enhorabuena, lo que estoy aprendiendo, y cogiendo apuntes nunca se sabe
[SIZE=4]TU SI QUE VALES[/SIZE]
Versión para imprimir
enhorabuena, lo que estoy aprendiendo, y cogiendo apuntes nunca se sabe
[SIZE=4]TU SI QUE VALES[/SIZE]
Muy bien!!! Ya lo tienes hecho!!!!
[QUOTE=jsscarnerero;1669333]gran trabajo y en breve gran recompensa.............[/QUOTE]
[QUOTE=JUASUA;1669343]Muy buen trabajo. Te ha quedado muy bien.
Saludos[/QUOTE]
Muchas gracias!
La verdad que lleva un curro que no veas, pero se van viendo resultados y eso anima,
Una vez acabada la reparación, ahora empieza la reforma, jaja
[QUOTE=jsscarnerero;1669333]gran trabajo y en breve gran recompensa.............[/QUOTE]
[QUOTE=el juli;1669386]enhorabuena, lo que estoy aprendiendo, y cogiendo apuntes nunca se sabe
[SIZE=4]TU SI QUE VALES[/SIZE][/QUOTE]
Jajaja
Gracias
[QUOTE=xavierete;1669420]Muy bien!!! Ya lo tienes hecho!!!![/QUOTE]
Si, la verdad que cuando me comentaste hacer el paso con fibra, no veía claro el resultado, pero mira, un poco de tiempo, y unos euros ahorrados y desde luego mucho más resistente que el original
Se te queda fantástico. Dan ganas de meter le mano a la mía con lo que sea
[QUOTE=H.OSCA;1669445]Se te queda fantástico. Dan ganas de meter le mano a la mía con lo que sea[/QUOTE]
Va bien, estamos contentos con el resultado
Por cierto, he probado el tema del echar la fibra, y luego tratar de darle forma con una chapa de la carrocería... y el resultado ha sido nefasto. Es imposible que quede bien sólo haciendo eso, probamos de diferentes formas.
Todas las pruebas fueron con la tabla del baul portabombonas, que la he quitado, y como iba forrada con la chapa, me ha venido muy bien para no estropear la carrocería.
Primero probamos a echar la fibra, y luego apretar con la chapa untada de cera para que no se pegara la pasta resultado, algo asqueroso, por la cera, y muy malo de aspecto al apretar... así que nada,
Segundo, poner cinta de carrocero y luego dar de fibra, mal también, puesto que quedó liso, y encima con el escalón de la cinta.
Tercero, echar la fibra más o menos, y luego lijar... mal también, porque queda todo liso, y también queda mal
Vamos que se queda con los pequeños bollos
Casi lo mejor!!!
Ya lo tenemos listo para empezar a pintar por dentro, primero la imprimación selladora
[ATTACH=CONFIG]89450[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89451[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89452[/ATTACH]
Ya tenemos cubiertas también las ventanas, y los marcos por fuera, para que no se manche nada, y así tenerlo listo para empezar por fuera
Tengo dos dudas:
1 - debajo de los perfiles nuevos, debe de ir cinta de butilo? dónde se puede comprar a buen precio?? donde he preguntado son 9€ el metro (muy caro), sino que alternativas hay?
2 - para sellar todas las uniones de los perfiles, sika? el único que he visto en el leroy, bricodepot, etc, es el 11FC,, este sirve teniendo en cuenta que va a estar en la calle??
[QUOTE=larbel_as;1671698]Tengo dos dudas:
1 - debajo de los perfiles nuevos, debe de ir cinta de butilo? dónde se puede comprar a buen precio?? donde he preguntado son 9€ el metro (muy caro), sino que alternativas hay?
2 - para sellar todas las uniones de los perfiles, sika? el único que he visto en el leroy, bricodepot, etc, es el 11FC,, este sirve teniendo en cuenta que va a estar en la calle??[/QUOTE]
como alternativa al 252... quizá este
[url=http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/200106011]SIKAFLEX TECH 221 BLANCO CARTUCHO 300 ml Caravana.[/url]
Que opináis?
O directamente sello todas las juntas con el ceys [url=http://www.uni-her.com/masillas-especiales/244-adhesivo-sellador-ms-tech.html]Adhesivo Sellador MS-Tech[/url]
Y también pego los perfiles con lo mismo?
Según las especificaciones es sellador, con alta resistencia exterior e interior.
Yo en los perfiles de PVC le puse Ceys. Cinta de butilo aqui tienes baratita: [url=http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE]Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - CINTA DE BUTILO DOBLE CARA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana[/url]
[QUOTE=xavierete;1671757]Yo en los perfiles de PVC le puse Ceys. Cinta de butilo aqui tienes baratita: [URL="http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE"]Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - CINTA DE BUTILO DOBLE CARA - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana[/URL][/QUOTE]
Entonces el ceys va bien para el sellado? y resiste bien el sol? en principio como tiene alta flexibilidad debería de soportar los cambios de temperatura..
[QUOTE=larbel_as;1671796]Entonces el ceys va bien para el sellado? y resiste bien el sol? en principio como tiene alta flexibilidad debería de soportar los cambios de temperatura..[/QUOTE]
El que yo use creo recordar que tiene un 420% de eletisidad. Yo tengo pegado el aleron de mi coche y hace 3 años que lo tengo puesto y como el primer dia y duerme el coche en la calle.
[QUOTE=xavierete;1671801]El que yo use creo recordar que tiene un 420% de eletisidad. Yo tengo pegado el aleron de mi coche y hace 3 años que lo tengo puesto y como el primer dia y duerme el coche en la calle.[/QUOTE]
si ese es el que tengo, y puedo comprar a precio económico, por 6€ más o menos el bote. Entonces tanto perfiles, como juntas con ceys?
[QUOTE=larbel_as;1671804]si ese es el que tengo, y puedo comprar a precio económico, por 6€ más o menos el bote. Entonces tanto perfiles, como juntas con ceys?[/QUOTE]
a que juntas te refieres?
las juntas.... bueno los perfiles, pero todos, los nuevos de pvc (perfil cintura), y los que no he quitado, del avance, los de las ventanas, etc, etc, vamos todo... ;)
Los de alumino le puse cinta de butilo. Pero no quite los de la ventana. la de luluka que te puesto
No, si no voy a quitarlos, es simplemente por sellar lo que se supone que está sellado, y así si le hecho un cordón pues me quedo más tranquilo
Como es de ancha la cinta [URL="http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE"]Lulukabaraka.com[/URL]?????
[QUOTE=larbel_as;1671816]No, si no voy a quitarlos, es simplemente por sellar lo que se supone que está sellado, y así si le hecho un cordón pues me quedo más tranquilo[/QUOTE]
aa pues si eso si
[QUOTE=larbel_as;1671818]Como es de ancha la cinta [URL="http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=CBGE"]Lulukabaraka.com[/URL]?????[/QUOTE]
Pues ahora no sabria decirte.
[QUOTE=xavierete;1671821]Pues ahora no sabria decirte.[/QUOTE]
Pues nada, todo con ceys, que lo tengo claro, y sobre todo en las bajantes echar una buen cordón
[QUOTE=larbel_as;1671822]Pues nada, todo con ceys, que lo tengo claro, y sobre todo en las bajantes echar una buen cordón[/QUOTE]
pues solucionado jejejejejeejeje
Esta es la primera simulación para hacernos una idea
[ATTACH=CONFIG]89462[/ATTACH]
El techo no tenía idea de pintarlo, pero la verdad que se va a notar mucho el contraste..... así que nada, esta tarde o mañana a quitar las letras de la marca, alguna sugerencia para quitarlovoy a pintar también dónde están las letras
Si te salen calentandolas! Yo tube que lijarlas con un cepillo y el taladro.
Vaya currazo te estás pegando!
Te está quedando genial seguro que en breve estais circulando con ella.
Saludos!
Al final hemos podido quitar las letras y pegatinas, raspando y lijando con un poco de paciencia porque iba muy despacio
[ATTACH=CONFIG]89678[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89679[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89680[/ATTACH]
Ya hemos echado la imprimación a los muebles y por dentro
[ATTACH=CONFIG]89681[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89682[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89683[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89684[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]89685[/ATTACH]
Buenas,
Tiene un apinta estupenda, a ver si nosotros este fin de semana empezamos con la nuestra, que ya tengo ganas de meterle mano, jijij
Un saludo y animo
Bueno, esto ya va tomando color. Menudo curro os estáis dando, pero yo creo que la final va a merecer la pena.
Un saludo
[QUOTE=Lastras de la torre;1673977]Buenas,
Tiene un apinta estupenda, a ver si nosotros este fin de semana empezamos con la nuestra, que ya tengo ganas de meterle mano, jijij
Un saludo y animo[/QUOTE]
Gracias!
Esto de meterle mano es todo empezar, luego ya engancha, jaja, solo hace falta sitio y tiempo!
[QUOTE=JUASUA;1673978]Bueno, esto ya va tomando color. Menudo curro os estáis dando, pero yo creo que la final va a merecer la pena.
Un saludo[/QUOTE]
Vamos bien, despacio pero sin pausa, a ver si esta semana se puede pintar todo, y el finde empezar a montar por dentro.... que no veas la de tornillos que hay.... creo que alguno sobrará jaja
Por otro lado, también estamos tapizando los cojines, pero de eso no tengo fotos, cortinas ... es que son 1000 cosas.
Esto ya pinta mejor te quedará espectacular
Primera manita de pintura
[ATTACH=CONFIG]89747[/ATTACH]
Hoy tenemos que ir a por más pintura, porque me he quedado muy corto para pintar todo el interior, incluyendo las puertas, la litera, el armario.....
[COLOR=#006400][B]enhorabuena otra vezzzzzzz[/B] ¨¨ pedazo de trabajo ¨¨ te estas pegando
,pero si asectas un consejo ,como mujer que soy ,, yo llevaba un frigo como ese y no cabe nada o mas bien muy poco .. lo cambie ,,tu que estas ahora en el tema ,lo tienes de lujo ..no lo dudes cambialo .
mi consejo cambialo ..no es por nada ,,no te va a caber las cervecitas .. fresquitassssssss cuando te ayas bebido una cada uno pa la segunda no ay ,
piensa .
la comida que llevaras imagunatelo poniendola dentro y nada mas asi ..es pequeño ...no lo pienses ..
a yo sigo teniendo el mio guardado ......el que quite .[/COLOR]
[COLOR=#006400]otra cosa ,no se que llantas lleva ,pero te dire si son R13 ,si tienes suerte las encuentras de carga ,si no las tienes que pedir por internet y si las ay , te comento es lo que me a pasado ami .. no la ay en stop. me dijeron por internet hace tres dias ..
yo directamente estoy buscando unas llanas de R14 ,en mi ficha tecnica estan opcionales .... ,
un compañero de aqui del foro me a alludado y me las a encontrado ,supongo sabras mas que yo de neumaticos los R14 cuestas menos trabajo encontrarlos de carga ..
Un saludo..[/COLOR]
[QUOTE=larbel_as;1675102]Primera manita de pintura
[ATTACH=CONFIG]89747[/ATTACH]
Hoy tenemos que ir a por más pintura, porque me he quedado muy corto para pintar todo el interior, incluyendo las puertas, la litera, el armario.....[/QUOTE]
Yo necesite 4 manos de pintura.
[QUOTE=la pre;1675172][COLOR=#006400][B]enhorabuena otra vezzzzzzz[/B] ¨¨ pedazo de trabajo ¨¨ te estas pegando
,pero si asectas un consejo ,como mujer que soy ,, yo llevaba un frigo como ese y no cabe nada o mas bien muy poco .. lo cambie ,,tu que estas ahora en el tema ,lo tienes de lujo ..no lo dudes cambialo .
mi consejo cambialo ..no es por nada ,,no te va a caber las cervecitas .. fresquitassssssss cuando te ayas bebido una cada uno pa la segunda no ay ,
piensa .
la comida que llevaras imagunatelo poniendola dentro y nada mas asi ..es pequeño ...no lo pienses ..
a yo sigo teniendo el mio guardado ......el que quite .[/COLOR][/QUOTE]
La verdad que no hemos caido en eso, pero como va sobre el paso de rueda, ya le está quitando sitio... y encontrar uno que cuadre, o cambiar la estructura ... no lo hemos pensado.
En principio es que voy a tener otro frigorífico para después de este verano, un dado pequeño, para ponerlo fuera (en verano claro) y en invierno con el de dentro nos vale.
Gracias por el aporte!
[QUOTE=la pre;1675185][COLOR=#006400]otra cosa ,no se que llantas lleva ,pero te dire si son R13 ,si tienes suerte las encuentras de carga ,si no las tienes que pedir por internet y si las ay , te comento es lo que me a pasado ami .. no la ay en stop. me dijeron por internet hace tres dias ..
yo directamente estoy buscando unas llanas de R14 ,en mi ficha tecnica estan opcionales .... ,
un compañero de aqui del foro me a alludado y me las a encontrado ,supongo sabras mas que yo de neumaticos los R14 cuestas menos trabajo encontrarlos de carga ..
Un saludo..[/COLOR][/QUOTE]
Las llantas y las ruedas las tengo en principio están bien, ya que el reventón fue hace unos años, y lo que tenía la caravana eran ñapas tapando problemas.
Ahora que dices, yo tengo una rueda antigua en el garaje de las "galleta", tengo que mirar a ver como está, porque puede ser que valga, era de un córdoba que tenía, pero no recuerdo si era de 13 o 14...