-
[QUOTE=betelgeuse;2562824]Buenos días.
Por cuestiones personales. Nosotros nos caemos de la lista.
Así que dar paso al sufridor correspondiente.
Ya nos veremos en la próxima.[/QUOTE]Betel nos abandonas no quieres probar los toboganes nos vemos en la proxima
-
Reserva hecha...... Parcela 265!!!
-
Listas actualizadas
Poco a poco se va moviendo la lista sufridores[emoji322][emoji322][emoji322]
-
Por cambio de planes, dejo mi puesto y el de Peralta libre.
En otra ocasión será.
Que disfrutéis
-
[QUOTE=jamabola;2563485]Por cambio de planes, dejo mi puesto y el de Peralta libre.
En otra ocasión será.
Que disfrutéis[/QUOTE]Vale luego modifico la lista de sufridores nos vemos en la proxima
-
Nosotros al final no podemos ir. Tenemos la comunión en toda la cumbre y ese finde tenemos comunión de una compañera de clase de David. Pasadlo como siempre... O MEJOR!!!
-
[QUOTE=NIXIE;2563860]Nosotros al final no podemos ir. Tenemos la comunión en toda la cumbre y ese finde tenemos comunión de una compañera de clase de David. Pasadlo como siempre... O MEJOR!!![/QUOTE]Manu no hay manera de coincidir a ver si para la próxima que salga todo bien en la comunión
-
[QUOTE=Gaspar Y Ana;2555928]Apuntamos de sufridores!!
Gracias
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk[/QUOTE]Gaspar ya no eres sufridor vamos preparando la barbacoa
[emoji491][emoji491][emoji491][emoji490][emoji490]
-
Buenas por motivos personales no vamos a poder asistir, otra vez será k os lo paséis muy bien y gracias por todo, un saludo
-
[QUOTE=Librilla;2564108]Buenas por motivos personales no vamos a poder asistir, otra vez será k os lo paséis muy bien y gracias por todo, un saludo[/QUOTE]Ohh nos vemos en la próxima
-
[QUOTE=sajeño;2555942]Buenas tardes como me puedo apuntar aunque sea en la de sufridores[/QUOTE]Sajeño abandonas la lista de sufridores voy a pasar los datos al camping apartir de medio día puedes llamar
-
Eso esta hecho!!!!!:beber:
-
[QUOTE=toimajo;2561910]Sandra prepara el vino blanco....[/QUOTE]
Eso esta hecho!!!!:beber:
-
Buenas, vaya una incertidumbre que tengo la lista de sufridores estamos ya en el 8, mira que al final hasta nos vamos jejejejeje. Bueno esperaremos a ver que pasa. Un saludo.
-
Ya estoy la 6!!! Venga que igual que Fran, al final llegamos!!!
-
Ok gracias esta tarde llamo Somo dos+dos creía que no llegaba
-
los jaan : Hecho, parcela 296.apuntanos para la cena de tapas
-
[QUOTE=sajeño;2564268]los jaan : Hecho, parcela 296.apuntanos para la cena de tapas[/QUOTE]Vale ya estás actualizada la lista con las parcelas que hasta el momento han pagado me a pasado el camping
-
[B] recordatorio
[B]fecha del ultimo dia de pago de la reserva de parcela es el 2 mayo
[B]
[B]a partir[B] del 3 mayo las parcela no pagadas [B][B] la reserva pasaran a los sufridores
[COLOR=#0000cd] el miercoles es el ultimo dia de pago[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
-
Manxon paga yaaaaaa
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
-
[QUOTE=jose lillo;2564829]Manxon paga yaaaaaa
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk[/QUOTE]Yo ya Di la oportunidad de pagar lo de todos. Lo que pasa es que me sentí apartado diáfano sublime. Y al final decidí pagar lo mío sólo. Jijiji
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
De todas manEras hay Muchos sufridores deseando que haya gente que no pague. Y hay gente que se lo está currando. Ya no invito a cerveza ala. Enfadado jajaja.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Jonathan (Jaan) paga o te quedas fuera
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
-
Buenas tardes... nos caemos de esta kdd...vamos a empezar a tirar a sierra... a disfrutar gentucilla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=jose lillo;2564838]Jonathan (Jaan) paga o te quedas fuera
Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk[/QUOTE]Esta to pagao hasta el parque de bolas
-
[QUOTE=eneko1984;2564885]Buenas tardes... nos caemos de esta kdd...vamos a empezar a tirar a sierra... a disfrutar gentucilla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]Te as acojonado por que viene Gaspar con la nueva moto ajajajaja bueno nos vemos en la próxima a disfrutar
-
[QUOTE=LOS JAAN;2564900]Te as acojonado por que viene Gaspar con la nueva moto ajajajaja bueno nos vemos en la próxima a disfrutar[/QUOTE]Jajaja es que la última vez me gano ... a disfrutar... y nos vemos en la siguiente
-
Pero no insistais chicos que no me llega!!
-
[QUOTE=sarabicho1;2564990]Pero no insistais chicos que no me llega!! [/QUOTE]Enga que hay movimiento
-
Hola buenas!No se si aquí debería preguntar esto(disculpas de antemano) me podéis decir que tal el suelo(dureza para poner piquetas) es que en alguno hemos tenido que utilizar taladro? Muchas gracias y disculpas
-
[QUOTE=sergio.gomez;2565027]Hola buenas!No se si aquí debería preguntar esto(disculpas de antemano) me podéis decir que tal el suelo(dureza para poner piquetas) es que en alguno hemos tenido que utilizar taladro? Muchas gracias y disculpas[/QUOTE]Si son piquetas buenas sin problema ejemplo púas de 12 sin problema
-
Es que vamos con tienda y claro en alguno con taladro.gracias
-
Para la cena de tapas iréis diciendo algo? Nosotros somos un poco principiantes en esto
-
[QUOTE=sajeño;2565073]Para la cena de tapas iréis diciendo algo? Nosotros somos un poco principiantes en esto[/QUOTE]Hay que ver cuánto familias somos pero normalmente se una 20 tapas porai y ya las tapa son sorpresa a gusto de cada familia
-
El que quiera participar en la cena de tapas del sabado que lo diga para apuntarlo en la lista
(Es una forma de pasar un rato en familia todos)[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180429/5d0f3d4ca49ab3665ed0bac72d3c259a.jpg[/IMG]
-
[QUOTE=eneko1984;2564885]Buenas tardes... nos caemos de esta kdd...vamos a empezar a tirar a sierra... a disfrutar gentucilla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk[/QUOTE]Cagonlalexeeee...!
Haber con quién corro ahora yo el sábado....
Que tengo la moto trucaaaa
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
-
Jonaaaa!
Apuntanos a la noche de tapas... porfavor.
Ya veremos qué hacemos!!
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
-
Yo también me apunto a las tapas, pero solo si voy :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
-
[QUOTE=Gaspar Y Ana;2565105]Cagonlalexeeee...!
Haber con quién corro ahora yo el sábado....
Que tengo la moto trucaaaa
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk[/QUOTE]Jejeje es que la tengo en el taller .... pero ya verás ya [emoji12]
-
apúntanos a las tapas!! .....y a las birras!!