-
[QUOTE=Heima;2409046]Me acabo de acordar de este hilo... [url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=94597[/url]
En el figuran tres compañeros con tu mismo modelo. Prueba a enviarles mensajes privados y a ver si tienes suerte!!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Gracias!
No encontraba el hilo,ya estoy en contacto con algunos bambineros pero no daba con ninguno que tuviera la misma jeje
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
-
Mps enviados!
A ver si hay suerte!
-
1 Archivos adjunto(s)
Las chapas de las Bambinas más antiguas son como ésta, a la que le he borrado los números. El problema es que la homologación es preUE y no sirve por que tendrían que empezar por CR ó DCR y luego el número.
Es una pista... y la realidad que nos lleva a la Homologación Unitaria, o sea: la ITV homologa sólo la unidad (caravana) que se solicita.
[CENTER][ATTACH=CONFIG]167352[/ATTACH][/CENTER]
-
1 Archivos adjunto(s)
Las contraseñas de homologacion que empiezan por CR- son las españolas, anteriores a las de la UE.
Las que son de la UE tienen una serie de letras, numeros y asteriscos. Como en el vehiculo.
Creo que el Real Decreto que lo regula es este [URL]https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2010-9994[/URL]
Y aquí hay una explicacion de la contraseña de homlogacion UE y otras cosas interesantes [URL]http://itvhomologacion.com/contrase-homologaci-n-europea-ficha-t-cnica[/URL]
[ATTACH=CONFIG]167354[/ATTACH]
-
La homologacion unitaria es el camino rapido,caro y al que todos les interesa llevarte,pero en mi opinion lo dejaria como ultimo recurso,ya sabemos que pagando se consigue lo que quieras,pero pienso que peleando y luchando tambien.
Ermati,creo que tengo un contacto en Torrelavega,voy a preguntarle a ver si puede pasar por allí a ver si hay alguien.
Mandame un privado con lo que tienes y tu caso con detalles.
-
[QUOTE=Panda4x4;2409124]La homologacion unitaria es el camino rapido,caro y al que todos les interesa llevarte,pero en mi opinion lo dejaria como ultimo recurso,ya sabemos que pagando se consigue lo que quieras,pero pienso que peleando y luchando tambien.
Ermati,creo que tengo un contacto en Torrelavega,voy a preguntarle a ver si puede pasar por allí a ver si hay alguien.
Mandame un privado con lo que tienes y tu caso con detalles.[/QUOTE]
Te dejo mp
-
Bueno sigo de itv en itv,en cada una me piden una cosa,pero sin tener importador en España es imposible...
Piden una placa de homologacion la cual no lleva ninguna Bambina..
Señores homologadores no tienen muchas ganas de trabajar ya que de 20 email enviados contestan un par de ellos y nada claro..
Pero seguire insistiendo.
Ya de ultima el señor de la itv me dice que lo intente fuera de andalucia..
-
gracias por mantenernos informados. muy ilustrativos.
Siento lo de los telefonos que te pusde de BF que no eran válidos, pero eran los que aparecen en mi ficha técnica.
-
[QUOTE=latumbadehuma;2410128]gracias por mantenernos informados. muy ilustrativos.
Siento lo de los telefonos que te pusde de BF que no eran válidos, pero eran los que aparecen en mi ficha técnica.[/QUOTE]
Gracias a ti!
Encontre otro telefono que Si salta contestador de ellos pero no contestaron jamas,por lo que entiendo no esta operativo ya.
-
Buenas noticias,me han contactado de grupo Bf y estab en tramites para autorizar a una gestoria para que lleve el registro y documentacion.
Ya que su empresa eata actualmente inactiva.
Veo algo de luz al final del tunel!!
-
En milanuncios hay una empresa, que por 1000euros te hacen los papeles de cualquier caravana...
-
[QUOTE=juan lagi;2411432]En milanuncios hay una empresa, que por 1000euros te hacen los papeles de cualquier caravana...[/QUOTE]
1000€ como si fueran pocos jeje
Aqui el objetivo es ahorrarse ese desembolso tan grande.
Si todo sale bien no me va costar nada.
Ya contare.
-
[QUOTE=Ermati;2411434]1000€ como si fueran pocos jeje
Aqui el objetivo es ahorrarse ese desembolso tan grande.
Si todo sale bien no me va costar nada.
Ya contare.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No digo que me parezca poco, pero si encuentras una caravana en buen estado y muy barata por no tener papeles...y por 1000 euros la legalizas, no sería mal negocio. Que lo puedes hacer tu y te sale gratis??? Pues mucho mejor...
-
[QUOTE=juan lagi;2411436]No digo que me parezca poco, pero si encuentras una caravana en buen estado y muy barata por no tener papeles...y por 1000 euros la legalizas, no sería mal negocio. Que lo puedes hacer tu y te sale gratis??? Pues mucho mejor...[/QUOTE]
El tema es que la homologacion unitaria conlleva muchos quebraderos de cabeza aparte del coste.
Revision y documentacion de todo,certificados imposibles de conseguir etc..
Algunas empresas me han dado precios de 700€ por la homologacion unitaria.
Pero a mi me falta tan solo un certificado de fabricante y ya me hace la ficha tecnica.asi de simple.
Y no todos los casos son iguales claro esta.
Con esto no quiero animar a la gente que compre CV sin papeles porque puedes tener via facil para sacarlos o no...
Cada caso es diferente.
Pero nada es imposible,y no como me han dicho algunas personas o empresas,que costaria mas la documentacion que la caravana sin saber lo que cuesta la caravana jeje,intentando quitar las ganas al personal...
-
[QUOTE=Ermati;2411371]Buenas noticias,me han contactado de grupo Bf y estab en tramites para autorizar a una gestoria para que lleve el registro y documentacion.
Ya que su empresa eata actualmente inactiva.
Veo algo de luz al final del tunel!!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Bien!!!!!
Te han llamado o fue via mail?
Que te han dicho?
-
[QUOTE=Panda4x4;2411450]Bien!!!!!
Te han llamado o fue via mail?
Que te han dicho?[/QUOTE]
Email,que alegria me dio!!jeje
No se si ha llegado a ver las llamadas que le haria,porque eran unas cuantas[emoji38]
-
Aunque aun me queda 1 mes para las vacaciones no se si podre tener la documentacion lista para entonces,ya que con lo que tardan en contestar emails.....
Por ultimo les dije que me pasaran los datos de la gestoria que les llevaria el tema,pero sin respuesta.
Asique a esperar toca.
-
Animo, quién la sigue la consigue, dice el refranero.
-
Ya sé que parecerá un disparate... pero puestos a ir de vacaciones, yo iría a Polonia y de paso a la fábrica y trataría de resolver allí el problema. Si antes no lo resuelves aquí, claro.
-
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2417995]Ya sé que parecerá un disparate... pero puestos a ir de vacaciones, yo iría a Polonia y de paso a la fábrica y trataría de resolver allí el problema. Si antes no lo resuelves aquí, claro.[/QUOTE]
Imposible jeje
Aparte que desde fabrica me dijeron que ellos no tienen constancia de mi caravana,que se encargaba el distribuidor de la documentacion que me hace falta,ellos no pueden hacer nada.