[QUOTE=Ignacio74;2021851]En los focos encastrados debajo de los muebles hay alguno jejeje[/QUOTE]
estas en el mapa ya
Versión para imprimir
[QUOTE=Ignacio74;2021851]En los focos encastrados debajo de los muebles hay alguno jejeje[/QUOTE]
estas en el mapa ya
Joder que guay, vaya movimiento de "moncayeros"
Ignacio. Datos para el carnet enviados al Sr. Viajeroxl.
En unos meses, semanas, dias u horas, lo recibiras.
Enviado carnet socio num 50
Bienvenidos a los nuevos, cada dia mas y mejor!!!!:cervezas:
Imaginar por un momento 50 Moncayos, marchando una detrás de otra... sería la reperaaaa
A por los 50 para el domingo👏👏👏👏
Si ya somos 50 jejeje como cunde👏👏👏👏
Que? Como? Cuantos? 50? Esto es la leche [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
El pasado finde, presumiendo de Moncayista en Santa Pola.
[ATTACH=CONFIG]129171[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]129172[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]129173[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]129174[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]129176[/ATTACH]
Muy bien hipolit
Disfrutando
Que grande eres [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Pues mañana a lucirla otra vez. En esta ocasión por Benidorm.
Ya la tenemos!!!![ATTACH]129641[/ATTACH]
Mu xula. Y el conjunto formidable.
Muxos km. y que los disfruteis.
Estaba mrando que eres de Leon.
Me podrias recomendar algun camping por la zona.
Es posible que este verano vaya por ahi.
Ole, a disfrutarla 👏👏👏👏
Es identica a la mia,a disfrutarlaaaa!!!!![emoji592][emoji588]
Sent from my iPhone using Tapatalk
felicidadessss bonito conjunto ahora hacerle muchos kms. HIpolit que me tienes locoooo perdío para donde vas a tirar este año que tenemos que encontrarnos unos días. Un abrazo amigo.
Hipólito, pues por aquí cerca no hemos estado nunca de camping, pero si lo que quieres es sitios de interés solo tienes que decirmelo
[QUOTE=kaste;2027291]Hipólito, pues por aquí cerca no hemos estado nunca de camping, pero si lo que quieres es sitios de interés solo tienes que decirmelo[/QUOTE]
Gracias, cuando lo tenga decidido, ya te pregunto.
[QUOTE=VIAJEROXL;2027273]felicidadessss bonito conjunto ahora hacerle muchos kms. HIpolit que me tienes locoooo perdío para donde vas a tirar este año que tenemos que encontrarnos unos días. Un abrazo amigo.[/QUOTE]
Todavia no lo tengo claro. Con el calor que ha hecho estos dias (hoy 34º, ayer 32), de momento hemos descartado Cadiz. Estaba prevista la opcion de Madrid,Burgos, Leon, Valladolid y El Escorial. Esta tarde hemos hablado de ir a Asturias, por Burgos y bajar por Leon. Asi que en eso estamos.
Como tu vas a Soria ya hablaremos si podemos quedar por la ruta o me desvio por Soria.
Hola hipolit vete a Asturias te va a encantar eso sí no sé si serán las mejores fechas
Asturias es precioso eso si olvidaré de bañarte en la playa esta congelada. El año q viene ya te destino la costa da morte
Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
Hola compañeros, quisiera entrar en el club. aindave....Moncayo Alhambra 430 oro... Aibar(Navarra)
se me olvidaba el año, 94.
[QUOTE=aindave;2027626]se me olvidaba el año, 94.[/QUOTE]
Bienvenida ha este gran club.
Ya veredas cono reina la cortesía y el buen royo.
Te ayudaremos en lo que podamos.
Si te interesa estamos haciendo una quedada en sabiñan(Zaragoza) para visitar monasterio de piedra.
Esta en las quedadas y se gana sabiñan monasterio de piedra(19,20,21 junio)
Si te interesa Apúntate estaremos encantados.
aindave... socio numero 51 bienvenido a este tu club.
Ya no soy el ultimo jejeje
[QUOTE=aindave;2027610]Hola compañeros, quisiera entrar en el club. aindave....Moncayo Alhambra 430 oro... Aibar(Navarra)[/QUOTE]
Bienvenido
[QUOTE=VIAJEROXL;2027708]aindave... socio numero 51 bienvenido a este tu club.[/QUOTE]
Ya somos 51 moncayos con ganas de dar guerra!!! Que alegria!!!
Gracias por compartir esta ilusión!!!!
[QUOTE=aindave;2027610]Hola compañeros, quisiera entrar en el club. aindave....Moncayo Alhambra 430 oro... Aibar(Navarra)[/QUOTE]
aindave, como soci@ que eres te mereces estar en el mapa de los moncayistas, te agrego ahora mismo.
Gracias a tod@s y a ver si nos acercamos poco a poco a los 60 jejeje
[QUOTE=aindave;2028561]Gracias a tod@s y a ver si nos acercamos poco a poco a los 60 jejeje[/QUOTE]
si quieres tu carnet identificativo solo tienes que pedirlo en el hilo y te lo mandaremos.
Hola Amigos. Me gustaría pertenecer al club. Soy Costazul, de Valladolid y mi caravana es una Costa Azul 330 del 89. Gracias y Saludos.
[QUOTE=COSTAZUL;2031094]Hola Amigos. Me gustaría pertenecer al club. Soy Costazul, de Valladolid y mi caravana es una Costa Azul 330 del 89. Gracias y Saludos.[/QUOTE]
Bienvenido compañero socio numero 52
[QUOTE=COSTAZUL;2031094]Hola Amigos. Me gustaría pertenecer al club. Soy Costazul, de Valladolid y mi caravana es una Costa Azul 330 del 89. Gracias y Saludos.[/QUOTE]
:discoteca::discoteca::discoteca:vaya pedazo de club que de gente ya como mola, ha este ritmo el mapa de España ni se vera.
estamos preparando una salida si te interesa te puedes apuntar.
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=7945[/url]
Bienvenido al club, saludos desde Sevilla
Bienvenido Costazul, un saludo desde Navarra
Buenas uno más desde Tarragona con una moncayo Versalles 370 del 89. [emoji41]