-
[quote=feliks;234377]Joer
como ponga lo que me gusta a mi, cerris el hilo (ac dc, ramstein, iron maiden....[/quote]
[B][I][SIZE=5]Ye te lo pongo yo hombre... si no has hecho nada más que nombrarme clásicos.....[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Este "pa ti".[/SIZE][/I][/B]
-
Uyy... Visi, hoy tás mu Heavy! Ahí, no puedo aportar nada... :banghead:
-
[quote=Yoko;234847]Uyy... Visi, hoy tás mu Heavy! Ahí, no puedo aportar nada... :banghead:[/quote]
[B][I][SIZE=5]No muhé... esa era para Feliks... anoche puse alguna de las "guenas"...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Voy a ver que saco del baul.. jejjejeje[/SIZE][/I][/B]
-
Ah, vale!
Ya he visto que ayer pusiste 3 temazos. El de Barry White es la bomba, lástima que a esa hora ya estuviese en los 7 sueños porque desde luego que era un buen momento para escucharla... Yo creo que hasta hubiese despertado a Carlos!!! JEJEJEJE
Adelante, dále a esos temazos que tenemos ahí a medias! :toothy7:
-
-
[B][I][SIZE=5]Otra letra a tener en cuenta....:laughing3: [/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Ahhhh.. la "movida" madrileña... me pilló golfeando en la calle... que década tan especial....[/SIZE][/I][/B]
-
Es verdad... La "Movida Madrileña", ahí estaba yo, recién llegada de Francia..
-
1 Archivos adjunto(s)
Que recuerdos con ésta también....
-
[B][I][SIZE=5]O con esta.........[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Dos menos veinte... la hora tranquila... perfecta para escuchar esto...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Yoko... si lo escuchas no despiertes a Carlos.. que te veo venir... jejejejje[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Vamos a amenizar un poco el sábado.. que lo tenemos mu soso...:hello1:[/SIZE][/I][/B]
-
Nos han dejado solos...,Juan..!!
-
[B][I]Ahora ponemos más... que tenemos a Yoko por aqui,,, jejejjeje[/I][/B]
-
De solos nada, que yo ando por aquí al pie del cañón!! :toothy7:
Venga Visi.... a por el sábado! Que tengo a los suegros en casa y esto es un abarrumiento.... :banghead:
-
[quote=Visitante 69;235458][B][I]Ahora ponemos más... que tenemos a Yoko por aqui,,, jejejjeje[/I][/B][/quote]
La viiiirgen... si me tiene controlá y toooo!! :toothy7::toothy7:
-
[quote=Yoko;235460]La viiiirgen... si me tiene controlá y toooo!! :toothy7::toothy7:[/quote]
[B][I][SIZE=5]Como buena madrileña... y además de mi quinta.. seguro que "tese" ponen los pelos de punta al oir esto jejejejej... que tiempos ehhh Rosa..[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Hagamos una retrospectiva a otra década... que si no fué gran cosa a nivel comercial... si es cierto que marcó el cambio en lo que a música se refiere en esta piel de toro...[/SIZE][/I][/B]
-
Pozi.... "me s han" puesto los pelos de punta! Que tiempos aquellos...
Adelante Juan, soy tu fiel seguidora!! jejejeje
-
[quote=Visitante 69;235465][B][I][SIZE=5]Hagamos una retrospectiva a otra década... que si no fué gran cosa a nivel comercial... si es cierto que marcó el cambio en lo que a música se refiere en esta piel de toro...[/SIZE][/I][/B][/quote]
Uyy... en esos tiempos no vivía aún en España, estaba en Francia pero por supuesto que las conozco.
-
[quote=Yoko;235467]Uyy... en esos tiempos no vivía aún en España, estaba en Francia pero por supuesto que las conozco.[/quote]
[B][I][SIZE=5]Vale... pues por Francia y en aquellos años, te llegaria este "jugador"...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]¿ Quien no soñó salir a recorrer un largo viaje en carretera con este tema en la "radiocassette" del coche ??[/SIZE][/I][/B]
-
Madre mía, casí ná lo que acabas de poner....
-
[quote=Yoko;235469]Madre mía, casí ná lo que acabas de poner....[/quote]
[B][I][SIZE=5]Pos ya veras... jejejejje...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Vamos a escuchar a esta verdadera "pua de oro" rasgando una stratocaster... menudas manos las de este SEÑOR con la guitarra...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
-
[LEFT]Joer, pero si tienes de toooo.... Aquí no hay quién se aburra![/LEFT]
-
[B][I][SIZE=5]Avisa al "metronoventa" ese que tienes por casa y que escuche contigo esta jejejeje...[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Yoko;235474][LEFT]Joer, pero si tienes de toooo.... Aquí no hay quién se aburra![/LEFT]
[/quote]
[B][I][SIZE=5]Pues no creas... que yo el otro dia por aburrimiento miré el numero de canciones que tengo... ¡¡¡ MARE MIA ¡¡¡ 28.500 archivos jejejejej...[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Visitante 69;235475][B][I][SIZE=5]Avisa al "metronoventa" ese que tienes por casa y que escuche contigo esta jejejeje...[/SIZE][/I][/B][/quote]
Que me parto!! Si está viendo el Jackie Chan ese... y los suegros en la otra habitación.... Pa cagarse!! :toothy7:
-
[quote=Visitante 69;235476][B][I][SIZE=5]Pues no creas... que yo el otro dia por aburrimiento miré el numero de canciones que tengo... ¡¡¡ MARE MIA ¡¡¡ 28.500 archivos jejejejej...[/SIZE][/I][/B][/quote]
Ná más??? Con eso no hacemos ná, hombre! :toothy7:
-
[B][I][SIZE=5]Y que me dices de este señor...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Para no saber de que color es el piano que aporrea... el jodio es una verdadera caja de ritmos..[/SIZE][/I][/B]
-
[quote=Yoko;235482]Ná más??? Con eso no hacemos ná, hombre! :toothy7:[/quote]
[B][I][SIZE=5]Menos mal que lo tengo por carpetas ordenados jajajajaj... hasta estoy vuiendo una que tengo de "rarezas" jajajajaj.. .que me parto..[/SIZE][/I][/B]
-
Que buena esta, de Stevie Wonder...
-
[B][I][SIZE=4]¡¡¡ COÑES ¡¡¡ la carpeta de los Moody Blues.. voy a apretar una jejejejejej[/SIZE][/I][/B]
-
-
[b][i][size=7]¡¡¡¡¡ Uy Lo Que Me Acabo De Encontrarrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡[/size][/i][/b]
-
[quote=Visitante 69;235497][B][I][SIZE=7]¡¡¡¡¡ Uy Lo Que Me Acabo De Encontrarrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡[/SIZE][/I][/B][/quote]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue]¡¡¡Uyyy... lo que s ha encontraoooo!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
-
[B][I][SIZE=5]jejejeej vamos a dejarlo por hoy que luego me suena el teléfono jijijijiji...[/SIZE][/I][/B]
-
[B][I]Vueno.. pensandolo bien... la lavadora aún está centrifugando... me da tiempo a uno mas....[/I][/B]
-
[B][I][SIZE=5]Nuestra amiga Fangoria... nos da el cierre por hoy... que estoy "matao".[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
-
Buena canción para dar el cierre....
Gracias por este buen rato, Juan! Que descanses!
"Nos vemos" otro día! :hello2:
-
Visi, tengo un problema con el mp3resizer, como la versión que nos descargamos era de prueba por 30 días, ya no me funciona, la he desintalado y vuelto a descargar, pero me pide una clave, pero no doy con ella, ¿sabes cómo hacerlo funcionar?, es que os sigo el hilo pero no puedo subir nada y como que se me ponen los dientes largos de escuchar esos pedazos de temas y no poder colaborar, gracias.
-
[quote=MAIKEL71;235514]Visi, tengo un problema con el mp3resizer, como la versión que nos descargamos era de prueba por 30 días, ya no me funciona, la he desintalado y vuelto a descargar, pero me pide una clave, pero no doy con ella, ¿sabes cómo hacerlo funcionar?, es que os sigo el hilo pero no puedo subir nada y como que se me ponen los dientes largos de escuchar esos pedazos de temas y no poder colaborar, gracias.[/quote]
[B][I][SIZE=5]Con este se te acabó ese problema...[/SIZE][/I][/B]
[url=http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/]Free Mp3 Wma Converter - Descargar[/url]
[B][I][SIZE=5]Es rápido, sencillo en español y... gratuito, pruébalo, ya me contarás..[/SIZE][/I][/B]