Están a tope los de la prensa “y tal”...
[url]http://www.infolibre.es/noticias/comunidades/andalucia/2016/06/01/el_juez_los_ere_procesa_chaves_grinan_seis_exconsejeros_junta_50614_1721.html[/url]
🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭
Versión para imprimir
Están a tope los de la prensa “y tal”...
[url]http://www.infolibre.es/noticias/comunidades/andalucia/2016/06/01/el_juez_los_ere_procesa_chaves_grinan_seis_exconsejeros_junta_50614_1721.html[/url]
El PP no es malo, lo malo de verdad es el BigData
[QUOTE=ramorpino;2226889]Yo siempre he dicho lo mismo, sean del color que sean: "Los chorizos, al talego".
Aguambabuluba balambambú!!![/QUOTE]
Sí, muy bien... pero devolviendo lo robado, que yo también estoy dispuesto a ir al talego a cambio de unas decenas de millones de €uros
[QUOTE=ochoymedio;2226897]Sí, muy bien... pero devolviendo lo robado, que yo también estoy dispuesto a ir al talego a cambio de unas decenas de millones de €uros
🔭ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia🔭[/QUOTE]
Por supuesto, y embargando todos los bienes que tengan. Estamos de acuerdo.
Aguambabuluba balambambú!!!
[QUOTE=ochoymedio;2226876]Será que no has buscado bien... como te repele el BigData...
Esto es de Público...
[url]http://www.andalucesdiario.es/politica/el-juez-de-los-ere-procesa-a-los-expresidentes-chaves-y-grinan-y-a-seis-exconsejeros-de-la-junta/[/url]
ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia[/QUOTE]
Pero no empieza por [url]www.publico[/url]... como este:
[url]http://www.publico.es/politica/chaves-y-grinan-declaran-segunda.html[/url]
Y como tenía miedo que dijeras que era mentira por que salía en el ABC (o el Mundo, o el País, o tantos otros de los que no tengo ni idea de que color son) pues lo he buscado en "Público".
Gracias por tu ayuda.
Por cierto eso de mencionar el Big Data ¿es por tapar algo del PP? por que en cuanto hay algo del PP sale lo de... lo que sea, cualquier cosa que no sea hablar mal del PP seguro seguro que es para tapar algo...
[QUOTE=Aunolose;2226901]Pero no empieza por [url]www.publico[/url]... como este:
[url]http://www.publico.es/politica/chaves-y-grinan-declaran-segunda.html[/url]
Y como tenía miedo que dijeras que era mentira por que salía en el ABC (o el Mundo, o el País, o tantos otros de los que no tengo ni idea de que color son) pues lo he buscado en "Público".
Gracias por tu ayuda.
Por cierto eso de mencionar el Big Data ¿es por tapar algo del PP? por que en cuanto hay algo del PP sale lo de... lo que sea, cualquier cosa que no sea hablar mal del PP seguro seguro que es para tapar algo...[/QUOTE]
Jajajaja... que tenías miedo de que yo dijera... jajajaja...
No será que me echabas de menos... Porque llevo sin aparecer por aquí, por lo menos, desde el día 19 pasado. Estoy con la cosa de retirarme del hilo, aunque tengo que reconocer que me va la marcha, pero por aquí, así sin conocernos ninguno, me está dando una sensación de insano. Ya he leído últimamente algunos post de mal rollo y por eso prefería pasar del tema. Yo discuto con mi familia, compañer@s y amig@s... pero como nos conocemos, luego la cosa vuelve a la normalidad y nos queremos mucho. Aquí nos hacemos ideas equivocadas de quiénes y cómo somos...
Eso sí, te reconozco que tú sí que sabes ponerme el trapo para que embista...
Un saludo
Es muy fácil "poner el trapo" con no hablar mal del PP, ya vale :D ¿no? :D
No eres el único. Si quieres (y tienes mucho tiempo) revisa el hilo.
No te voy a engañar, yo también creo que los medios de manipulación sacan un montón de mierda cuando sale algo malo del PP, pero, también creo que se callan mucho de lo que quieren. Y sobre todo, que muchos foreros no ven más allá, podrían pillar a Pablo Iglesias robándole a un pobre y dirían que es manipulación del PP o algo parecido.
Relacionado con el vídeo de Ciudadanos y como se lo han tomado algunos, te propongo que busques esta noticia en Público o en alguno parecido (te prometo que más allá de los clásicos, no tengo ni idea de que cuerda son hasta que los ponéis aquí)
[url]http://www.elespanol.com/espana/20160531/128987164_0.html[/url]
Ahora intenta imaginar que esto es algo que dice uno del PP (o del PSOE, o de Ciudadanos, el que peor te caiga), sobre los ocupas o sobre lo mismo. ¿qué pensarías?
Supongo que te crees que Rajoy y Montoro van a bajar el IRPF, y, si lo hiciesen, no van a subir otros impuesto o a hacer más recortes.
Vamos, que no estamos para cuentos de hadas, a estas alturas.
No pongo al trapo a nadie en particular y sí a todos en general.
Pero es que el PP ha tenido MAYORÍA ABSOLUTA durante 4 años... alguna responsabilidad habrá que pedirle sobre su gestión, Aunolose.
¿y quien dice que no? Ocatina.
Pero hay que ser coherente y pedir lo mismo en todos los sitios, ¿desde cuando manda el PSOE en Andalucía? ¿crees que es una comunidad floreciente, se ha acabado allí el paro? ¿Cuanto tiempo estuvo mandando CiU en Cataluña? ¿no pudo quitar los peajes? Y así con todos.
En Valencia vamos a darle a Compromis 20 años a ver cómo dejan la comunidad y después comparamos. 4 años ya los tienen, de momento hay luces y sombras, al menos para mi gusto.
Quise decir ciudad, a ver como dejan la ciudad. En realidad manda con el PSOE, lo mismo que en la comunidad, a ver como lo dejan todo. De momento ya se han gastado 300.000 en que venga Raimon ese artista catalán nacido en Xativa, Valencia. Y se pueden hacer cosas con 300.000 euros, ¿no?
Mira por ejemplo, y pongo un medio afín a ellos.
[url]http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/03/14/compromis-quiere-prohibir-desecho-alimentos/1391746.html[/url]
¿Recordáis cuando el PP quitó 8 euros a los pensionistas? hubo fotos con un paquete de arroz y más comida, que costaba justo 8 euros. Pues 300.000 / 8 salen a bastante paquetes de arroz.
Está claro que con los 6.000.000 que el PP le dio a Julio Iglesias, se hubieran podido hacer más cosas aún. Pero ¿no es lo mismo? ¿no es pagar a un cantante de tu cuerda? A mi es que no me llama ninguno de los dos. A mi me suena a mitin, de hecho.
Para mí los verdaderos ocupas siiempre han revoloteado cerca de la administración pública...
A los diferentes gobiernos la juventud y el ciudadano en general le han importado un pimiento. No es de recibo que no se saque partido a los locales que tienen las diferentes administraciones. Es mejor que la gente se dedique a beber o a esa droga dura llamada futbol...Pior tanto, no hay que criminalizar al movimiento ocupa. Muchas veces han hecho un maravilloso trabajo en locales que llevaban muchos años vacios y casi en ruinas...
No quiero opinar sobre el local de Barcelona pues no tengo suficiente información. Pero si opino de la CUP. Organización que me parece más cercana al pujolismo que al mundo alternativo. Aunque dentro de ella hay elementos muy estimables. Pero el nacionalismo les ciega...
¿ Qué hay de malo en ocupar un local que lleva años vacio y hacer actividades culturales?
[QUOTE=Aunolose;2226989]¿y quien dice que no? Ocatina.
Pero hay que ser coherente y pedir lo mismo en todos los sitios, ¿desde cuando manda el PSOE en Andalucía? ¿crees que es una comunidad floreciente, se ha acabado allí el paro? ¿Cuanto tiempo estuvo mandando CiU en Cataluña? ¿no pudo quitar los peajes? Y así con todos.
En Valencia vamos a darle a Compromis 20 años a ver cómo dejan la comunidad y después comparamos. 4 años ya los tienen, de momento hay luces y sombras, al menos para mi gusto.[/QUOTE]
Claro que sí, pero por encima de las Comunidades Autónomas está el Gobierno Central controlándolas todo lo que puede; no es la misma responsabilidad.
¿Que todos roban? Sí, pero unos más que otros, quizá por cuestión de posibilidades.
No es lo mismo gobernar en toda España, que en una comunidad autónoma, por importante que sea, y tampoco gobernar con el poder absoluto, que con limitaciones, controles, palos en las ruedas y con una oposición negativa y absurda.
Yo no soy partidaria de que nadie tenga mayoría absoluta, pero siempre y cuando la oposición sea inteligente y positiva, que busque el bien del país y no únicamente el del propio partido (y conste que no conozco ningún partido que se comporte así).
Si encima esta oposición no ve más allá de 2 palmos de su nariz, es fanática, inconsciente, inculta, y muchos sinónimos más a estos adjetivos, además de prepotente, simplemente porque los pocos escaños que tiene son necesarios para conformar una mayoría y aprobar unos presupuestos... el país se va al carajo. (Me refiero a Catalunya, claro.)
De Andalucía y Valencia no voy a opinar, simplemente porque no me considero capacitada para hacerlo. Para ello estáis los andaluces y los valencianos, a quienes respeto mucho.
Ya que saca Sakia el tema. ¿Os imagináis que la carga de los mossos la manda el PP? La culpa sería de los Mossos y por supuesto del PP, pero si los manda Colau, entonces no, entonces es de los Mossos...
Y muchos que no ven más de allá de 2 palmos de su nariz, pensarán que estoy dando la razón al PP y no, se trata de acabar con lo que nos parece mal, venga del PP, del PSOE, de Colau o del que sea.
No hablemos de Colau...
Ésta juega a 2 bandos: se aprovecha del sistema y pretende ser anti-sistema al mismo tiempo.
La última de Colau: destinar 25.000 € para indemnizar a los comerciantes afectados por los disturbios.
Sin comentarios.
¿ Dando lo que se niega a gran parte de los españoles?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=c4FcWmJqkl8[/url]
Aquí os dejo el enlace de un vídeo curioso. Es un vídeo que recoge la supuesta "agresión de un mosso d'esquadra" al concejal por la CUP del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Garganté.
En este vídeo se puede apreciar como recibe un golpe con la porra en el culo, en su lado izquierdo, incluso en su mano izquierda también. Pero segundos más tarde, aparece con un cámara para que le haga una foto de un "hematoma instantáneo" que le aparece en su lomo derecho... curioso.
Dicen las malas lenguas, que lo llevaba preparado para montar su número y denunciar a la Policía. Igual que hizo con lo del médico y el mantero... No se, eso dicen. Si lo miráis un par de veces o tres, veréis que es realmente curioso ese hematoma.
[url]http://m.eldiario.es/catalunya/barcelona/Gargante-CUP-denuncia-porrazo-Gracia_0_521448315.html[/url]
Aguambabuluba balambambú!!!
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/a926ea0e11bcaaf7d5bfa0fef7df145c.jpg[/IMG]
Para ellos todos los derechos y luego actúan de forma fascista, pero como son de izquierdas no pasa nada
Ocupas y jubilación, para los amantes del Big Data, que sirve para cruzar datos y sacar estadísticas, conclusiones y hacer feliz a los demás.
¿estas personas cotizan? ya se sabe que estoy manipulado, así que me han dicho que la mayoría no. Entonces sí no cotizan, no están pagando las jubilaciones de nadie, ni el paro, ni están elevando su base para su posterior jubilación. Llegará el día que se jubilen y cobrarán con respecto a lo que hayan cotizado, que será poco. La responsabilidad no será suya, por supuesto, será de El Sistema... Y si por alguna de aquellas necesitan un trasplante de riñón, tendrá que pagarlo la sanidad, esa que forma parte de El Sistema. ¿Cual es el sistema que proponen? ocupar los pisos vacíos y ayudar a los desfavorecidos... con el dinero de los que cotizan, que, por definición, son los favorecidos.
Solo manipula la derecha, todo lo que dice la izquierda es cierto.
Si se contradice es que ha cambiado de opinión, como los sabios, y si no lo pillas el tonto eres tú.
Mamma mía!! Cómo está la cosa... Imposible para mí seguir tanto movimiento...