-
[QUOTE=Manat;2602511]Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje
A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,
Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de cobrar gran parte del sueldo en sobre, y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.
En fin, no se... quiza fuese mejor guardarlo en una hucha,
A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.
Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas[/QUOTE]
A mi hace ya algunos años, unos cuantos antes de jubilarme me propusieron las horas extra por B, a lo cual me negué, cuando llego la hora de la verdad " jubilacion" no sabes lo que me alegre.
-
[QUOTE=MANCEBO66;2604744]Los hay con suerte......:(......aqui esperando,de momento este mes ni subida ni atrasos[/QUOTE]
Suerte... ¿Porque?, es mio, y muy mio, así que suerte nada de nada.
Un saludo
-
No te enfades Seni.....nadie discute que es tuyo y merecido,solo es sana envidia por haber cobrado ya mientras sigo esperando a cobrar no solo el aumento y los atrasos,sino tambien la renta....:triste:
-
[QUOTE=MANCEBO66;2604817]No te enfades Seni.....nadie discute que es tuyo y merecido,solo es sana envidia por haber cobrado ya mientras sigo esperando a cobrar no solo el aumento y los atrasos,sino tambien la renta....:triste:[/QUOTE]
No tranquilo que no me enfado, lo que pasa es que los de clases pasivas ya hemos cobrado la pensión completa con la subida, mi mujer cobra por la Tesorería Seguridad Social y solamente ha cobrado la paga pero no los atrasos.
Un saludo
-
Ingresada la pension con subida,no asi los atrasos,esperemos que sea mañana.
-
[QUOTE=melilla;2604979]Ingresada la pension con subida,no asi los atrasos,esperemos que sea mañana.[/QUOTE]
Me rectifico,ingresado tambien los atrasos.:Drogar-Happy(LBG):
-
Con puntualidad tal como se dijo......atrasos cobrados :eek:
-
¿Como se comporta el verano con el ilustre grupo de campistas jubilados? Yo de momento rodeado por todas partes por caravanistas Alemanes. Espero a la semana que viene para volver al bullicio del ambiente nacional.
saludos desde Sant Pere Pescador
-
De momento el verano se comporta bien,estuvimos unos dias a primero de mes en Sierra Maria y el proximo dia 24 volvemos a salir esta vez a Sierra Espuña
-
Yo me he jubilado en mayo, así que no tengo atrasos ni subida. Je jeje
A mi marido le pagaron el 27 de julio los atrasos pero el 1 de agosto le han pagado sin subida osea lo mismo que le vienen pagando desde enero
Sabéis a que se debe que a vosotros os hayan subido y a él no?
-
Pues venga, a disfrutar, ya me queda menos, jejeje
-
Este fin de semana ha sido triste, no habia mas que ver las caras de todos los campista desmontando para la vuelta al trabajo. Cuando veo esta escena es cuando me doy cuenta del privilegio de estar jubilado y no tener calendario.
saludos desde Pals
-
[QUOTE=forever;2627002]Este fin de semana ha sido triste, no habia mas que ver las caras de todos los campista desmontando para la vuelta al trabajo. Cuando veo esta escena es cuando me doy cuenta del privilegio de estar jubilado y no tener calendario.
saludos desde Pals[/QUOTE]
No se puede dudar que en eso llevamos ventaja. Pero no lo considero un privilegio. Simplemente hemos nacido antes. Je, je. A mi lo que mas me gusta es que podemos viajar en temporada baja, y eso lo nota el bolsillo. Aparte de no tener tantas aglomeraciones.
-
Pues tienes mas razon que un santo
saludos desde Pals
-
Se podria decir que es el premio despues de tantos años de curro,en nuestra epoca se comenzaba muy pronto ( yo con 13 ) y ahora es el momento de disfrutar a tope.
Y ademas a los que nos hemos casado y hemos sido padres de mayores o muy mayores encima tenemos la ventaja de disfrutar de ellos como no lo podriamos hacer antes
-
[QUOTE=joanantoni;2627006]No se puede dudar que en eso llevamos ventaja. Pero no lo considero un privilegio. Simplemente hemos nacido antes. Je, je. A mi lo que mas me gusta es que podemos viajar en temporada baja, y eso lo nota el bolsillo. Aparte de no tener tantas aglomeraciones.[/QUOTE]
Efectivamente, je,je,je.
Un saludo
-
A mi me abonaron los atrasos y en la de agosto ya con la subidilla... que me da para dos "menús" al mes.
Como vivo en una casa de madera en medio del monte... y ya no me motiva salir a la playa... pues por aquí sigo. A partir de ahora que ya se puede respirar y como estoy a menos de una hora de la costa, de cuando en cuando iré a los restaurantes que tengo controlados a pegarme algún [I]homenaje[/I] y volveré a mi [I]cubil... [/I]Pero... vistos algunos reportajes en la [I]tele[/I], resulta que el pulpo no es de la ría y se paga a peso de oro, la langosta tampoco es de la típica gallega, la merluza del pincho cuesta un ojo de la cara... en fin, que voy al Carrefur o al Mercadona, compro una buena centolla, otras veces un bogavante, otras una docena de nécoras... y me pego el [I]homenaje[/I] en la intimidad, a sabiendas de que lo que como no es lo que se comía hace años, pero al menos no me engañan en el restaurante diciendo que me sirven lo que ciertamente no me sirven. (¡Joder: cómo estoy de inspirado!)
-
[QUOTE=Cocodrilo feliz;2627171]A mi me abonaron los atrasos y en la de agosto ya con la subidilla... que me da para dos "menús" al mes.
Como vivo en una casa de madera en medio del monte... y ya no me motiva salir a la playa... pues por aquí sigo. A partir de ahora que ya se puede respirar y como estoy a menos de una hora de la costa, de cuando en cuando iré a los restaurantes que tengo controlados a pegarme algún [I]homenaje[/I] y volveré a mi [I]cubil... [/I]Pero... vistos algunos reportajes en la [I]tele[/I], resulta que el pulpo no es de la ría y se paga a peso de oro, la langosta tampoco es de la típica gallega, la merluza del pincho cuesta un ojo de la cara... en fin, que voy al Carrefur o al Mercadona, compro una buena centolla, otras veces un bogavante, otras una docena de nécoras... y me pego el [I]homenaje[/I] en la intimidad, a sabiendas de que lo que como no es lo que se comía hace años, pero al menos no me engañan en el restaurante diciendo que me sirven lo que ciertamente no me sirven. (¡Joder: cómo estoy de inspirado!)[/QUOTE]
Querido Gonzalo, al igual que tú, soy más bien de "homenajes en la intimidad". Hoy han caido seis gambones a la plancha, comprados en el mercadona, y debidamente acompañados de un par de vermús con Amer Picón y sifón, en la proporción adecuada; su rodajita de limón y su aceitunita rellena. Pienso igual que tu ilustre paisano Camilo José Cela, que decía que había que dejarse de gilipolleces: a las mujeres se les invita a gambas y vermú. Lo demás son cuentos. Y yo, aunque no soy mujer, me aplico la misma regla.
Esta subida, ¡Qué se le va a hacer! me llega excasamente para pagar los cafés de una semana al mes en mi habitual "consejo de ministros" (reunión habitual de un grupo de amigos en el que tratamos de "engorrinar" la actualidad nacional, a imagen y semejanza de nuestros queridos políticos, pero en el que tenemos prohibido hablar de politica). Un abrazo, querido Cocodrilo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos,mas que nada por mover un poco el hilo.
[ATTACH=CONFIG]186107[/ATTACH]
Aqui seguimos en Saidia (Marruecos) solos en el camping,aun hace calor,mañana nos vamos a casa,un problemilla medico y a preparar la tienda y demas cosas para un viajecito por el sur marroqui.Saludos.
-
[QUOTE=melilla;2641512]Hola a todos,mas que nada por mover un poco el hilo.
[ATTACH=CONFIG]186107[/ATTACH]
Aqui seguimos en Saidia (Marruecos) solos en el camping,aun hace calor,mañana nos vamos a casa,un problemilla medico y a preparar la tienda y demas cosas para un viajecito por el sur marroqui.Saludos.[/QUOTE]
Que bien te veo Melilla.
Saludos
-
Saludos a los tres Melillas.
Con lo que te ahorras en cortes de pelo, puedes pagar esos camping de lujo ..:D
Por aquí también estamos preparando la [FONT=arial]trashumancia[/FONT] de la Costa Brava al Vallés.
Después escapadas locales.
Yo me voy a dejar melena también a ver si así ...
Un saludo y un "me gusta"
-
Hola Melilla me gusta tu estilo hipioso años 70.
saludos desde Pals
-
[QUOTE=MejorSolos;2641563]Saludos a los tres Melillas.
Con lo que te ahorras en cortes de pelo, puedes pagar esos camping de lujo ..:D
Por aquí también estamos preparando la [FONT=arial]trashumancia[/FONT] de la Costa Brava al Vallés.
Después escapadas locales.
Yo me voy a dejar melena también a ver si así ...
Un saludo y un "me gusta"[/QUOTE]
Hola, pues si me ahorro un dinerillo que con la pension me viene muy bien jaja.. aparte me gusta,es incomodo,pero estoy a gusto,el camping me cuesta 6,5E por dia y algo que me encanta,es que casi siempre estamos solos,de tarde en tarde llega algun guiri de paso.:beber:
Ya sabes "mejor solos" ..... jajaaaa...:D
Saludos.
-
[QUOTE=forever;2641835]Hola Melilla me gusta tu estilo hipioso años 70.
saludos desde Pals[/QUOTE]
Si,me quedé estancado,ya no se lleva,pero me gusta.
-
¿Alguno viaja con el inserso?
Yo a Palma en Abril.
-
Yo estoy en una segunda juventud gracias a mi hijo de 8 años y mientras pueda y a el le guste seguire yendo de acampada :biggrin:
-
[QUOTE=melilla;2643724]¿Alguno viaja con el inserso?
Yo a Palma en Abril.[/QUOTE]
Yo de momento no.
saludos desde Barcelona
-
No me gustan los Hoteles, ni los Hostales, ni las casas rurales, ni ....
Lo tengo jodio, hasta que no incluyan los campings, que no entiendo porqué no,
no lo probaré :fight: y punto.
Pero os lo paséis pipa !!!
-
La cantidad de agua que está cayendo en estos momentos en Melilla,las calles mas bajas inundadas,algunos garajes,los limpias del coche no dan a basto,coches parados,un desastre.
-
Por aquí en Cerdanyola también llueve.
Cuidaros ,
-
Aqui en Pals tambien llueve pero de momento no tan fuerte como en Melilla.
saludos desde Pals
-
En Malaga capital ha llovido toda la noche,y con tormenta. Por la mañana ha salido el sol, pero ahora se ha vuelto a nublar.
En la capital no ha habido destrozos pero en la provincia en los pueblecitos sí los ha habido.
Saludos
-
Jose,si me quitan los puntos mañana,pasado salimos para el sur,primero a Midelt por la R 502 ,siguiendo el medio atlas,mucha montaña y muy malas carreteras.
-
Yo acabo de llegar de Roma por el Club de los 60 de la Junta de Castilla Leon.
[URL]https://serviciossociales.jcyl.es/web/jcyl/ServiciosSociales/es/Plantilla100Detalle/1246991411473/_/1276516059576/Comunicacion[/URL]
-
[QUOTE=Seni;2648993]Yo acabo de llegar de Roma por el Club de los 60 de la Junta de Castilla Leon.
[URL]https://serviciossociales.jcyl.es/web/jcyl/ServiciosSociales/es/Plantilla100Detalle/1246991411473/_/1276516059576/Comunicacion[/URL][/QUOTE]
Un buen viaje,hay que aprovechar cualquier oportunidad para disfrutar mientras podamos.