta septiembre, en invierno no salimos y en Semana Santa ponemos un calefactor eléctrico.
Un saludo!!!!
-
piratas eso lo hice yo en mi antigua caravana aprovechando que tenia varias resistencias de acuario y va de lujo
pero para esta como ya venian los niños tube que poner el boile que sale el agua mas caliente
-
3 Archivos adjunto(s)
cortinass aqui tienes algunas fotos del brico del interructor para la luz exterior mas la toma de 220 para la lampara del abance por si te animas
el interructor de la derecha es original de la cv el de la izquierda es el que yo e intalado
-
[QUOTE=piratas de la mora;820556]cortinass aqui tienes algunas fotos del brico del interructor para la luz exterior mas la toma de 220 para la lampara del abance por si te animas
el interructor de la derecha es original de la cv el de la izquierda es el que yo e intalado[/QUOTE]
joder tio le vas a quitar el puesto a jose luis
y yo para poner lo del arcon me lo estoy pensando un monton de tiempo
una pregunta
has puesto o hecho algun soporte para la rueda de repuesto??