Se me había pasado NICEDANA, ya lo siento. Bienvenidos NICEDANA y ESJA a todos y ya sabeis, pasad y poneos comodos.......:drunken:
Versión para imprimir
Se me había pasado NICEDANA, ya lo siento. Bienvenidos NICEDANA y ESJA a todos y ya sabeis, pasad y poneos comodos.......:drunken:
[COLOR=purple]Muchas gracias Melkar!! :cheers:[/COLOR]
[COLOR=purple]No es por ser tocawebs... pero a mi coche le has bajado un numerito... es un 307 jejeje:drunken::drunken:[/COLOR]
En la proxima actualización esta coregido, no obstante seguro que es un 307 ????????
Gracias por incluirme en la lista aún no teniendo mi cv todavia. A mi coche tambien le he notado algo raro en la lista, pero no tiene importancia.
Cuando me la den ya os lo diré. (que ganas por diooooos):blob5:
Que de trabajo que me dais........
[COLOR=purple]En qué estará pensando Melkar que se le van los dedos... jijiji[/COLOR]
[COLOR=purple] [/COLOR]
[COLOR=purple]El miércoles recogemos nuestra Knaus!!!!:blob5::blob5: estoy que no me lo creo!!!:love10:[/COLOR]
Hola amigos me uno al club de knaus virtual si me dais permiso claro o digo que tengo una knaus sport 500fdk y un Nissan terrano 3.0di 154cv y siempre vamos 2 adultos y dos niños en fin un saludos desde Fuengirola Málaga.
Hola a todos!!!
Por fín tenemos nuestra caravana, la hemos recogido esta tarde. Ahora a llenarla de cositas personales, jejeje....
Espero poder estrenarla pronto.
Saludos.
[quote=juanktm;877421]Hola amigos me uno al club de knaus virtual si me dais permiso claro o digo que tengo una knaus sport 500fdk y un Nissan terrano 3.0di 154cv y siempre vamos 2 adultos y dos niños en fin un saludos desde Fuengirola Málaga.[/quote]
Bienvenidos a este modesto club virtual del que haceis el [COLOR=red][B][U]Nº 170[/U][/B][/COLOR]
[COLOR=black]Ya estais en la lista de las listasssss.....[/COLOR]
PACO YU a disfrutarla que os lo mereceis.....
PD: Si hay más errores es culpa mia y asuma las consecuencias............:neutral:
Gracias meklar!!!!
uhmmm... y a mi que numero me toca el club de Knauseros????
Knaus Blue Line 550 TKM + Chrysler Voyager 2.8 LX CRD
[QUOTE=Paco Yu;877446]Hola a todos!!!
Por fín tenemos nuestra caravana, la hemos recogido esta tarde. Ahora a llenarla de cositas personales, jejeje....
Espero poder estrenarla pronto.
Saludos.[/QUOTE]
hola amigo espero que la difrutes mucho un saludo:blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::flower::occasion9::blob5::blob5::love10::D:D:D:blob5::blob5::blob5:
[quote=fbejar;879473]uhmmm... y a mi que numero me toca el club de Knauseros????
Knaus Blue Line 550 TKM + Chrysler Voyager 2.8 LX CRD[/quote]
Bienvenido y por ser tu el 171 ....... :D
Hola,
He colgado menaje de presentación en el foro principal. Calzamos lo que aparece en la firma. Hemos decidido comenzar con una Sport 500 QDK del 2.005
Mañana "tomaremos posesión" y nos hincharemos a hacer fotos del conjunto!!!!
Bienvenido y para vosotros el Nº 172......
[quote=juanktm;880636]hola amigo espero que la difrutes mucho un saludo:blob5::bounce::blob5::bounce::blob5::flower::occasion9::blob5::blob5::love10::D:D:D:blob5::blob5::blob5:[/quote]
Muchas gracias, Juan!!!!!:D
Saludos.
[quote=Juanra_Z;883905]Hola,
He colgado menaje de presentación en el foro principal. Calzamos lo que aparece en la firma. Hemos decidido comenzar con una Sport 500 QDK del 2.005
Mañana "tomaremos posesión" y nos hincharemos a hacer fotos del conjunto!!!![/quote]
queremos verlasssss
Somos de Sevilla, pareja y dos niños 3 y 10 años y el conjunto Skoda Octavia 105 cv y Knaus sport 400 lkk.
Saludos a todos.
Bienvenido BULU (family) haceis el nº 173 y ya estais en la lista.
Hola a todos los knasureros, somos matrimonio (por ahora sin niños) dueños desde el jueves de una Knaus 500TK + BMW 320d touring
Un saludo a todos!!!
Nº 174???