[QUOTE=Guio;2045233]Estamos pensando en ir a Santander pero no hay nada decidido, iremos en la segunda quincena de Julio[/QUOTE]
ahora síiiiiiiiiii algun compañero igual coincide. yo voy pero mas abajo por soria y en agosto.
Versión para imprimir
[QUOTE=Guio;2045233]Estamos pensando en ir a Santander pero no hay nada decidido, iremos en la segunda quincena de Julio[/QUOTE]
ahora síiiiiiiiiii algun compañero igual coincide. yo voy pero mas abajo por soria y en agosto.
Buenas : nosotros vamos la segunda quincena de agosto, al camping " picos de europa " en asturias en avin...vamos hacer la ruta del cares y a comer cabrales...
Salut
Buenas tardes. Viendo el hilo y que tambien tengo una Moncayo Orotava 430 nos gustaria ser del club, que hay que hacer y con quien??
[QUOTE=javiparrales;2045317]Buenas tardes. Viendo el hilo y que tambien tengo una Moncayo Orotava 430 nos gustaria ser del club, que hay que hacer y con quien??[/QUOTE]
para inscribirte
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767[/url]
para solicitar carnet
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=75946[/url]
un saludo
Ya tengo el carnet! Muchas gracias! Como mola!
A lucirlo y presumir por esas tierras
Eso esta hecho!
Quiero pedir el carnet.
Socio numero 58
F°Javier Martinez Navarro
Cehegin (Murcia)
Moncayo Orotava 430 de 1991
Alias Javi Parrales
Por dios esto no para que pedazo de clubbbb
[emoji41] [emoji41] [emoji41]
[QUOTE=javiparrales;2045828]Quiero pedir el carnet.
Socio numero 58
F°Javier Martinez Navarro
Cehegin (Murcia)
Moncayo Orotava 430 de 1991
Alias Javi Parrales[/QUOTE]
Hola Javiparrales.Bienvenido
Mirate al principio del hilo los datos que son necesarios y me envias un m.p.
[QUOTE=hipolit;2046179]Hola Javiparrales.Bienvenido
Mirate al principio del hilo los datos que son necesarios y me envias un m.p.[/QUOTE]
Hola Hipolit. Mis datos son:
N°58
F° Javier Martinez Navarro
C/Doctor Manuel Bernal, N°2 4°B Cehegin (Murcia)
627031012
JAVI PARRALES
Moncayo Orotava 430
Gracias por hacer esto con los compańeros moncayistas. Aqui estamos para lo quenecesites.
Dime el e-mail, pues Viajero lo manda por ese medio.
Eso si. Como mañana sale de puente, hasta la proxima semana creo que no lo podrá enviar.
[QUOTE=hipolit;2046207]Dime el e-mail, pues Viajero lo manda por ese medio.
Eso si. Como mañana sale de puente, hasta la proxima semana creo que no lo podrá enviar.[/QUOTE]
[email]Javiparrales@yahoo.es[/email]
Ok, no pasa nada, lo mismo da un dia mas que menos, lo importante es pertenecer al club y compartir con vosotros las cosas.
Pues aqui estamos y nos tenemos. Esto es una buena familia, mejor dicho excelente familia.
Un saludo
[QUOTE=javiparrales;2046185]Hola Hipolit. Mis datos son:
N°58
F° Javier Martinez Navarro
C/Doctor Manuel Bernal, N°2 4°B Cehegin (Murcia)
627031012
JAVI PARRALES
Moncayo Orotava 430
Gracias por hacer esto con los compańeros moncayistas. Aqui estamos para lo quenecesites.[/QUOTE]
Cehegin que buena tierra... Alli arriba en el balconcico... Y la semana santa [emoji2][emoji2][emoji2]
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
Ostras! hacia tiempo que no entraba en el foro, 58 socios ya! que no pare:borrachos:.
Hola compañeros me gustaria ser socio i tener el carnet pero no se como enviar mp ya me presente en su dia pero no entrado mucho
Saludetes!!
[QUOTE=tonyletis;2049924]Hola compañeros me gustaria ser socio i tener el carnet pero no se como enviar mp ya me presente en su dia pero no entrado mucho
Saludetes!![/QUOTE]
para enviar mensajes privados , clicas sobre el nombre de a quien se lo quieres enviar, y salen varias opciones, es la segunda con el símbolo de una carta.
el mensaje privado con los datos si no me acuerdo mal se lo envías ha hipolit.
y bien venido al club.
Bienvenido al club. Venga que esto va para arriba.
Una cosa, a quien hay q pedirle la pegatina del club?? Quiero plasmarsela a la cv y sacar otra pequeña para el coche.
el tema de las pegatinas lo lleva javiromero27 te pongo el enlace.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76419[/url]
[QUOTE=hipolit;2046219]Pues aqui estamos y nos tenemos. Esto es una buena familia, mejor dicho excelente familia.
Un saludo[/QUOTE]
Hola hipolit me gustaría hacerme socio mis datos son estos nom: s
editado por webmaster por tratarse de datos particulares
usuario: secavi , caravana : moncayo alhambra 430 si falta algún dato me lo comentas gracias
Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk
bienvenido socio numero 64 pero por favor mirate este hilo para que veas donde tienes que dirigirte para cada cosa
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424[/url]
mira el primer post.
Saludos y bienvenido
Buenas tardes : para que me envieis el carnet de socio, os tengo que pasar los datos mios no ?......ahi van
socio nº .................................55
editado por webmaster por tratarse de datos particulares
NICK...........titimani
moncayo zeus 400DD.......año 1992
Si falta algo dimelo.
Salut
[SIZE=5][COLOR=#b22222]aviso muy importante. Por la ley de protección de datos que existe, NO se deben poner datos en el hilo. Los datos han de ser facilitados por privado o por telefono. No me hago responsable de ningún dato personal solo se recogen para crear una base de datos, para poder crear los carnet y por si tenemos que contactar con algun socio.
[/COLOR][/SIZE]
Lo siento, no volvera a ocurrir, no lo sabia, perdon
Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk[/QUOTE]
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
[QUOTE=titimani;2055143]Lo siento, no volvera a ocurrir, no lo sabia, perdon[/QUOTE]
solo es por vuestro bien y como consejo luego ya cada uno que haga lo que crea conveniente.
Un saludo.
Nuevo concurso de fotografía para el club moncayo
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80770&p=2055300#post2055300[/url]
Enviado desde mi Woxter Nimbus 97Q mediante Tapatalk[/QUOTE]
recibido email a mediodia te lo preparo y te lo envio y ha otro compañero tambien.
Hola gente! Que alegría me ha dado saber que hay este barullo montado alrededor de las moncayos! Nosotros nos hemos hecho con una Costa azul hace 3 meses y aunque nos este pidiendo mas que un niño pequeño estamos muy ilusionados con este mundo. Nos gustaría entrar en el grupo así que enviare los mensajes privados oportunos y nada, un gusto conoceros!
Me alegro y Bienvenido ha esta gran familia
Bienvenidos a este mundo maravilloso del club moncayo......saludos desde Flix.
Saludos W
[QUOTE=adrianacalvo;2072807]Hola gente! Que alegría me ha dado saber que hay este barullo montado alrededor de las moncayos! Nosotros nos hemos hecho con una Costa azul hace 3 meses y aunque nos este pidiendo mas que un niño pequeño estamos muy ilusionados con este mundo. Nos gustaría entrar en el grupo así que enviare los mensajes privados oportunos y nada, un gusto conoceros![/QUOTE]
Bienvenido a esta fantastica familia, mira el link de aqui abajo y te servira de guia por el club
------------------------------------------
[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Hola.
Quisiera darme de alta en el club.
Me dice hipolit que primero Viajero me tiene que dar número de socio.
Pues eso, si fuera posible.
Gracias.
Saludos.
[ATTACH=CONFIG]135308[/ATTACH]
[QUOTE=Baloo;2082115]Hola.
Quisiera darme de alta en el club.
Me dice hipolit que primero Viajero me tiene que dar número de socio.
Pues eso, si fuera posible.
Gracias.
Saludos.
[ATTACH=CONFIG]135308[/ATTACH][/QUOTE]
Hola compañero bienvenido a este tu club, aunque ya tienes tu numero asignado, Socio numero 68 necesito modelo de caravana año y lugar de procedencia, . Si quieres tu carnet identificativo envia todos tus datos personales a hipolit. y sobre todo mira el hilo de "si tienes una moncayo este es tu hilo-resumen"
saludos
Hola buenas he hablado con viajeroxl y me ha dado el número de socio 69
editado por webmaster por tratarse de datos personales
Yo creo que está todo si falta algún dato digamelo y se lo mando muchas gracias, un saludo
[QUOTE=gaspacho28;2085278]Hola buenas he hablado con viajeroxl y me ha dado el número de socio 69
editado por webmaster por tratarse de datos personales
Yo creo que está todo si falta algún dato digamelo y se lo mando muchas gracias, un saludo[/QUOTE]
He reportado el post de gaspacho, porque contenia datos personales.
Porfavor gaspacho mandalos por mensaje privado.
Gracias
------------------------------------------
[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
Recordatorio para todos NO se pueden poner datos personales en el foro abierto solo por mensajes privados. y simplemente los datos son para crear una base y tener un registro de todos los que tienen moncayo. No nos responsabilizamos de los datos personales, el que quiere darlos los da y el que no pues no.