-
[QUOTE=jgalan;2341936]Buenas, me gustaria formar parte de este club tan animado de Moncayeros, me he recogido hace unos días una caravana moncayo Orotava 430 serie oro
jgalan - Moncayo Orotava 430 - 1992 - San Roque (Cádiz)
un saludo.[/QUOTE]
Bienvenido socio num 155 gracias por facilitarme tu inscripción, saludos.
-
Ole ole! a este paso pronto bicentenario! Esto sube mas y mas :notworthy::notworthy::notworthy::blob5:
-
Hola me llamo Dani de Tarragona y me gustaría ser socio del club moncayo, nuestra caravana es una moncayo zeus 390 serie europa del 88, la naranjita como le llaman algunos. Mi nick es umatipi.
-
Bienvenido tocayo. Yo igual que tu, tengo la misma, a disfrutarla mucho. Saludos desde Valencia
-
Bienvenido al club umatipi, Salvi el coino os saluda
-
Bienvenido
Un saludo desde Sentmenat tierras catalanas
Seguro que dentro de poco nos conoceremos
[url]http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1[/url]
-
[QUOTE=umatipi;2345071]Hola me llamo Dani de Tarragona y me gustaría ser socio del club moncayo, nuestra caravana es una moncayo zeus 390 serie europa del 88, la naranjita como le llaman algunos. Mi nick es umatipi.[/QUOTE]
Bienvenido socio num 156
-
Bienvenido desde La Rioja. Saludos
-
Umatipi bienvenido a este club de caravaneros sencillos pero con unos corazones grandisimos.
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]161689[/ATTACH]
-
[IMG]https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=161689&d=1485294638[/IMG]
-
Hola bienvenidos, que guay es eso de que te den la faena hecha, ahora en serio a los nuevos un saludo desde Mollet
:aplaudir:
-
Bienvenidos a los nuevos. Subiendo como la espuma.
-
Bienvenido al este club tan prestgigioso! :cervezas:
-
[QUOTE=Abuelo pirata;2345830]Hola bienvenidos, que guay es eso de que te den la faena hecha, ahora en serio a los nuevos un saludo desde Mollet
:aplaudir:[/QUOTE]
Ejem, ejem.
No sé, si te rendiremos honores en la Moncayada
-
Hola buenas noches me e comprado una Moncayo Viana 410 soy nuevo en esto espero q me aconsejes con algunos trucos gracias
-
Bienvenido y claro que se te aconsejará! hay cracks del bricolaje por aqui! no dude en preguntar!
-
Hola a todos quiero apuntarme al club moncayeros tengo una moncacayo joven 330 que tengo que hacer un saludo
-
[QUOTE=sera69;2349728]Hola a todos quiero apuntarme al club moncayeros tengo una moncacayo joven 330 que tengo que hacer un saludo[/QUOTE]
Ya lo has echo, bienvenido compañero
[B]SOCIO NUM. 157.- sera69.....Joven 330.....¿?¿?.....Reus [/B][B][I][U][SUB][SUP][/SUP][/SUB][/U][/I][/B]
-
[QUOTE=VIAJEROXL;2349740]Ya lo has echo, bienvenido compañero
[B]SOCIO NUM. 157.- sera69.....Joven 330.....¿?¿?.....Reus [/B][B][I][U][SUB][SUP][/SUP][/SUB][/U][/I][/B][/QUOTE]
Gracias eres un crack:cervezas::cervezas: