[QUOTE=cortinass;1355258]cuentanos que tal esta[/QUOTE]
pues yo después de lo mal que me lo habíais pintado la he encontrado muy bien, hemos visto mogollón de cvs y avs. Y comido muy bien en el bufet libre que hay en el recinto ferial.
Tu vas a ir??
Versión para imprimir
[QUOTE=cortinass;1355258]cuentanos que tal esta[/QUOTE]
pues yo después de lo mal que me lo habíais pintado la he encontrado muy bien, hemos visto mogollón de cvs y avs. Y comido muy bien en el bufet libre que hay en el recinto ferial.
Tu vas a ir??
[QUOTE=Melenas;1355863]pues yo después de lo mal que me lo habíais pintado la he encontrado muy bien, hemos visto mogollón de cvs y avs. Y comido muy bien en el bufet libre que hay en el recinto ferial.
Tu vas a ir??[/QUOTE]
no creo mariano,que luego a luego nos calentamos
ok corti, necesitaba alguien que me hiciera una gestión en la feria.
[QUOTE=Melenas;1357066]ok corti, necesitaba alguien que me hiciera una gestión en la feria.[/QUOTE]
no entiendo
Buenos dias levantinos del surrrrrrrr................................
buenos dias???
Pues aqui no sera
[QUOTE=cortinass;1364396]buenos dias???
Pues aqui no sera[/QUOTE]
El tiempo arrolado a borrasca fria
[QUOTE=los pitis;1364398]El tiempo arrolado a borrasca fria[/QUOTE]
eso quiere decir que va a llover?
lástima no poder ir a la de San José, es uno de los campings que tengo pendientes en la agenda. A ver si me escapo aunque solo sea un finde ahora con la acsii para conocerlo.
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
[QUOTE=Melenas;1365010]lástima no poder ir a la de San José, es uno de los campings que tengo pendientes en la agenda. A ver si me escapo aunque solo sea un finde ahora con la acsii para conocerlo.[/QUOTE]
todo es cuestion de pasar lo que tienes a otro dia mariano
[QUOTE=cortinass;1365035]todo es cuestion de pasar lo que tienes a otro dia mariano[/QUOTE]
con todo lo que tengo ese día, me faltan findes si tengo que aplazarlo.
[QUOTE=Melenas;1365096]con todo lo que tengo ese día, me faltan findes si tengo que aplazarlo.[/QUOTE]
todo tiene espera
este fin de semana estaré en el camping el marjal de Catral...............
todo aquel que venga y pregunte por JAMABOLA. estará invitado a una CERVEZA...............
Un saludo . JM
Pasadlo bien Jamabola...:borrachos:
yo me quedo en casa ,mi peque me a pegado el resfriado...cagonto.
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños
1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
Espero que me den el traslado despues de san josé porque si no .......peligra mi salida ...:Drogar-Kriz(LBG):
[QUOTE=kuchipu;1367550]Espero que me den el traslado despues de san josé porque si no .......peligra mi salida ...:Drogar-Kriz(LBG):[/QUOTE]
cruzaremos los deos marisa
hemos pasado un buen fin de semana, frió por la noche pero un sol maravilloso por el día.
Y por supuesto con la compañía de un buen amigo y la presencia de hoy domingo de otro buen amigo.
gracias a ambos...............
Un saludo . JM
[QUOTE=jamabola;1367876]hemos pasado un buen fin de semana, frió por la noche pero un sol maravilloso por el día.
Y por supuesto con la compañía de un buen amigo y la presencia de hoy domingo de otro buen amigo.
Un saludo . JM[/QUOTE]
gracias a vosotros por la hospitalidad
[QUOTE=jamabola;1367876]hemos pasado un buen fin de semana, frió por la noche pero un sol maravilloso por el día.
Un saludo . JM[/QUOTE]
y que es es de frio...pa un chicarron como tu...........jejeje
me alegro de que lo pasarais bien,nosotros en casa con gripe familiar,,joer.
[QUOTE=kuchipu;1367550]Espero que me den el traslado despues de san josé porque si no .......peligra mi salida ...:Drogar-Kriz(LBG):[/QUOTE]
marisa no jodamos la marrana
Un saludo . JM[/QUOTE]
gracias a vosotros por tratarnos genial,a ver si podemos repetir pronto
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1367945]y que es es de frio...pa un chicarron como tu...........jejeje
me alegro de que lo pasarais bien,nosotros en casa con gripe familiar,,joer.[/QUOTE]
madre mia,
pero quedais alguno por pasar la gripe??? bueno que os mejoreis
[QUOTE=rosaliacortinas;1367956]gracias a vosotros por tratarnos genial,a ver si podemos repetir pronto[/QUOTE]
Solo nos ha faltado el postre Jose, como se llama...... a si, tiramisú.
Bueno pero nos a prometido que para la próxima nos lo prepara................
Un saludo . JM
[QUOTE=rosaliacortinas;1367956]gracias a vosotros por tratarnos genial,a ver si podemos repetir pronto[/QUOTE]
no hay de que es un placer, compartir con los amigos.
Y si quieres repetir ya sabes este fin de otra vez.
Un saludo . JM
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1367945]y que es es de frio...pa un chicarron como tu...........jejeje
me alegro de que lo pasarais bien,nosotros en casa con gripe familiar,,joer.[/QUOTE]
Bueno este fin de semana espero repetir si queréis...............
Un saludo . JM
[QUOTE=perealtea;1368071]Solo nos ha faltado el postre Jose, como se llama...... a si, tiramisú.[/QUOTE]
pa la proxima habra,y que pueda comer
[QUOTE=jamabola;1368215]Bueno este fin de semana espero repetir si queréis...............
Un saludo . JM[/QUOTE]
Gracias Jama por la invitacion,aver como llevamos la semana ,que esta gripe viene fuerte....un saludo
[QUOTE=cortinass;1368231]pa la proxima habra,y que pueda comer[/QUOTE]
dejate de tanta dieta ya ,,,lexes...jejeje
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1368448]Gracias Jama por la invitacion,aver como llevamos la semana ,que esta gripe viene fuerte....un saludo
dejate de tanta dieta ya ,,,lexes...jejeje[/QUOTE]
no gaspar que el bikini ya mismo hay que ponerselo
[QUOTE=cortinass;1368540]no gaspar que el bikini ya mismo hay que ponerselo[/QUOTE]
yo te hacia yo,de esos de tanga de leopardo...jejeje
[quote=gaspar y ana;1368619]yo te hacia yo,de esos de tanga de leopardo...jejeje[/quote]
eso cuando me depilo las ingles
[QUOTE=perealtea;1368071]Solo nos ha faltado el postre Jose, como se llama...... a si, tiramisú.[/QUOTE]
que borde ja,ja
[QUOTE=jamabola;1368212]Bueno pero nos a prometido que para la próxima nos lo prepara................
Un saludo . JM[/QUOTE]
que sepas que le he dicho que lo que tenemos para el sabado lo cambiamos para el segundo finde de semana de marzo y no a querido a si que es lo que hay el se lo pierde
donde y cuando nos comemos el tiramisú????
[QUOTE=Melenas;1368915]donde y cuando nos comemos el tiramisú????[/QUOTE]
eso ya es cosa del cocinero pero este finde que era cuando queria nuestro amigo perealtea va a ser que no
[QUOTE=rosaliacortinas;1368896]que borde ja,ja
que sepas que le he dicho que lo que tenemos para el sabado lo cambiamos para el segundo finde de semana de marzo y no a querido a si que es lo que hay el se lo pierde[/QUOTE]
no te digo na
[QUOTE=cortinass;1369269]no te digo na[/QUOTE]
miedica si tu mujer te lo dice aprovecha
se acojona...........................
Un saludo . JM
Mariano este fin de en el marjal de Catral...........................
Un saludo . JM
Nota: a ver si veis algo diferente, jejejejejejejej