Buenas se puede? Que tal, ya veo que muy bien,las fotos muy chulas
Un saludo Eli
Versión para imprimir
Buenas se puede? Que tal, ya veo que muy bien,las fotos muy chulas
Un saludo Eli
buenos se me fue y se duplico pues aprovecho y saludos para todos Eli
Hola bien a qui en casa limpiando la bici que esta mañana he salido un rato. y tu luisetecs que tal?
[QUOTE=Carlos;1437167]Siempre hacemos de más para los guiris y esta vez no se acercó ninguno, jejeje[/QUOTE]
Para la proxima lo tendreven cuenta je e
[QUOTE=ELISABETE;1437917]Buenas se puede? Que tal, ya veo que muy bien,las fotos muy chulas
Un saludo Eli[/QUOTE]
¡Hola Eli!, cuanto tiempo. Para la proxima te quiero con nosotros, ya hace mucho que no nos juntamos.
Por cierto te he llamado varias veces y no hay manera de localizarte.
[QUOTE=josito;1437707]yo tampoco kati, me alimento del aire y encima estoi gordito ja,ja,ja[/QUOTE]
Tienes razón Josito. Ni comiste paella, ni fideua, ni bebiste agua de valencia, ni tan siquiera una cerveza (esta claro que pasas del aire) Jjajajajaja
[QUOTE=David Scania;1437921]Hola bien a qui en casa limpiando la bici que esta mañana he salido un rato. y tu luisetecs que tal?[/QUOTE]
Pues aqui que acabo de llegar de ver el toldo tarp,es como la tela de una tienda de campaña.
[QUOTE=ESTHERCHU;1438023]Tienes razón Josito. Ni comiste paella, ni fideua, ni bebiste agua de valencia, ni tan siquiera una cerveza (esta claro que pasas del aire) Jjajajajaja[/QUOTE]
Jose cerveza no creo que bebieses jejeje
Venga venga que ya llega el ...............
[url=http://www.youtube.com/watch?v=6EuNbdwuRSw]El veranito de Georgie Dann - YouTube[/url]
[QUOTE=ESTHERCHU;1438023]Tienes razón Josito. Ni comiste paella, ni fideua, ni bebiste agua de valencia, ni tan siquiera una cerveza (esta claro que pasas del aire) Jjajajajaja[/QUOTE]
si verdad esther, ni como ni bebo solo me alimento de aire,tu estas de testigo ja,ja,jaja:borrachos:
José, no te he podido llamar, es que cuando me has llamado estaba en una reunión y luego ya me he lidado y eso. Pero ya me lo ha dicho Luisete, lo del toldo. Si que lo has sacado barato.
Un saludo
Luis, ya estas pensando en el Veranito de George Dann, cmo te va la marcha, jajajajaja
[QUOTE=ELISABETE;1437917]Buenas se puede? Que tal, ya veo que muy bien,las fotos muy chulas
Un saludo Eli[/QUOTE]
Claro que si Eli, aquí hay cabida para todo el mundo que quiera pasárselo bien y tenga ganas de cachondeito, jajajajaja[FONT=Arial][/FONT]
[QUOTE=juli55;1437629]Un saludo para todos, que pena no haber podido estar con vosotros.
Las fotos dicen lo bien que lo habeis pasado.
Espero veros pronto.[/QUOTE]
Juli, os echamos de menos, a ver si a la próxima nos podemos juntar.
Un saludo[FONT=Arial][/FONT]
bueno un dia sin poder conectarme y tengo que leer 3 paginas mañana me llevo el ordenador al trabajo y a medio dia me conecto
No ves Juan Carlos, yo he estado un ratito fuera y mira como va esto, jajajaja
Un saludo
[QUOTE=juli55;1437629]Un saludo para todos, que pena no haber podido estar con vosotros.
Las fotos dicen lo bien que lo habeis pasado.
Espero veros pronto.[/QUOTE]
juli te echemos de menos y nos faltaron los churros
un abrazo y en la proxima no puedes faltar jajjajajaj:partiendo:
Si que va esto rápido, 5 páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[QUOTE=kili71;1437720]Bueno, pues nosotros acabamos de descubrir el hilo y nos quedamos por aqui... si no os importa.[/QUOTE]
no esperabamos menos de ti que date por aqui
un abrazo
Bueno pues si clicas en el enlace ahí la tienes la : [SIZE=4][URL="http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/57308-i-webcampada-del-%93all-i-pebre%94-15-16-y-17-de-junio-de-2012-a.html#post1438235"][COLOR=#008000]I WEBCAMPADA DEL ALL I PEBRE[/COLOR][/URL][/SIZE]