Muchas gracias a todos
David
Versión para imprimir
Muchas gracias a todos
David
Carlos como va la carita de david ya no le dolera tanto.
Mejor, ya le está empezando a caer la costra.
Carlos, me alegro que David se encuentre mejor.
Un saludo
Paciencia Carlos , y que no le de el sol cuando se le caiga la costra , así que protección 50, pero dermatológica
Bueno, mañana de nuevo al liooooooooooooooooo
jajjajj yo no voy estoy super agotada y nose si aguntare otro finde jajajajj
Vamos que nos vamos, ya queda ná y menos
Estamos al lio ya y mañana viernes jajaja fiesta
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
¿La "operación ferodo" está clara?
[QUOTE=Carlos;1685903]¿La "operación ferodo" está clara?[/QUOTE]
Parece ser que si Carlos.
[QUOTE=Carlos;1685903]¿La "operación ferodo" está clara?[/QUOTE]
la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv
Hola, la operacion ferodos estamos a la espera de que nos llamen para pasar a por los enganches.
[QUOTE=monse;1685952]la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv[/QUOTE]
Eso esta hecho.
[SIZE=4]Venga que este fin de semana también tendremos de esto:
[/SIZE]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=Ai7mEB47Lh0&feature=youtu.be"]Sorbete de limon al estilo Estherchu - YouTube[/URL]
[SIZE=4]Nosotros llevaremos limones y una botella de cava.[/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1685840]Mejor, ya le está empezando a caer la costra.[/QUOTE]
me alegro que todo este mejor cuidado con el sol ahora carlos
[QUOTE=monse;1685952]la operacion ferodo a mi no los tenian en caravanas cruz pero los localice en solodetodo,com en la tienda de jose luis y los tiene tonysun en su poder mañana me los trae al camping el sabado tenemos faena montar los ferodos y estabilizadores a las cv[/QUOTE]
Espero que no se me olviden el llevarlos, como el anillo en la boda jajajajajaja : Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:
[QUOTE=Tonysu;1685968]Espero que no se me olviden el llevarlos, como el anillo en la boda jajajajajaja : Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:: Risa_suelos:[/QUOTE]
No tengas malas ideas Jajajajajaja
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Buenos días Diferents, vamos por el viernes y en unas horas de fiesta. Hoy nosotros empezamos la mudanza de oficina.
[SIZE=4]Vamos con la frase: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos."[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana]
[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
Saludos[/SIZE]