-
[QUOTE=loloknaus;1014044]Hola soy nuevo por aqui desde este veranito que ya tengo caravana, por culpita de mi JEFE... jaja aunque quien la ha pagado a sido mi SUEGRA jeje.. me gustaria ir a esta quedada que sera mi primera vez, haber que resulta.. seguro que estupendo.
Somos 3 + mi niña pequeña de 4 añitos + CV[/QUOTE]
A mi no me eches las culpas,.... que estabas deseando....jejeje.
Me alegro que te apuntes :cheers:
-
quiero hacer unos borrachuelos otros le llaman pestiños el que quiera hacerlos para la zambomba o llevarse a casa ya pondre los ingredientes a llevar y os enseño como se hacen el que no sepa claro.
-
[QUOTE=Centellita;1014021]Yayo, me alegro de saber de vosotros. Un saludo para la familia y ya nos veremos en la Zambomba.[/QUOTE]
rafa me vas a yudar con los borrachuelos ?
-
[QUOTE=gonzalo y charo;1013817]Eah, sólo quedan por delante
[B][FONT=Arial Black][SIZE=7][COLOR=red]43[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B] días
[IMG]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1f/US_43.svg/600px-US_43.svg.png&imgrefurl=http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:US_43.svgúsg=__opqnn4EcsOuevlnGZo4nts3WZGw=&h=600&w=600&sz=30&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=4VEKu52SZu8RlM:&tbnh=153&tbnw=153&prev=/images%3Fq%3D43%26hl%3Des%26biw%3D1264%26bih%3D603%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C114&itbs=1&iact=hc&vpx=685&vpy=276&dur=4143&hovh=225&hovw=225&tx=131&ty=107&ei=RNaiTOSTMcz_OZv0wPMCó
ei=RNaiTOSTMcz_OZv0wPMC&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:15,s:0&biw=1264&bih=603[/IMG][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Gracias......seréis los contadores oficiales !!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=loloknaus;1014044]Hola soy nuevo por aqui desde este veranito que ya tengo caravana, por culpita de mi JEFE... jaja aunque quien la ha pagado a sido mi SUEGRA jeje.. me gustaria ir a esta quedada que sera mi primera vez, haber que resulta.. seguro que estupendo.
Somos 3 + mi niña pequeña de 4 añitos + CV[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Bienvenidos y verás como te enganchas a este mundillo [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
:D
-
[QUOTE=pacomila;1014067]Hola a todos, ya estamos aquí de nuevo, después de unas estupendas vacaciones.
Nos gustaría apuntarnos a esta acampada somos 2 adultos y 2 niños. Nos parece muy buena idea lo de hacer las cabañas así que le diremos a los niños que piensen algo.
Un saludo[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ya nos contaréis....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Bienvenidos !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[QUOTE=ismael g;1014202]quiero hacer unos borrachuelos otros le llaman pestiños el que quiera hacerlos para la zambomba o llevarse a casa ya pondre los ingredientes a llevar y os enseño como se hacen el que no sepa claro.[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Una idea estupenda !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]:D
-
[QUOTE=ismael g;1014211]rafa me vas a yudar con los borrachuelos ?[/QUOTE]
Si tú te arriesgas a que yo me meta en una cocina pues vale. Ya me dices si hay que llevar algo.
Saludos
-
[COLOR=Blue]Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,
somos 2 +2 elementos caravana[/COLOR]
-
[QUOTE=Harpagofito;1014640][COLOR=blue]Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,[/COLOR]
[COLOR=blue]somos 2 +2 elementos caravana[/COLOR][/QUOTE]
ole mi colega de algeciras como te va quillo haber si me puedes decir donde te comprastes el mover porfa
me alegro que te a putes a esta un saludo.:wav:
-
Esto va viento en popa, lo vamos a pasar genial
-
que poder e convocatoria a esto le llamo yo una webcampada aqui van a ir hasta los que no quieran
-
[QUOTE=KEPACHA;1013291]Hombre tocayo me alegra verte por aqui haber si nos vemos y nos tomamos algo,escapate y te vas pa humilladero......
Aunque sea ha echar el dia.
Saludos[/QUOTE]
Tocayo no puedo acercarme a humilladero el trabajo manda pero ya tedare un toque para tomar algo por estepona pero esta pronto la zambonbada.
-
[QUOTE=cachalote;1014722]que poder e convocatoria a esto le llamo yo una webcampada aqui van a ir hasta los que no quieran[/QUOTE]
Papa teda miedo que darte sin chipirones.
-
[QUOTE=Jampa;1014746]Tocayo no puedo acercarme a humilladero el trabajo manda pero ya tedare un toque para tomar algo por estepona pero esta pronto la zambonbada.[/QUOTE]
haber si es verdad,pues te espero.
Saludos
-
[QUOTE=Harpagofito;1014640][COLOR=blue]Hola buenas tardes, podrias apuntarme a esta gran berbena, gracias, y saludos desde Algeciras,[/COLOR]
[COLOR=blue]somos 2 +2 elementos caravana[/COLOR][/QUOTE]
Ya mecreia que no venias jejejejejeje
-
[QUOTE=KEPACHA;1014751]haber si es verdad,pues te espero.
Saludos[/QUOTE]
este fin de semana no por que estais de webcampada pero la sigiente cuenta con ello
-
[QUOTE=Jampa;1014758]este fin de semana no por que estais de webcampada pero la sigiente cuenta con ello[/QUOTE]
ok,te espero.
-
Hola a todos.
Si todavía queda sitio para la webcampada quisieramos apuntarnos:
2+2+cv.
Gracias
-
[QUOTE=Centellita;1014021]Yayo, me alegro de saber de vosotros. Un saludo para la familia y ya nos veremos en la Zambomba.[/QUOTE]
Muchas gracias, nos veremos pronto.