Un fin de semana genial, torrada, caldereta, risas, cachondeo, fotos.... y con piscina, pero.......
Versión para imprimir
Un fin de semana genial, torrada, caldereta, risas, cachondeo, fotos.... y con piscina, pero.......
[QUOTE=Edmundo;1692169]Buenos dias desde Madrid
9 grados y fresquito
Esta mañana al pie de la sierra 2,5 grados y dicen que mañana empeora.
Alguien sabe cuando viene el verano?[/QUOTE]
Hasta que no sale la Obregón bañándose en Ibiza no empieza el verano oficialmente y este año aún no le han dado permiso en el geriátrico.
A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
Yo me he permitido no pegar chapa por motivo " TOY PETAO".
En proximas arrimare mas el hombro.
To mu gueno.
[QUOTE=Edmundo;1692196]A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
To mu gueno.[/QUOTE]
Por mi parte enmundo no pasa nada hoy por ti y mañana por mi un saludo para eso estan los compañeros
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Monse, mira que filigrana con un Evoluzione:
[url]http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=60708[/url]
Mientras mi mente divaga en plena clase, se me ha ocurrido que hoy pa comer me voy a parar en el ALCAMPO de Torrejon y me voy a aprovisionar pa fabricarme una torra de bichos de mar es decir y pa variar de menu, una mariscadita de "gambon, navajas, tellinas, galeras....... mmmmm"
No todo va a ser sufrir.
Estais invitados
[QUOTE=Carlos;1692258]Monse, mira que filigrana con un Evoluzione:
[url]http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=60708[/url][/QUOTE]
Buen trabajo sea pegado carlos que guapo
Buenos dias a todos ,en que sea tarde .
carlos no se se podre por que me lo habian mandado en facebub pero lo mirare.
Frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][LEFT][COLOR=#222222]Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.[/COLOR][/LEFT][/COLOR][/SIZE][COLOR=#ff0000][/COLOR]
carlos ya te e mandado el privado
[QUOTE=kati;1692315]Frase del dia.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][LEFT][COLOR=#222222]Viajar es una buena forma de aprender y de superar miedos.[/COLOR][/LEFT]
[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Pues si Kati.
Esto de estar un mes solo, de camping, tenerte que organizar para todo, ir y venir a una mole de ciudad y estar solo casi todo el dia , la verdad es que al principio te tira para atras pero la verdad es que te hace ver las cosas de otra manera, valorar cosas y personas y vamos que asumes que estas solo y que hay que tirar pa lante y te hace como ien dices a aprender y a superar miedos
[QUOTE=kati;1692331]carlos ya te e mandado el privado[/QUOTE]
Okk
Impresionante el agua que esta cayendo en estos momentos en Castellón.
[QUOTE=Edmundo;1692196]A los torradores , a la cocinera y a los trabajadres del sector logistica y alimentacion muchas gracias.
To mu gueno.[/QUOTE]
eii que yo te he visto, con estos ojitos, como machacabas cacaos , mientras monse y yo los pelabamos (los cacahuetes) y se te puso el brazo, como dice Juan, como un centollo :)
Buenas tardes.
vamos con la frase.
La vida es una gran actuación, el escenario tu alrededor y el protagonista es uno mismo.
saludos.
[QUOTE=Edmundo;1692332]Pues si Kati.
Esto de estar un mes solo, de camping, tenerte que organizar para todo, ir y venir a una mole de ciudad y estar solo casi todo el dia , la verdad es que al principio te tira para atras pero la verdad es que te hace ver las cosas de otra manera, valorar cosas y personas y vamos que asumes que estas solo y que hay que tirar pa lante y te hace como ien dices a aprender y a superar miedos[/QUOTE]
edmundo la semana pasada estuve en el camping de aranjuez para saludarte y sorpresa edmundo no estaba
Una de sonrisas :Drogar-Laugh(LBG):
[ATTACH=CONFIG]91679[/ATTACH]
[QUOTE=Carlos;1692258]Monse, mira que filigrana con un Evoluzione:
[url=http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=60708]RESTAURACIÓN: Lancia Delta Integrale Evoluzione MARTINI RACING - Forocepos[/url][/QUOTE]
Menudo curro.
[SIZE=4]Bueno, acordaros este fin de semana de llevar el reportaje fotográfico de bodas.[/SIZE]
[QUOTE=Carlos;1692371]Impresionante el agua que esta cayendo en estos momentos en Castellón.[/QUOTE]
Yo me etenido que cambiar de ropa 2 veces hoy menuda agua acaido