Muy bueno lo de Natividad.
Versión para imprimir
Muy bueno lo de Natividad.
Hola que tal, soy nuevo en esto, y me gustaría saber de que pueden pecar las caravanas moncayo. Hace poco me compre una caravan Moncayo Mallorca 480 del 94, por el tiempo que tiene, esta muy bien y no hace nada de olores cosa que me sorprende, he visto muchas caravanas de todas las marcas y casi todas huelen a humedad que echa para atras. El caso es que me gustaría saber si hay que tener algún tipo de cuidado o vigilar de esta caravana. Gracias!!! :)
[QUOTE=Sergio Puig;1986167]Hola que tal, soy nuevo en esto, y me gustaría saber de que pueden pecar las caravanas moncayo. Hace poco me compre una caravan Moncayo Mallorca 480 del 94, por el tiempo que tiene, esta muy bien y no hace nada de olores cosa que me sorprende, he visto muchas caravanas de todas las marcas y casi todas huelen a humedad que echa para atras. El caso es que me gustaría saber si hay que tener algún tipo de cuidado o vigilar de esta caravana. Gracias!!! :)[/QUOTE]
hola, pasa y toma asiento.
la verdad que las caravanas moncayos son buenas caravanas no suelen pecar en concreto de nada si se le han dado buena vida de lo contrario son caravanas muy pesadas y con los papeles falseados x los fabricantes respecto al peso. pero bueno de momento no se suelen meter mucho en eso.
para que te puedan ayudar lo máximo posible es mejor que pongas la pregunta en el otro hilo [URL]http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/29253-quien-tiene-una-caravana-moncayo.html[/URL]
venga suerte y que te ayuden lo máximo.
y ya puestos pásate y hazte socio del club es gratis y así podrás adquirir la pegatina del club Moncayo y lucirla de lujo.
muchas gracias ahora expongo mi duda en foro que dices :biggrin:
Señores.
Ya está hecho el pedido de pegatinas.
Lo cierto es que van liados pero se comprometen a tenérmelas esta semana, también les he recalcado que estoy de vacaciones y me gustaría tenerlas aquí para poder gestionar los envíos tranquilamente.
Así es que ya está en marcha.
Voy informando.
También, cabe añadir, que tengo 4 de sobras. Por si alguien se anima a última hora.
Un saludo!!
Por cierto.
ViajeroXL recibido.
¿¿Cristian?? Debo entender que es Juan, el Abuelo pirata...
Por favor, sácame de dudas y yo te saco de la lista negra... jejejejeje.
Hola, si tienes 4 de sobra me interesarian dos, como hago
:hello2: hola compañeros, me gustaría tener las pegatinas si no es demasiado tarde, si es posible 2unidades :hello-bye::hello-bye:
[QUOTE=javiervera;1986816]:hello2: hola compañeros, me gustaría tener las pegatinas si no es demasiado tarde, si es posible 2unidades :hello-bye::hello-bye:[/QUOTE]
¡Tienes un MP!
[QUOTE=capullo;1986815]Hola, si tienes 4 de sobra me interesarian dos, como hago[/QUOTE]
Hola capullo, (juer que mal suena, jejejeje)
Un requisito fundamental, es hacerse socio del Club. Para hacerse, visita este tema:
[URL]http://www.webcampista.com/foro/club-moncayo/76767-listado-de-socios-club-moncayo-de-webcampista.html[/URL]
Un saludo.
Pues ahora me afilio jejejej, en su dia me presente y pense que ya estaba, reservame 2
Yo tmbien quiero una me ha enviado VIAJEROXL Ya me hecho del club moncayo ,bueno he enviado mis datos, si hay algo que he hecho mal decidmelo. Gracias , un saludo!,,,
[QUOTE=capullo;1986873]Pues ahora me afilio jejejej, en su dia me presente y pense que ya estaba, reservame 2[/QUOTE]
OK, Bienvenido, Mándame por Mp, tu nombre completo y dirección postal. Te responderé con los pasos a seguir para que te envíe las pegatinas.
[QUOTE=regina;1987060]Yo tmbien quiero una me ha enviado VIAJEROXL Ya me hecho del club moncayo ,bueno he enviado mis datos, si hay algo que he hecho mal decidmelo. Gracias , un saludo!,,,[/QUOTE]
Te digo lo mismo que a capullo, Nombre completo y dirección postal. por MP.
Un saludo.
PD: Voy a tener que llamar a la imprenta a que me hagan más... jejejejejeje.
Por cierto, Jaime, recibida.
acordaros quien quiera entrar en el grupo de whatsaap, me tiene que enviar un mensaje privado con el numero de telefono.
venga animaros
Has recibido mis mensages?telefono wats , para el adesivo ?
[QUOTE=regina;1987161]Has recibido mis mensages?telefono wats , para el adesivo ?[/QUOTE]
En grupo whatsaap incluida y para carnets y pegatina seguro que se pondran en contacto que son unos cracs:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
Regina para el carnet me tienes que mandar por mensaje privado.
Nombre y apellidos, tfno. correo electronico. domicilio. Los otros datos ya los veo en el foro
[QUOTE=regina;1987161]Has recibido mis mensages?telefono wats , para el adesivo ?[/QUOTE]
Recibido, te mando el MP con lo necesario para ponerlo todo en marcha (pegatina)
Un saludo.
Regina, franmoncayo.
MP enviado.
como hay que hacer para recibir carnet y pegatina?
para pegatinas pedirselas al compañero javiromero27 y para carnet contacta x mp con el compañero hipolit
bienvenido compañero Sergio al club :notworthy::notworthy::notworthy:
Buenos días a todos.
Después de pasar un proceso gripal chungo, ya estoy por aquí otra vez, animado y con mi último día de vacaciones...
Javiervera, Franmoncayo todo ok.
Regina, tranquila te marco como ok para hacerte el envío.
Pues bien, hoy recojo las pegatinas, creo que las primeras 40 porqué tendré que pedir más.
Necesito saber, para sondear, quienes estaríais interesados en la pegatina MONCAYO, remasterizada, porque hoy me darán el precio y las unidades mínimas de pedido.
Luego os informo de como va el asunto.
[QUOTE=javiromero27;1989492]Buenos días a todos.
Después de pasar un proceso gripal chungo, ya estoy por aquí otra vez, animado y con mi último día de vacaciones...
Javiervera, Franmoncayo todo ok.
Regina, tranquila te marco como ok para hacerte el envío.
Pues bien, hoy recojo las pegatinas, creo que las primeras 40 porqué tendré que pedir más.
Necesito saber, para sondear, quienes estaríais interesados en la pegatina MONCAYO, remasterizada, porque hoy me darán el precio y las unidades mínimas de pedido.
Luego os informo de como va el asunto.[/QUOTE]
Yo en cuanto me digas precio te digo minimo 2 a ver si acabo la parte de fuera
Bien Javi, bien.
A la espera estamos de recibir las pegatinas.
Buen trabajo tocayo :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:me gustaría que me dieras precio de las pegatinas moncayo 2 largas, 1logotipo y 2 laterales que ponen 370joven :yes::yes::yes:
hola, yo tambien querria pegatinas del club!! ya habeis hecho el pedido??
Hola a todos.
Por partes.
Regina, todo ok, si eres Albert. jejejeje. Supongo que si.
Haber, lista de envíos:
VIAJEROXL
JosepM
Vazquezsvc
Poyaletes
Fernando84
Antoniotroner
Hipolit
Mercadelice
Abuelo Pirata.
Antonio.Sánchez.
Enviadas la pegatinas.
Pendiente de envío.
Javiervera
Regina
Franmoncayo.
Mañana mismo. Hoy no he podido, acabo de llegar del curro y hoy no doy para más... Lo siento.
Faltan, Urko, que se las entregaré en mano.
Xhupra que estamos a la espera de las pegatinas Moncayo.
Y tengo apuntado a Capullo que le acabo de enviar un MP.
Por otro lado Runember, que no se nada de él. Pero si me mandó los datos y tiene el MP respondido.
Creo que no me dejo a nadie. De todas maneras, si me he equivocado en algo corregirme.
Un saludo a todos!
Albert?no entiendo
ole ole :informatic::informatic: buena memoria jejeje
????
[QUOTE=regina;1990163]Albert?no entiendo[/QUOTE]
¿has echo el ingreso de las pegatinas con ese nombre?
recibidas muy chulas.
Hola Javi, ya han llegado las pegatinas y son muy chulas, nos van a ver desde el camping de enfrente, gracias.
Pegatinas recibidas, que chulas!!!! Muchas gracias javier...:notworthy:
Ayer cuendo llegue a casa me encontre el sobre cn las pegatinas.
Muchas gracias!!!!
A ver si hoy tengo tiempo y la pongo en la caravana.
Saludos.
Buenos días a todos.
He estado liado esta semana y no he podido mandar la otra remesa.
Pero lo acabo de hacer ahora mismo.
Regina
Franmoncayo
Javiervera
Enviadas!!
Por otro lado no he logrado que me den el precio de las de moncayo, están buscando la manera de hacer un formato grande y hacer divisiones para que salga más económico.
Haber si el lunes os puedo decir algo.
Buen finde a todos!!!
Gracias...pegatas recibidas...han quedado chulisimas...gracias compañero
[QUOTE=Antoniotroner;1991640]Gracias...pegatas recibidas...han quedado chulisimas...gracias compañero[/QUOTE]
Me alegro, señor.