-
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#000000][COLOR=#000000]Bueno, pues abrimos listado para la comida del sábado:[/COLOR][/COLOR]
[SIZE=5][COLOR=#ff0000][B]FIDEUA[/B][/COLOR][/SIZE][COLOR=#000000][COLOR=#000000]:[/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000]Monse: 4[/COLOR][/COLOR]
[/FONT][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=arial]Juasua: 2
David Scania: 2
Kati: 3
Total:[/FONT] [/COLOR][/COLOR][COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=arial][B]11[/B][/FONT][/SIZE][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
-
Buenos dias guerreros.
Coño no parais.
Nosotros lo sentimos mucho pero a priori este fin de semana no conteis con nostros.
Hoy viene la jefa de Madrid y el lunes me tengo que marchar yo toda la semana, asi que mira sin querer 2 semanas de "rodriguez".
No hace falta que os desee que lo paseis bien porque es lo que vais a hacer.
Un abrazo a tod@s
-
Ah bueno y entiendo que estais instalados todo el mes ?
Se puede ir los fines de semana al mismo precio no?
-
Vaya Edmundo, parece que ahora estáis liados con tema de cursillos. Recibiste el correo con al discurso, me imagino que alguna cosilla harás con el en algún vídeo, jajajajaja.
Bueno, a ver si para el próximo fin de semana nos vemos.
Saludos
-
Juasua apunta don pimpon 3 para la fidegua
-
Me va a ir bien estar en Madrid ( me haran la cama y el desayuno ) una semana, pues aprovechare y rematere el DVD que os entregare a ser posible este mes en , como no, una magnifica KDD.
Podriais ir diciendome quien quiere uno para saber los que tengo que grabar o si alguien lo quiere como archivo AVI para tenerlo en pen, disco duro, etc.... En este ultimo caso que se acerque a la KDD con su "PEN"
-
[QUOTE=Edmundo;1680814]Ah bueno y entiendo que estais instalados todo el mes ?
Se puede ir los fines de semana al mismo precio no?[/QUOTE]
Si en un principio es así. Este fin de semana viene también Juli55.
-
[COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit]Bueno, pues abrimos listado para la comida del sábado:[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]FIDEUA[/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit]:[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit]Monse: 4[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=arial]Juasua: 2
Don Pimpon: 3
Total:[/FONT] [/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=arial][B]14[/B][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR]
-
Buenos días family;
Aquí ha amanecido lloviendo y nublado a eso de las 7 de la mañana, pero se ha arreglado, cuando Clara y yo nos hemos levantado a eso de las 9 lucía un sol radiante aunque hace fresco. Venga que mañana ya estamos todos de nuevo juntos y disfrutando. Aquí va la frase del día:[COLOR=#ff0000]" TODOS TENEMOS LUZ Y OSCURIDAD EN NUESTRO INTERIOR, LO QUE IMPORTA ES QUE PARTE ELEGIMOS POTENCIAR".[/COLOR]
-
-
Juasua apunta cuatro para la fideua.
-
Vamos con una gran verdad:
Los griegos decían que las mujeres tenían algo que ellos no tenían y que ellos envidiaban:
ASTUCIA!!! De cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.
Dale un espermatozoide y ella te dará un hijo...
Dale una casa y ella te dará un hogar...
Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...
Dale una sonrisa y ella te dará su corazón...
Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...
Así que si le das problemas... prepárate...
-
Man fotut.
Tengo que estar 1 mes en Madrid y de hotel con viajes me va a salir por un pico.
[SIZE=5]Josito[/SIZE] tu no ivas a acampar a Aranjuez ?
A que camping vas?
Conoces a alguien que alquile piso?
-
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]Bueno, pues abrimos listado para la comida del sábado:[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR]
[SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]FIDEUA[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]:[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit]Monse: 4[/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR]
[/FONT][/COLOR][/COLOR][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Juasua: 2
Don Pimpon: 3
Carlos: 4
Total:[/FONT] [/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][COLOR=#ff0000][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial][B]18[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/COLOR]
-
[QUOTE=Edmundo;1680874]Man fotut.
Tengo que estar 1 mes en Madrid y de hotel con viajes me va a salir por un pico.
[SIZE=5]Josito[/SIZE] tu no ivas a acampar a Aranjuez ?
A que camping vas?
Conoces a alguien que alquile piso?[/QUOTE]
Edmundo, todo un mes de curso te vas a Madrid?. Vaya tela.
-
[QUOTE=JUASUA;1680881]Edmundo, todo un mes de curso te vas a Madrid?. Vaya tela.[/QUOTE]
Pues si, Juan Carlos. Ese "bomboncito" me acaban de regalar. Nos pagan hotel y viajes pero un mes solo en un hotel, sales , cervecita y no se que me dices y el cursito te sale caro
-
[QUOTE=JUASUA;1680881]Edmundo, todo un mes de curso te vas a Madrid?. Vaya tela.[/QUOTE]
elmundo pero que mes te vas
-
[QUOTE=kati;1680897]elmundo pero que mes te vas[/QUOTE]
Kati
Mes de Junio. Desde este domingo.
Pero los viernes me vendria a las kdds
-
[QUOTE=josito;1679875]Bueno diferets si alguno os apetece ,mañana monto en aranjuez para todo el mes[/QUOTE]
Josito por cuanto te sale todo el mes
-
[QUOTE=Edmundo;1680893]Pues si, Juan Carlos. Ese "bomboncito" me acaban de regalar. Nos pagan hotel y viajes pero un mes solo en un hotel, sales , cervecita y no se que me dices y el cursito te sale caro[/QUOTE]
Pues si que es un buen bombocito. Así que tomalo con calma.
Saludos