-
y yo en lista de espera ........... de verdad ......... a la proxima que organize yo vais a flipar los dos
yo es que en lista de espera no puedo vivir macho..... estoy pensando en borrame y todo
yo invoco las fuerzas del maligno................ cagaleras pa tos ya ma veis mosqueao
-
Buenas noches.
[B][COLOR=red]A CASCARLA[/COLOR][/B]
-
[B]Webcampada verano en rio mundo[/B]
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
[URL="http://www.campingriomundo.com/"][COLOR=#000099]Camping rio mundo[/COLOR][/URL]
Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
[SIZE=4][COLOR=red]SOLO DISPONEMOS DE 16 PARCELAS. NI UNA MAS.[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=4][COLOR=blue]LISTA DE ASISTENTES:[/COLOR][/SIZE]
[COLOR=#0000ff][B]1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)[/B][/COLOR]
[B][COLOR=#0000ff]2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)[/COLOR][/B]
[COLOR=#0000ff][B]7.- ANDREY............2 ADULTOS Y[/B] [B]3 NIÑOS ( MURCIA)[/B][/COLOR]
[B][COLOR=#0000ff]8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)[/COLOR][/B]
[COLOR=blue]16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(valencia)[/COLOR]
lista de espera
[SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
1 triocaravela
2 jjjj
[B][COLOR=black]El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.[/COLOR][/B][/quote]
-
[quote=pink_caravan;856545]y yo en lista de espera ........... de verdad ......... a la proxima que organize yo vais a flipar los dos
yo es que en lista de espera no puedo vivir macho..... estoy pensando en borrame y todo
yo invoco las fuerzas del maligno................ cagaleras pa tos ya ma veis mosqueao[/quote]
ya puedes dormir tranquilo
-
[quote=Sonypa;854449]El del mal mal tiempo era yo ¿verdad cortinass? jejeje, menos mal que en las últimas ha hecho bueno para quitarme la mala fama.
Almag, un saludo, nos conocimos en la webcampada hippy de Torrox, allí no quedó claro cual de los dos iba a ser el culpable si llovía, jajajaja.[/quote]
pues el dia que nos juntemos los dos en una webcampada, vamos a salir del camping en piragua.
PD: Si llega a llover en Torrox habría sido culpa tuya que yo estaba malito metido en cama.
PD2: anda que no cascáis ná
-
[QUOTE=almag;857024]pues el dia que nos juntemos los dos en una webcampada, vamos a salir del camping en piragua.
PD: Si llega a llover en Torrox habría sido culpa tuya que yo estaba malito metido en cama.
PD2: anda que no cascáis ná[/QUOTE]
pues si haces memoria,unas gotitas llegaron a caer uno de los dias,no se de cual de los 2 fue culpa pero calleron
-
[quote=cortinass;857042]pues si haces memoria,unas gotitas llegaron a caer uno de los dias,no se de cual de los 2 fue culpa pero calleron[/quote]
me pasé casi toda la webcampada dentro de la cv en cama con fiebre así que culpa mía no fue esa vez :)
-
[QUOTE=almag;857069]me pasé casi toda la webcampada dentro de la cv en cama con fiebre así que culpa mía no fue esa vez :)[/QUOTE]
entonces fue de sonypa
-
me apuntais, 3 adultos + 1 niño
Un saludo . JM
-
[QUOTE=jamabola;857241]me apuntais, 3 adultos + 1 niño
Un saludo . JM[/QUOTE]
si te empeñas
-
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
[URL="http://www.campingriomundo.com/"][COLOR=#000099]Camping rio mundo[/COLOR][/URL]
Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.
[B][COLOR=#0000ff]6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)[/COLOR][/B]
[COLOR=#0000ff][B]7.- ANDREY............2 ADULTOS Y[/B] [B]3 NIÑOS ( MURCIA)[/B][/COLOR]
[B][COLOR=#0000ff]8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)[/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue]16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(valencia)[/COLOR][/B]
[B]lista de espera
[SIZE=5][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
1 triocaravela 2 adultos y 1 niño(valencia)
2 jjjj 2 adultos y 2 mozos (cordoba)
3 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante) [/B]
[B][COLOR=black]El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.[/COLOR][/B]
-
[quote=pink_caravan;856545]y yo en lista de espera ........... de verdad ......... a la proxima que organize yo vais a flipar los dos
yo invoco las fuerzas del maligno................ cagaleras pa tos ya ma veis mosqueao[/quote]
[I][SIZE=6][COLOR=Blue][B]ENCHUFAO,,,,,,,,,,,,,,,,,
A QUIEN DICES Q HAY Q LLAMAR, ¿al tio d las cagaleras ? pues combocao estaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/B][/COLOR][/SIZE]
[/I]
-
[quote=cortinass;857276][B]Webcampada verano en rio mundo[/B]
[B][SIZE=6][COLOR=Blue]SOLO DISPONEMOS DE 16 PARCELAS. NI UNA MAS.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B]lista de espera
[B][COLOR=black]El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.[/COLOR][/B][/quote]
[COLOR=Blue][B]ve comprando papel higienico[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=JJJJ;857502][COLOR=Blue][B]ve comprando papel higienico[/B][/COLOR][/QUOTE]
quien??
-
[QUOTE=JJJJ;857498][I][SIZE=6][COLOR=Blue][B]ENCHUFAO,,,,,,,,,,,,,,,,,
A QUIEN DICES Q HAY Q LLAMAR, ¿al tio d las cagaleras ? pues combocao estaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/B][/COLOR][/SIZE]
[/I][/QUOTE]
dejarse la celulosa que ultimamente esta muy cara
-
Veras tanto invocar a gente saldremos mal parados al final jolines
[size=1][i]Posteado via telefono movil[/i][/size]
-
[QUOTE=artemisa;857595]Veras tanto invocar a gente saldremos mal parados al final jolines
[size=1][i]Posteado via telefono movil[/i][/size][/QUOTE]
bea mañana si no cambia la cosa esperame para comer
de todos modos yo te llamo
-
[quote=artemisa;857595]Veras tanto invocar a gente saldremos mal parados al final jolines
[SIZE=1][I]Posteado via telefono movil[/I][/SIZE][/quote]
[COLOR=Blue][B]Mucha boquilla es lo q tenemos, pero luego somos to mu guena gente,,¿ O NO ?[/B][/COLOR]
-
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Hola buenas tardes a todos, y dejar las invocaciones que ya mala suerte tememos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]jjjj tu eres mago?? jajaja no tienes influencia con pedrito o con mi zagalico.??[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=cortinass;857601]bea mañana si no cambia la cosa esperame para comer
de todos modos yo te llamo[/quote]
[B][SIZE=6][COLOR=red]donde vamos a comer???[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=andrey;857629][B][SIZE=5][COLOR=blue]Hola buenas tardes a todos, y dejar las invocaciones que ya mala suerte tememos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]jjjj tu eres mago?? jajaja no tienes influencia con pedrito o con mi zagalico.??[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[COLOR=Blue][B]Andrés, se vé que NO.
"Despajico, despajico", jajajaja
[/B][/COLOR]
-
[QUOTE=andrey;857633][B][SIZE=6][COLOR=red]donde vamos a comer???[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
a toledo
te vienes??
-
[quote=cortinass;857636]a toledo
te vienes??[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]sabes que me gustaria, pero con la cria asi no podemos.pero si que iria.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=andrey;857642][B][SIZE=5][COLOR=red]sabes que me gustaria, pero con la cria asi no podemos.pero si que iria.[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
ya ya anda que no querer venir a comer conmigo
-
Buenas.
Como estan ustedesssssss??
Y el señor mago no ha dado señales de vida.Se lo habrán llevado las fuerzas malignas...
[B][COLOR=red]VENGA PUES, A CASCARLA.[/COLOR][/B]
-
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Gracias Corti por actualizar la lista.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Como está el zagalico??[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Y la zagalica, Andres??[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[QUOTE=JJJJ;857634][COLOR=Blue][B]Andrés, se vé que NO.
"Despajico, despajico", jajajaja
[/B][/COLOR][/QUOTE]
[QUOTE=andrey;857642][B][SIZE=5][COLOR=red]sabes que me gustaria, pero con la cria asi no podemos.pero si que iria.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
si yo voy solo a comer con bea y miguel
la familia se queda en casa
-
[QUOTE=ASOINF;857673][B][SIZE=5][COLOR=blue]Gracias Corti por actualizar la lista.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Como está el zagalico??[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=#0000ff]Y la zagalica, Andres??[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
de nada jefe
-
Tenemos chat esta noche????
-
[quote=ASOINF;857742]Tenemos chat esta noche????[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=navy]que cosas tienes pedrito posssssss claroooo[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=andrey;857745][B][SIZE=5][COLOR=navy]que cosas tienes pedrito posssssss claroooo[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[SIZE=5][COLOR=red][B]Posssss esssssoooooo. jejeje[/B][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=5][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=7][COLOR=#ff0000]como sigue la nena??[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[quote=ASOINF;857753][SIZE=5][COLOR=red][B]Posssss esssssoooooo. jejeje[/B][/COLOR][/SIZE]
[B][SIZE=7][COLOR=#ff0000]como sigue la nena??[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]pues esta muy listica, anoche no lo paso tan bien ,le dolia,pero el dia lo lleva bien.gracias pedrito[/COLOR][/SIZE][/B]
-
2 adultos y dos niños San Fernando (Cadiz)
-
[B][SIZE=5][COLOR=red]vaya tela como llueve en Malaga[/COLOR][/SIZE][/B]
-
:iroc:[quote=ASOINF;852130][B]Webcampada verano en rio mundo[/B]
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el [URL="http://www.campingriomundo.com/"][COLOR=#000099]Camping rio mundo[/COLOR][/URL]
[SIZE=4][COLOR=red]SOLO DISPONEMOS DE 15 PARCELAS. NI UNA MAS.[/COLOR][/SIZE]
[B][COLOR=#0000ff]14.-ACHOFRAN.......[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff]15.-RAMIRO........... 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (CADIZ)[/COLOR][/B]
-
Paco
[quote=cortinass;857118]entonces fue de sonypa[/quote]
Ya estamos.
[quote=artemisa;857659]ya ya anda que no querer venir a comer conmigo[/quote]
Comer en Toledo es especial. Bea, yo sé lo que se pierde el que no vaya, jejeje.
-
[quote=Ramiro21;857797]:iroc:[/quote]
[B][SIZE=6][COLOR=red]Os agradecería que para apuntaros lo dijerais en el hilo, pero no os apunteis vosotros mismos porque puede llevar a confusiones como es el caso.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Por favor, decidlo en el hilo y Cortinas o Asoinf os apuntaremos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Muchas gracias por vuestra colaboración.[/COLOR][/SIZE][/B]
-
[B]lista de espera
[B]4 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)[/B]
[B][COLOR=black]El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.[/COLOR][/B]
-
[quote=ASOINF;857810][B][SIZE=6][COLOR=red]Os agradecería que para apuntaros lo dijerais en el hilo, pero no os apunteis vosotros mismos porque puede llevar a confusiones como es el caso.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Por favor, decidlo en el hilo y Cortinas o Asoinf os apuntaremos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Muchas gracias por vuestra colaboración.[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]por favor ponle la lista como es a ramiro,que para ser su primer post entra pidiendo permiso. [/COLOR][/SIZE][/B]
-