Hola compañer@s....tengo un problema con el water teeford y es que practicamente no sale agua cuando acciono el sistema ...solo sale un ridiculo chorrito que no sirve para nada y por mas que giro el sistema no sale nada de agua...me podeis ayudar??
Versión para imprimir
Hola compañer@s....tengo un problema con el water teeford y es que practicamente no sale agua cuando acciono el sistema ...solo sale un ridiculo chorrito que no sirve para nada y por mas que giro el sistema no sale nada de agua...me podeis ayudar??
[QUOTE=korkiiii;701498]Yo he doblado la instalación de 220V, me refiero que he puesto un cuadrillo aparte en el arcón con tomas de corriente de esta manera me aseguro que la estufa, o el micro......tienen su sección de cable adecuada y estan protegidos adecuadamente con su diferencial y su térmico. De esto no tengo fotos.
La tarima se la puse, pero recortando todos los muebles y arcones,(para que hecharle más peso)...jejeje
Los cojines, cortinas y demas trapitos obra de Gardenia que es muyyyyyyyy apañadita.[/QUOTE]
Saludos cordiales , nos acabamos de comprar una moncayo orotava serie oro del 89.
Me podrías informar de las medidas de los cojines para hacer el comedor convertible en cama tal y como lo muestras en la foto?
A quedado muy bonito y no disponemos de cojines ya que los antiguos dueños tenian el comedor como cama fija.
Ya mirarè en los papeles , pero creo que es del 96.Ya te lo confirmarè.
[QUOTE=pelotas;1406121]sin comentarios...:idea:[/QUOTE]
Porque dices sin comentarios? Porque pesa un huevo y parte del otro?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Buenas noches. Tengo una Prisma 400 cuyo peso en ficha tecnica es de 750 Kg. más los 200 que creo que se cargarán total 950 ó 1000Kg.
Quisiera que me aconsejarais sobre los nematicos que teneis montados, ya que los que lleva son 165/70/R13 y la carga que soporta cada
rueda es de 437 Kg..
hola yo en tu lugar lo primero que haria seria pesarla,una cosa es lo que dice la ficha y otra el peso real en vacio,asi iras mas a tiro fijo del neumatico que deves colocar,un saludico.
Hola a todos.
Somos nuevos en el mundo del caravaning. Hemos estado mirando de 2ª mano y al final vamos a comprar una Moncayo Mallorca 480 serie oro. Me gustaría que nos diéseis vuestra opinión sobre esta caravana. Gracias, un saludo.
hola bienvenido,que decir de moncayo que no se haya dicho ya es una muy buena cv robusta y bien fabricada eso si pesada muyy pesada,la que tu citas pesa mas de 750 kg eso es seguro con lo cual necesita matricula roja,por otra parte esta el vehiculo con el que la engancharas hay que ver si esta capacitado o no,un saludico.
Nosotros tenemos una orotava 430 comprada hace un mes de segunda mano. Solo hemos salido una vez, pero genial!
Hola, cote, gracias por contestar. Sí, pesa alrededor de unos 1000 kg. La verdad es que la caravana a simple vista está genial, muy bien conservada. El vehículo tractor sería un focus tdci de 115 cv. El vendedor nos dice que el coche puede tirar de ella. ¿Tú qué dices?
Eso es Lo que dicen todos los vendedores.
nosotros tenemos una mallorca 480 de segunda mano y estamos muy contentos con ella.La llevamos con un kia sorento y sin problemas.
Mi Alhambra 430 serie Oro, también pone en la ficha menos de los 750 Kg., pero de eso nada con las puertas macizas de madera creo que pesa bastante mas. Tiro de ella con un zafira2.0 DTI, con 100 Cv, y va bien sin problemas, lo malo es que con esto de la puñetera crisis la tengo en venta.
[QUOTE=alirober;1437369]Hola a todos.
Somos nuevos en el mundo del caravaning. Hemos estado mirando de 2ª mano y al final vamos a comprar una Moncayo Mallorca 480 serie oro. Me gustaría que nos diéseis vuestra opinión sobre esta caravana. Gracias, un saludo.[/QUOTE]
Hola: Comentar que yo tambien he comprado por primera vez una caravana (Moncayo Prisma 400), y leyendo en este
foro he aprendido un monton de cosas. En primer lugar sobre el arrastre indicaros que en la ficha tecnica del vehiculo
teneis la MMR que os indica el maximo remolcable y asi salis de dudas. Tambien he visto que son muy importantes los
neumaticos. Fijaros en la fecha de fabricación, ya que aconsejan un máximo de unos cinco años y tambien el peso que
pueden soportar.
[QUOTE=alirober;1437644]Hola, cote, gracias por contestar. Sí, pesa alrededor de unos 1000 kg. La verdad es que la caravana a simple vista está genial, muy bien conservada. El vehículo tractor sería un focus tdci de 115 cv. El vendedor nos dice que el coche puede tirar de ella. ¿Tú qué dices?[/QUOTE]
como tirar de ella si que tirara,pero.... con paciencia en los puertos y con tacto en la bajadas, de todos modos el llevar una cv no se trata de correr que vamos de vacaciones si la m.m.a del coche te permite llevarla pues adelante colocale un buen estavilizador y mucho cuidado con las bajadas y a disfrutar je je,un saludico.
Hola...necesitaria saber cuantos metros cuadrados ocupa el avance de una moncayo orotava y que suelo me aconsejais que ponga....
buenas , soy nuevo por aqui , estoy practicamente decidido por una moncayo zeus , como veo qu epor aqui sois unos maquinas .
Que os parece esa caravana, la veis bien de precio?
Cuanto podria ser el peso real , yo tengo un zafira de 120 CV , como lo veis para remolcarla
gracias
[url]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-moncayo-zeus-400dd-50270657.htm[/url]
[QUOTE=alirober;1437644]Hola, cote, gracias por contestar. Sí, pesa alrededor de unos 1000 kg. La verdad es que la caravana a simple vista está genial, muy bien conservada. El vehículo tractor sería un focus tdci de 115 cv. El vendedor nos dice que el coche puede tirar de ella. ¿Tú qué dices?[/QUOTE]
Hola, yo tengo la Aneto 4.60 también serie oro y en ficha técnica 950 Kg. una 480 va a pesar mas de 1000 fijo, te recomiendo pesarla más que nada para saber lo que llevas detrás y obrar en consecuencia en ruta.
Saludos.
Hola
Acabo de comprar una moncayo versalles 370(creo que tiene las mismas dimensiones que la joven 370), bueno en realidad es mi primera caravana, y aunque chiquita estoy deseandola estrenar por se ve acojedora, como la quiero para fines de semana estoy mirando el toldo caravanstore, que es mas rapido montarlo que el tolde de invierno, que medida le pusiste, si lo instalastes al final, porque estaba mirando el de 2.88, pero creo que le queda grande y tendría que tirarme a la otra medida más pequeña.
Un saludo
[QUOTE=runermen;1429713]Porque dices sin comentarios? Porque pesa un huevo y parte del otro?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk[/QUOTE]
Perdona por no haberte respondido antes...
Respuesta: Afirmativo...