Bienvenido al foro en general y a este hilo en particular
Versión para imprimir
Bienvenido al foro en general y a este hilo en particular
Hace un poco de frio para salir ahora,pero si eso o me apunto
Tranquilo Cortinass, esta a buen recaudo y bien cuidada. Saludos
[QUOTE=yakxm;1062991]Tranquilo Cortinass, esta a buen recaudo y bien cuidada. Saludos[/QUOTE]
hombre ya hacia tiempo que no sabia de ti
me alegro que este a buen recaudo y cuidada
mi hija todavia esta traumatizada con su caravana
un abrazo familia
Me imagino que estara contenta con su nuevo cacharro ¿no?. Bueno tu hija y toda la familia. Nosotros encantados con la caravana, a la peque le encanta. Dale recuerdos a tu mujer y a los crios.
hola
hola
[QUOTE=cortinass;1062149]que buenos recuerdos tengo de esta caravana[/QUOTE]
de hay salieron tus hijos ehhhhh. si esque la echas de menos,
Bueno gente mañana por la tarde iremos a buscar nuestra sterckeman que se ha hecho de rogar un poco. En cuanto la tengamos a mirar a donde nos vamos a estrenarla. Nos da igual que haga frio.
Pues nada todo llega, que la disfrutéis, y poner fotos para los chumetos.
[QUOTE=yakxm;1063114]Me imagino que estara contenta con su nuevo cacharro ¿no?. Bueno tu hija y toda la familia. Nosotros encantados con la caravana, a la peque le encanta. Dale recuerdos a tu mujer y a los crios.[/QUOTE]
no te creas sabes,esta contenta con la auto pero su caravana era su caravana
Wenas noches. Ayer por fin trajimos nuestra sterckeman. Estamos encantados con ella, y con el chico de caravanas Hernandez que nos atendió fenomenal, muy amable y atento, nos regaló un montón de cosas y la verdad que se portó muy bien. Ahí van unas foticos a ver que os parece. Ahora tenemos ganas de estrenarla, a ver si para el próximo finde puede ser, a algún sitio cerca. Alguno se apunta??[ATTACH=CONFIG]39202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39203[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39204[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39205[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]39206[/ATTACH][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png[/IMG]
Enhorabuena por la adquisición masolo, muy chula, ahora a disfrutarla.
maloso, que bien huele a nueva que gusta da, que la disfruteis.
Gracias a todos.
Jomamego eso de que huele a nueva fué lo priemero que dijimos cuando entramos en ella jajajaj, es que la otra que teníamos la compramos ya con sus 20 añitos. Aunque la hemos disfrutado muchisimo . Ays que ganas de estrenarla
masolo henorabuena por esa peazo de cv que te as pillado un ana muy buena distribucion que la disfrute y un muy buen veiculo tractor quela disfrutes
henorabuena masolo que la disfretes
saludos cortinass que bueno bolber a saber de ti hace tiempo que no me dejo caer por esto mares
Hola a todos.
Estamos a punto de pillarnos una 420 CP de segunda mano.
Vamos tirar de ella con un Altea XL 1.6 D de 105 CV (motor WolsWagen).
¿Que os parece el conjunto?
No tiene amortiguadores ¿Son muy importantes?
Soy todo oidos
Hola SFC, esa caravana es como la de mis padres y ellos tiran de un picasso 1.6 110cv gasolina y no tienen problema, vamos que tu tampoco deberías tener problema alguno. Los amortiguadores yo si que se los pondría si vas a rodar (supongo que si por el tipo de caravana), es un gasto mínimo (de unos 70€ a 100€) y se nota bastante, teniendo la opción ¿por que no ponerlos?. Un saludo.