[QUOTE=MATES;2148015]Transferencia realizada.
Y no digo más......
Saludos.[/QUOTE]
...ni menos...
TRANSFERENCIA LLEGADA. Juegas con ventaja, jajajaa
Saludos
PD: Ya me llegó el paquete para el coche... ahora a ver si tengo tiempo de jugar...
Versión para imprimir
[QUOTE=MATES;2148015]Transferencia realizada.
Y no digo más......
Saludos.[/QUOTE]
...ni menos...
TRANSFERENCIA LLEGADA. Juegas con ventaja, jajajaa
Saludos
PD: Ya me llegó el paquete para el coche... ahora a ver si tengo tiempo de jugar...
fernando, haber si quedamos el domingo para tomar una cerveza, y te doy el dinero en mano, oks.... y si te apetece podemos dar un paseito por la zona.
[QUOTE=elandarin69;2148268]fernando, haber si quedamos el domingo para tomar una cerveza, y te doy el dinero en mano, oks.... y si te apetece podemos dar un paseito por la zona.[/QUOTE]
Luego te llamo
He conseguido una botella de gas, así que ya tenemos dos. La de Javsol y la que llevo yo. Ya está solucionado.
Saludos
Buenos días .Señor Apuntador sea tan amable de apuntarme. ;-).
4 adultos +cv. Os veo a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] en Riaza .
Me apuntas al cordero 1/2 para los adultos las niñas no quieren .
[QUOTE=EloyAf;2148745]Buenos días .Señor Apuntador sea tan amable de apuntarme. ;-).
4 adultos +cv. Os veo a tod@s en Riaza .
Me apuntas al cordero 1/2 para los adultos las niñas no quieren .[/QUOTE]
Muy bien, muy biennnnnnn ya era hora que movierais la caravaningggg hombreeee!!!!!
:manosaplausos::manosaplausos:
Luego os pone en la lista Fernán, que esos son sus menesteres
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
Mirar, como el finde cae en carnavales, hemos pensado en organizar un baile de carnaval. Y como tenemos personalidades muy entendidas en la materia de Star Wars , los disfrazes sobre esta pelí. :fiesta::fiesta:
Habrá dos categorías, infantil y adulto
Jurado: Sr. Javichu
Esta claro que puede disfrazarse quién quiera y quién no pues no, no pasa nadaaaaaa
Pero será más divertido y nos reíremos más si nos disfrazamos muuuuuuuchoooooossss
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
marta´´star wars? NO habia otra cosa mas complicada??
[QUOTE=Martamar;2148759]Mirar, como el finde cae en carnavales, hemos pensado en organizar un baile de carnaval. Y como tenemos personalidades muy entendidas en la materia de Star Wars , los disfrazes sobre esta pelí. :fiesta::fiesta:
Habrá dos categorías, infantil y adulto
Jurado: Sr. Javichu
Esta claro que puede disfrazarse quién quiera y quién no pues no, no pasa nadaaaaaa
Pero será más divertido y nos reíremos más si nos disfrazamos muuuuuuuchoooooossss
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):[/QUOTE]
Marta???
Sabes contar???
Tambien llevamos propano
[QUOTE=gipi;2148765]marta´´star wars? NO habia otra cosa mas complicada??[/QUOTE]
No es tan complicado, mira en internet y hay mogollón de ideas que se pueden hacer
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
[QUOTE=Martamar;2148879]No es tan complicado, mira en internet y hay mogollón de ideas que se pueden hacer
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):[/QUOTE]
ponte la bombona en el hombro y vamos todos de butaneros. jajaja.
[IMG]http://puertadelavera.com/blog/wp-content/uploads/2016/01/disfraz-del-negro-del-watssap.jpg[/IMG]
del negro del whasapp
de naipe....
[IMG]http://negrodelwhatsapp.com/wp-content/uploads/2016/01/negro-whatsapp-rey-bastos.jpg[/IMG]
es para gipi....
[IMG]http://i.huffpost.com/gen/1640587/images/o-DISFRACES-ORIGINALES-PARA-GRUPO-facebook.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.elidealgallego.com/media/idealgallego/images/2015/03/16/2015031600241346437.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.risasinmas.com/wp-content/uploads/2013/05/disfraces-originales-Buzz-Lightyear-hecho-con-globos.jpg[/IMG]
[QUOTE=EloyAf;2148745]Buenos días .Señor Apuntador sea tan amable de apuntarme. ;-).
4 adultos +cv. Os veo a tod@s en Riaza .
Me apuntas al cordero 1/2 para los adultos las niñas no quieren .[/QUOTE]
Ahora os pongo en la lista y os paso el privado para la transferencia.
[QUOTE=tajul;2148860]Tambien llevamos propano[/QUOTE]
Gracias, pero ya tenemos las botellas que hacen falta. Llevo yo una que me han prestado y que ya he llenado, y Javsol lleva otra.
Saludos
Sres:
[SIZE=4][B]Queda hasta el miércoles para hacer las transferencias. Necesitamos que el viernes ya estén en nuestro banco para poder pasarle el dinero a Pucela para que haga el pedido de la carne.
Vayan pasando por caja.
Los que no quieran cordero, también es necesario que confirmen asistencia.
[/B][/SIZE]
Un saludo
Un clásico.
[ATTACH=CONFIG]142854[/ATTACH]
Sin tener ni idea de temas atmosféricos yo diría que va a hacer bueno.
Claro que estamos a más de 10 días vista. Le da tiempo a la mariposa a revolotear 7 veces en el pacífico y formar un tornado en el embalse del Atazar que nos fastidie el fin de semana.
Lo dicho, fresco para ir a la ducha en albornoz, pero al menos te duchas dentro de los servicios y no en el camino.
Saludos.
Siento informaros que al final nos es imposible asistir. Pasarlo muy bien y nos vemos en la proxima
[QUOTE=ferpoza;2149106]Sres:
[SIZE=4][B]Queda hasta el miércoles para hacer las transferencias. Necesitamos que el viernes ya estén en nuestro banco para poder pasarle el dinero a Pucela para que haga el pedido de la carne.
Vayan pasando por caja.
Los que no quieran cordero, también es necesario que confirmen asistencia.
[/B][/SIZE]
Un saludo[/QUOTE]
El Andarin no ha hecho el ingreso :martillo:
Mates, el pronostico del tiempo en el Planeta de la Resistenica Riaza es genial,nunca antes y por estas fechas habia temperaturas sobre 0, no parece que valla a ver lluvias, vientos huracanados, nieves......La Republica Galactica espera disfrutar de la estabilidad y convivencia y que la Confederacion de Estados Independentes no nos quite la ilusion y el hambre de los corderos, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.
[IMG]http://i38.servimg.com/u/f38/12/68/38/30/logo_r10.jpg[/IMG]
[QUOTE=picapinos;2149245]Mates, el pronostico del tiempo en el Planeta de la Resistenica Riaza es genial,nunca antes y por estas fechas habia temperaturas sobre 0, no parece que valla a ver lluvias, vientos huracanados, nieves......La Republica Galactica espera disfrutar de la estabilidad y convivencia y que la Confederacion de Estados Independentes no nos quite la ilusion y el hambre de los corderos, QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.
[IMG]http://i38.servimg.com/u/f38/12/68/38/30/logo_r10.jpg[/IMG][/QUOTE]
Yo creo que no me voy a llevar disfraz.
Me quito la camiseta y me pongo un bañador y voy de [URL="https://www.google.es/search?q=chewaka&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjBi4yO_MTKAhXImBoKHQOrCkwQvwUIGigA"][B][I]chewaka[/I][/B][/URL]
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Chewbacca[/url]
Por los pelos... digo.
Saludos.
Lo siento pero no podremos asistir a este maravilloso evento :-(
[QUOTE=kraus;2149368]Lo siento pero no podremos asistir a este maravilloso evento :-([/QUOTE]
Una pena, Enrique. A ver si te dejan "como una patena" y nos vemos pronto con el macuto a la espalda...
Saludos
Fer,que sabemos de la rutita del sabado?
Saludos
Buenas noches, Fernando en vez de 1/2 cordero ....anota por favor 1/4. gracias y discupa.
Hola Fernando, mañana os hago la transferencia de 30 € por el 1/4 de cordero y ya estamos en rutaaaaaaa.......
Fernán transferencia echa
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Buenas noches chic@s,por fin puedo entrar en el foro.
Fernando confirmamos asistencia y la transferencia ya la hice esta mañana,ya a esperar al día de salida rumbo a la "marcha,marcha,queremos marcha,marcha".
hola a todos, confirmamos nuestra asistencia, y ahora mismo hago el ingreso para un cuarto
un saludo
[QUOTE=picapinos;2149235]El Andarin no ha hecho el ingreso :martillo:[/QUOTE]
yo le pago en carnes, jajaja.
[QUOTE=picapinos;2149235]El Andarin no ha hecho el ingreso :martillo:[/QUOTE]
Chivatoooo, jajajajjaaa
[QUOTE=gipi;2149427]Fer,que sabemos de la rutita del sabado?
Saludos[/QUOTE]
Pues tenemos que verlo, quizá un poco más adelante, a ver qué tiempo va a hacer... A ver si lo hablamos estos días que quedan. Pero la idea es hacer una ruta fácil, que pueda hacer todo el mundo y que no lleve mucho tiempo para poder preparar todo para la comida.
[QUOTE=madriles97;2149484]Hola Fernando, mañana os hago la transferencia de 30 € por el 1/4 de cordero y ya estamos en rutaaaaaaa.......[/QUOTE]
[QUOTE=atos666;2149524]Fernán transferencia echa
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=Escalona;2149571]Buenas noches chic@s,por fin puedo entrar en el foro.
Fernando confirmamos asistencia y la transferencia ya la hice esta mañana,ya a esperar al día de salida rumbo a la "marcha,marcha,queremos marcha,marcha".[/QUOTE]
[QUOTE=quique48;2149609]hola a todos, confirmamos nuestra asistencia, y ahora mismo hago el ingreso para un cuarto
un saludo[/QUOTE]
Ok. Gracias a todos. Miro en el banco y cuando vayan llegando aviso.
[QUOTE=elandarin69;2149618]yo le pago en carnes, jajaja.[/QUOTE]
Tampoco te pases, que no me gusta el salami, jajajajaa
Saludos
Ha llegado la transferencia de:
ESCALONA
[QUOTE=EloyAf;2149479]Buenas noches, Fernando en vez de 1/2 cordero ....anota por favor 1/4. gracias y discupa.[/QUOTE]
Ok. Ya te lo he cambiado.
Saludos
[COLOR="#0000FF"]EHIIIIIIII ¡¡VAYA BANDA!! Que envidia sana me dais... Jooodeeeeerrrrr. Este año tengo reunión familiar y no podre asistir.... Pasarlo de P.M. Yo me tomare una Mahou a vuestra salud. Un abrazo muy fuerte para todos. Aunque no lo creáis os echare de menos. je,je,je,je,je[/COLOR].
Transferencia realizada.
[QUOTE=adancete;2150000][COLOR=#0000FF]EHIIIIIIII ¡¡VAYA BANDA!! Que envidia sana me dais... Jooodeeeeerrrrr. Este año tengo reunión familiar y no podre asistir.... Pasarlo de P.M. Yo me tomare una Mahou a vuestra salud. Un abrazo muy fuerte para todos. Aunque no lo creáis os echare de menos. je,je,je,je,je[/COLOR].[/QUOTE]
Nosotros nos tomaremos un cordero a la tuya, jajjaaja
Han llegado las transferencias de:
ELOYAF
MADRILES
QUIQUE_48
RINCÓN
ATOS666
Ya está prácticamente todo en marcha, y a diferencia de otros años, hay sitio... debemos estar desganados, jajajajaa
Saludos
la aurora y yo hemos hecho la trasferencia en mano.