[B][SIZE=5][COLOR=red]Amigos si no pasa nada a mi solo me faltannnnnnnnnnn[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/US_17.svg/600px-US_17.svg.png[/IMG]
Versión para imprimir
[B][SIZE=5][COLOR=red]Amigos si no pasa nada a mi solo me faltannnnnnnnnnn[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/US_17.svg/600px-US_17.svg.png[/IMG]
[QUOTE=Mariano_TP;947391][URL="http://www.youtube.com/watch?v=QTMFNfUShKg"]YouTube - Iker Casillas besa a Sara Carbonero en plena entrevista[/URL]
A VER SI YO SE PONRLO[/QUOTE]
a esa le comia el morro yo tambien
[QUOTE=cortinass;947434]a esa le comia el morro yo tambien[/QUOTE]
verás cuando lo lea rosalia como te va a poner el morro jajajajaj
[QUOTE=almag;947451]verás cuando lo lea rosalia como te va a poner el morro jajajajaj[/QUOTE]
no te preocupes,esta acostumbra
como llevas el tabaco???
[QUOTE=cortinass;947457]no te preocupes,esta acostumbra
como llevas el tabaco???[/QUOTE]
fatal. Hasta me he quedado en la oficina esta tarde un rato para estar sólo y no pelearme con nadie :twisted:
que paso almag desgastes de fumar que bien te felicito yo llevo casi 10 meses y me fumaba tres paquetes diarios hay que dagarlo hasta por ahorro
[QUOTE=almag;947480]fatal. Hasta me he quedado en la oficina esta tarde un rato para estar sólo y no pelearme con nadie :twisted:[/QUOTE]
me alegro que vallas bien
[SIZE="5"]aviso
a los que me pedisteis la tarjeta de webcampista os digo que mucho tiene que cambiar la cosa para que puedan estar porque el jefe esta de vacaciones y el proceso son unos 15 dias.
todavia no he podido hablar con el,pero me parece que no va a poder ser posible que las tengamos para la kedada[/SIZE]
asi que el que la necesite antes o para las vacaciones de webcampista que la pida directamente
Yo llevo 4 años y medio sin encender la chimenea.
ande esta la gente?
el partido no era ayer??
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Ya hemos terminado con el futbol???[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Estoy hasta las pelotas de tanta pelota!!![/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hermano, a quien hay que comerle no se que...???[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Papi, si no pasa nada a mi me queda uno menos que a ti. Alli nos veremos.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Atención. Como ya dije anteriormente en el pueblo al lado del camping habrá verbenas.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Todo el que quiera ir que sepa que es gratis y si se quiere apuntar se puede abrir una lista.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]1- Asoinf.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=cortinass;947434]a esa le comia el morro yo tambien[/QUOTE]
mas vale que me comas a mi el morro en vez de a ella
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
venga arriba esos ánimos que ya sólo nos quedan
[IMG]http://img81.imageshack.us/img81/1939/portadapeqro8.jpg[/IMG]
[QUOTE=cortinass;947948]mas vale que me comas a mi el morro en vez de a ella
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE][/QUOTE]
Aluego me lo dices
[QUOTE=ASOINF;947821][B][SIZE=4][COLOR=red]Ya hemos terminado con el futbol???[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Estoy hasta las pelotas de tanta pelota!!![/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hermano, a quien hay que comerle no se que...???[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
Que va,tenemos pelotas pa to el año
Que poca gana de salir de camping tienen la gente
no he podido hacer la reserva porque lo minimo son dos noches , y creo que llegaré el sábado por la mañana al tener un cumpleaños el viernes de una sobrina, somos Pablo y Puri con Ac. un saludo
[quote=cortinass;947516][size=5]aviso[/size]
[size=5]a los que me pedisteis la tarjeta de webcampista os digo que mucho tiene que cambiar la cosa para que puedan estar porque el jefe esta de vacaciones y el proceso son unos 15 dias.[/size]
[size=5]todavia no he podido hablar con el,pero me parece que no va a poder ser posible que las tengamos para la kedada[/size]
asi que el que la necesite antes o para las vacaciones de webcampista que la pida directamente[/quote]
yo se que joe david llega el 17 si tu quieres y permites yo me encargo de darle la lata para que las tenga listas yo se que por experiencia no tendras problemas yo mismo si quieres las llevaria, es que somos amigos y buenos vecinos del parking.
Para algo debo servir
jejjejejjejejjeejejejj
[QUOTE=pablo javier;948104]no he podido hacer la reserva porque lo minimo son dos noches , y creo que llegaré el sábado por la mañana al tener un cumpleaños el viernes de una sobrina, somos Pablo y Puri con Ac. un saludo[/QUOTE]
Hola Pablo, lo que puedes hacer es llamar el viernes y que te digan como está el tema de parcelas y así vas sobre seguro.
[QUOTE=Mariano_TP;948086]Que poca gana de salir de camping tienen la gente[/QUOTE]
pues yo estoy deseando que llegue el viernes pa irme a maria
[QUOTE=cachalote;948123]yo se que joe david llega el 17 si tu quieres y permites yo me encargo de darle la lata para que las tenga listas yo se que por experiencia no tendras problemas yo mismo si quieres las llevaria, es que somos amigos y buenos vecinos del parking.
Para algo debo servir
jejjejejjejejjeejejejj[/QUOTE]
lo que tu veas,a mi me dijo que necesitaba 15 dias y si llega el 17 solo tenemos 10
[B][SIZE=5][COLOR=blue]Buenas tardes señores,estoy deseando que llegue el dia 29 y salir cortando para rio mundo, Pedro espero tengas alguna cervecica fresca pa cuando llegue.[/COLOR][/SIZE][/B]
y yo que lleguen las 8:30 pa irme a mi casa
Cuando llegue yo, posiblemente el sábado por la mañana quiero las cervecitas y el almuerzo tambien.
pos no te ibas el viernes por la tarde como yo??
la ostia que te lo quieres ahorrar to
[QUOTE=cortinass;948334]y yo que lleguen las 8:30 pa irme a mi casa[/QUOTE]
Con eso de tener que comerle los morros a quien tu ya sabes, te an entrao las prisas¡¡
[QUOTE=cortinass;948405]pos no te ibas el viernes por la tarde como yo??
la ostia que te lo quieres ahorrar to[/QUOTE]
el viernes trabajo corti,,, o sea que esta complicao que llegue
[QUOTE=Mariano_TP;948568]el viernes trabajo corti,,, o sea que esta complicao que llegue[/QUOTE]
yo tambien,son 2 horas y prefiero llegar a las 11 de la noche que a las 12 del medio dia
[QUOTE=ATI1;948470]Con eso de tener que comerle los morros a quien tu ya sabes, te an entrao las prisas¡¡[/QUOTE]
no te preocupes macho que la mujer mucho de boca pero luego na de na
[QUOTE=el papi;948313][B][SIZE=5][COLOR=blue]Buenas tardes señores,estoy deseando que llegue el dia 29 y salir cortando para rio mundo, Pedro espero tengas alguna cervecica fresca pa cuando llegue.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Si boana, si boana[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=Mariano_TP;948376]Cuando llegue yo, posiblemente el sábado por la mañana quiero las cervecitas y el almuerzo tambien.[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Lo que uté mande boana[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=Mariano_TP;948086]Que poca gana de salir de camping tienen la gente[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Ya te digo Mariano, ya te digo.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=pablo javier;948104]no he podido hacer la reserva porque lo minimo son dos noches , y creo que llegaré el sábado por la mañana al tener un cumpleaños el viernes de una sobrina, somos Pablo y Puri con Ac. un saludo[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Pues ya me dirás lo que haces[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=cachalote;948123]yo se que joe david llega el 17 si tu quieres y permites yo me encargo de darle la lata para que las tenga listas yo se que por experiencia no tendras problemas yo mismo si quieres las llevaria, es que somos amigos y buenos vecinos del parking.
Para algo debo servir
jejjejejjejejjeejejejj[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Pues tu mismo, si puede ser bien y si no ajo y agua. Que le vamos a hacer[/COLOR][/SIZE][/B]
[B]Webcampada verano en rio mundo[/B]
[FONT=Verdana][COLOR=black]Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo[/COLOR][/FONT]
[FONT=Verdana][COLOR=black][URL="http://www.campingriomundo.com/"][COLOR=#000099]Camping rio mundo[/COLOR][/URL][/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Verdana]Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=darkred][FONT=Verdana]============================================[/FONT][/COLOR]
[B][U][COLOR=blue][FONT=Verdana]Hemos negociado con el camping y nos han concedido un total de 18 parcelas. Gracias Camping Rio Mundo [/FONT][/COLOR][/U][/B]
[FONT=Verdana][COLOR=black]============================================[/COLOR][/FONT]
[COLOR=red][FONT=Verdana]SOLO DISPONEMOS DE 18 PARCELAS. NI UNA MAS.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=blue][FONT=Verdana]LISTA DE ASISTENTES:[/FONT][/COLOR]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]1.- [COLOR=darkred]CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA[/COLOR])[COLOR=#ff0000]conf[/COLOR][/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]2.-[COLOR=darkred] ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA[/COLOR])[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=red][FONT=Verdana]confirmado[/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO ([/COLOR][/B]MURCIA)[B][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[B][FONT=Verdana][COLOR=darkred]4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)[COLOR=red]confirmado[/COLOR][/COLOR][/FONT][/B]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)[/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]7.- [COLOR=darkred]ANDREY............2 ADULTOS Y[/COLOR][/FONT][/COLOR][/B][COLOR=blue][FONT=Verdana][B][COLOR=darkred]3 NIÑOS ( MURCIA[/COLOR])[/B][/FONT][/COLOR][B][COLOR=red][FONT=Verdana]confirmad[/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]8.- [COLOR=sienna]SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=sienna]10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=sienna]11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)[/COLOR][/B][B][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=sienna]13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA[/COLOR][/B])[COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=blue][FONT=Verdana]14.-jamabola...........3 adultosy un niño (Alicante) ???[/FONT][/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]15.-almag..............2 adultos y 2 niños(Malaga)[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[COLOR=sienna][B]16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(Valencia)[/B][/COLOR][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[B][COLOR=sienna]17.-cachalote...........2 adultos (Malaga )[/COLOR][/B][COLOR=red]confirmado[/COLOR]
[COLOR=sienna][B]18.-jjjj.....................2 adultos y 2 mozos (Cordoba)[/B][/COLOR][B][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]19.- Harpagofito......2 adultos y 2 niños( Algeciras)[/COLOR][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[B][COLOR=sienna]20.-Kepacha............2 adultos y ? niños( Andalucia)[/COLOR][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[B][COLOR=darkred]21.-Maremoto..................................... (Andalucia) [/COLOR][COLOR=red]confirmado[/COLOR][/B]
[FONT=Verdana][COLOR=black][B]lista de espera[/B][/COLOR][/FONT]
makri..............2 adultos y 2 niñas requena
[FONT=Verdana][COLOR=black][B]El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.[/B] [/COLOR][/FONT]
[B][COLOR=red][FONT=Verdana]POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.[/FONT][/COLOR][/B]
[COLOR=red][B][FONT=Verdana]MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION[/FONT][/B][/COLOR]
[COLOR=red][FONT=Verdana]acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=red][FONT=Verdana]con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=red][FONT=Verdana]no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros[/FONT][/COLOR]
[FONT=Verdana][COLOR=black][URL="http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas/login.php"][COLOR=#009933]Webcampista[/COLOR][/URL][/COLOR][/FONT]
[COLOR=black][FONT=Verdana]lista de tarjetas[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]artemisa [/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]el touareg[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]asoinf[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]andrey[/FONT][/COLOR]
[B]mariano_tp[/B]
[COLOR=black][FONT=Verdana]kuchipu[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]zeus390[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]pink_caravan[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]macquero[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]carmenyjosegruas[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]glory[/FONT][/COLOR]
[FONT=Verdana][COLOR=black]tcp[/COLOR][/FONT]
sol@ris
achofran
wito
[COLOR=black][FONT=Verdana]con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta [/FONT][/COLOR]
[B][U][COLOR=red][FONT=Verdana]Todo el que quiera la tarjeta ya sabe lo que tiene que hacer. Vamos animaros a tener mas ventajas.[/FONT][/COLOR][/U][/B]
[B][COLOR=#0000ff][SIZE=5]Gran paella realizada mano a mano por ELTOUAREG y ASOINF. Irse apuntando los que querais comerla.[/SIZE][SIZE=4] Como siempre pondremos unos cinco eurillos (mas o menos) por familia para la compra de los ingredientes.[/SIZE][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#0000ff][SIZE=4]1.- ELTOUAREG/ARTEMISA[/SIZE][/COLOR][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]2.- ASOINF/AGUILA ROJA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]3.- CORTINAS/ROSALIA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]4.- PINK CARAVAN/PINK LAIDY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]5.- MARIANO/ZAPATERA PRODIGIOSA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]6.- SONYPA....[COLOR=red]CONTAMOS CON VOSOTROS!!![/COLOR][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=blue]7.- PAPI/KUCHIPU[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]8.- J1/J2[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]9.- MACQUERO/ACOMPAÑANTE[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]10.- ALMAG/SRA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]11.- CACHALOTE/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]12.- WITO/SRA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]13.- POTTY/MOTY[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]14.- ZEUS390/SRA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]15.- GLORY&COMPANY.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]16.- ROCIGALGO&COMPANY.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]17.- Harpagofito[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]18.- Maremoto.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]19.- Kepacha.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]1.-Asoinf[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#0000ff]2.-[/COLOR][/SIZE][/B]
[CENTER][B][SIZE=6][COLOR=red]BUENOS DIAS[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]BON DIA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]BOU DIA[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]BON JUORNO[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]BON JOUR[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]GOOD MORNING[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Ya esta todo el mundo trabajando!!![/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B] [/CENTER]
[LEFT][B][SIZE=7][COLOR=darkred]A CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/B][/LEFT]
que nervios
[IMG]http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/882/imagenes/dakar_faltan_16dias.jpg[/IMG]
[QUOTE=cortinass;948576]no te preocupes macho que la mujer mucho de boca pero luego na de na
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size][/QUOTE]
que mala sombra tienes
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
mariano no te vienes a la sierra de maria??????
[SIZE="5"]ROSALIA[/SIZE]
Pues no creo que salgamos hasta rio mundo rosalia.
Los que habeis estado ya allí ,,, cuanto tiempo de viaje tengo?
[QUOTE=Mariano_TP;948956]Los que habeis estado ya allí ,,, cuanto tiempo de viaje tengo?[/QUOTE]
alrededor de 2 horas mariano