[COLOR=#800080]Buenos dias haber si me da lugar hoy o mañana y hago el ingreso, que estoy muy liada en el trabajo ultimamente.[/COLOR]
Versión para imprimir
[COLOR=#800080]Buenos dias haber si me da lugar hoy o mañana y hago el ingreso, que estoy muy liada en el trabajo ultimamente.[/COLOR]
[COLOR=#800080]Buenas tardes
Ingreso realizado directamente en unicaja, saludos.
[/COLOR]
[QUOTE=monica mondarina;1823922][COLOR=#800080]Buenas tardes
Ingreso realizado directamente en unicaja, saludos.
[/COLOR][/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Bien Socia.........que bien lo vamos a pasar y lo agustito!!!
Buenas tardes.......[/COLOR][/B]
Buenos días , ingreso realizado , que poquito queda un saludo .
Buenos dias,aprovecho para agradecerte tu colaboración con rebeca en la recojida de tapones,mil grasias
Y a los demas me gustaria pedirles y perdon por mi osadia que los tapones que no querais se van a recojer en la quedada para una niña de 2 añitos para poder darle terapias,grasias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
[QUOTE=los metallicas;1824402]Buenos días , ingreso realizado , que poquito queda un saludo .[/QUOTE]
Buenos dias,aprovecho para agradecerte tu colaboración con rebeca en la recojida de tapones,mil grasias
Y a los demas me gustaria pedirles y perdon por mi osadia que los tapones que no querais se van a recojer en la quedada para una niña de 2 añitos para poder darle terapias,grasias
Hola, Sanlucar tengo que borrarme pues al final no puedo ir.
Para otra sera, que lo paséis muy bien.
Buenas tardes, ingreso realizado ya mismo estamos en Sanlucar, saludos.
Buenas tardes ya queda menos para estar en Sanlucar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Estimados amigso, os recuerdo que el día 15 termina el plazo para la confirmación de la quedada, se trata de comprar un cerdo y debo tener muy claro los asistentes. Saludos Alfonso
[COLOR=#800080]Buenas tares
Venga a animarse que hay que comerse ese cerdo, que os dormis en los laureles con el ingreso y en el area se esta de escandalo y mas con este tiempo tan bueno.
Con tu permiso alfonso te lo copio en colores llamativos.
[/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][B]Estimados amigos, os recuerdo que el día 15 termina el plazo para la confirmación de la quedada, se trata de comprar un cerdo y debo tener muy claro los asistentes. Saludos Alfonso [/B][/COLOR][/SIZE][COLOR=#800080]
[/COLOR]
[QUOTE=Pureza Triana;1824623]Buenas tardes ya queda menos para estar en Sanlucar
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
[COLOR=#800080]que ganas de ver la playa que desde las vacaciones no he vuelto a ir mas.[/COLOR]
[QUOTE=monica mondarina;1824721][COLOR=#800080]Buenas tares
Venga a animarse que hay que comerse ese cerdo, que os dormis en los laureles con el ingreso y en el area se esta de escandalo y mas con este tiempo tan bueno.
Con tu permiso alfonso te lo copio en colores llamativos.
[/COLOR]
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][B]Estimados amigos, os recuerdo que el día 15 termina el plazo para la confirmación de la quedada, se trata de comprar un cerdo y debo tener muy claro los asistentes. Saludos Alfonso [/B][/COLOR][/SIZE][COLOR=#800080]
[/COLOR][/QUOTE]
Hola Eli si hay que echarle una mano a Alfonso que está un poco verde en esto besos y ya estamos en la playa que descubrí yo la de Montijo y que chula es .
[quote=raveya;1824419]buenos dias,aprovecho para agradecerte tu colaboración con rebeca en la recojida de tapones,mil grasias
y a los demas me gustaria pedirles y perdon por mi osadia que los tapones que no querais se van a recojer en la quedada para una niña de 2 añitos para poder darle terapias,grasias
enviado desde mi mt11i usando tapatalk 2[/quote]
ir guardando los tapones para rebeca que mi amiga se los lleva para lora del rio gracias
Siento no poder acompañaros,lo he dejado hasta última hora pero al final por trabajo me tengo que quedar. Espero que lo pases muy bien.
Buenos dias Sanlucar, transferencia realizada de mi amigo Antonio gomez de Mijas ( ahora esta sin ordenador ) saludos.
Hola soy el Diputao, me parece que en la lista hay algo que no esta bien, yo hice el pago ayer directo en unicaja y mi amigo Antonio Gomez lo acaba de hacer ahora mismo y esta como pagado y yo no, gracias.
Buenos dias,venga chic@s que ya va quedando menos aligerad y haced las transferencias k un cochino para tan pocos es mucho cochino chiquillos que nos vamos a indigestar de tanto comer!!!!!!
[QUOTE=pureza camping;1824779]Hola Eli si hay que echarle una mano a Alfonso que está un poco verde en esto besos y ya estamos en la playa que descubrí yo la de Montijo y que chula es .[/QUOTE]
[B][COLOR=#800080]Pues venga a echarle una mano.........
[SIZE=4]!!!!!!!Señoras y Señores vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que os pasa, que lo vamos a pasar genial, el ambiente y la Gente apuntada de lo mejor y esa MATANZAAAAAAAAAAAAA, madre mia, otro finde sin regimen, que ganitas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!![/SIZE][/COLOR][/B][SIZE=4]
[/SIZE]
[QUOTE=marinela l;1824882]Siento no poder acompañaros,lo he dejado hasta última hora pero al final por trabajo me tengo que quedar. Espero que lo pases muy bien.[/QUOTE]
[COLOR=#800080][B]Vaya que penita que no podais venir, bueno pues espero veros en otra prontito, besos Wapa.[/B]
[/COLOR]
Buenos dias ya queda una semana solamente saludos
Todavía hay sitio?
Buenos dias si todavia puedes hacer el ingreso enbla primera pagina encontraras el numero de cuebta y todo explicado confirmado son lo s que estan subrayado asi que animate saludos
[B][COLOR=#800080]Buenos dias............que maravilla, habeis visto el tiempo tan bueno que nos va a hacer.[/COLOR][/B]
Animate a venir MAROCO, no te arrepentiras
[COLOR=#ff0000][B]MATANZA EN SANLÚCAR
Ampliamos el plazo para hacer el ingreso, animaos[/B][/COLOR]
[SIZE=5][B][COLOR=#0000cd]HASTA EL MIERCOLES 19 [/COLOR][/B][/SIZE]
Hola Sanlucar borra a monorutero no puede asistir.
hola, importante
se me ha olvidado preguntar si hay baños y, si hubiera, si las duchas tienen agua caliente.
gracias
[QUOTE=elcantante;1826070]hola, importante
se me ha olvidado preguntar si hay baños y, si hubiera, si las duchas tienen agua caliente.
gracias[/QUOTE]
Hola duchas hay con termo eléctrico es decir que hay agua caliente y servicios también te lo digo porque yo me he duchado allí ya animarte nos vemos
[QUOTE=pureza camping;1826089]Hola duchas hay con termo eléctrico es decir que hay agua caliente y servicios también te lo digo porque yo me he duchado allí ya animarte nos vemos
gracias
en cuanto se acuesten los niños hacemos la transferencia
No quiero contaros el día que hace hoy aqui, puff. Mejor que el verano
Hola buenas noches, como ya comente en el mp. que me enviaron, nos es imposible asistir a la quedas por temas laborales, es que me veo aún en la lista, y creemos que es lógico comunicarlo aquí, para que así podais contar con certeza de los que en realidad asistiran. Otra vez será , nos hubiera gustado asistir pero el trabajo manda. Esperamos lo paseis de lujo ya que el tiempo parece que acompañara. Saludos
Disculpa, no me aclaro yo con los nicks, arreglado. Saludos
buenos dias
hay cambios
nosotros iremos 4 adultos 4 niños y 1 perra en nuestra cv
elprimodelcantante creo que al final le toca trabajar y no podra venir
estoy intentando que venga alguien mas. a ver si lo consigo
[QUOTE=elcantante;1826508]buenos dias
hay cambios
nosotros iremos 4 adultos 4 niños y 1 perra en nuestra cv
elprimodelcantante creo que al final le toca trabajar y no podra venir
estoy intentando que venga alguien mas. a ver si lo consigo[/QUOTE]
Pues nada a ver si alguien se anima mas y ya sabes como va lo del pago los adultos son 5 euros mas por cada uno aunque ahora mismo harias el ingreso solamente de 20 euros todo esto te lo digo con permiso de Sanlucar y nos vemos
[QUOTE=Pureza Triana;1826518]Pues nada a ver si alguien se anima mas y ya sabes como va lo del pago los adultos son 5 euros mas por cada uno aunque ahora mismo harias el ingreso solamente de 20 euros todo esto te lo digo con permiso de Sanlucar y nos vemos
Solamente pagarian los dos adultos extras esos 5euros espero haberme explicado bien sino nos preguntas a Sanlucar o ami o en la primeta pagina de la kedada esta todo explicado saludos Cantante
si estaba muy bien explicado
[B][COLOR=#800080]Muy buenas noches................ya mismo metidos en ambiente, que ganas tengo de arrancar la AC de nuevo.[/COLOR][/B]
Buenas noches ya va quedando menos para echar un rato con los amigos y conocer campistas nuevos saludos
[QUOTE=Pureza Triana;1826867]Buenas noches ya va quedando menos para echar un rato con los amigos y conocer campistas nuevos saludos
[B][COLOR=#800080]Al final no somos muchos..............nos vamos a poner de matanza!!!!!!!, ummmmmmmmmmmm que rica!!!!!!!!
[/COLOR][/B]