-
[quote=Valbi;836932]Yo me he creado un archivo en excel donde apunto los libros que se recomiendan y no he leido. Aunque creo que alguna página me he perdido...[/quote]
Algo así sería la idea. Si tuviesemos una lista o archivo de este tipo que fuera accesible a todos los foreros podríamos añadir títulos o puntuar (o valorar) los ya editados.
-
Uf... Se me va el hilo! Arriba!!!!
-
¡¡Arriba!!
Valbi son malos días, la gente está por ahí, leyendo.... jajajaja...
-
Gracias por subir el hilo verdemar. La verdad es que son días para leer tranquilamente, aunque me parece a mí que los que están de webcampada... ¡de leer nada de nada! Je je je....
-
Que no se pierda el hilo...
-
Un empujoncito para el hilo...
-
Ahora me estoy leyendo Amor, curiosidad, prozac y dudas, de Lucía Etxebarría. Nada del otro mundo. Lo compré hace muchos años y ya tocaba leerlo.
-
Ese no le he leido pero es que no me dieron referencias buenas de él...
-
-
¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, mi otra pasión... LEER.
[B]Valbi[/B], olvidate de Lucia Etxebarría, no merece la pena gastar dinero en un libro suyo.
Me tengo que leer este hilo completamente para ver lo que se recomienda y no repetirme. Ahora mismo ando terminando "[I][U]Brooklyn Follies[/U][/I]" de [B]Paul Auster[/B]. Me está costando un montón acabarlo, así que no lo recomiendo directamente, pero [B]Paul Auster[/B] tiene "algo", una forma de escribir que acaba enganchando. Ya he leído otros dos libros suyos "[I][U]El Libro de las Ilusiones[/U][/I]" y el último "[U][I]Invisible[/I][/U]", y me causaron la misma impresión... no sabes qué es, pero aunque cuesta, quieres seguir leyéndole... en fin...
(¿No se puede poner este hilo como fijo, para no tener que subirlo continuamente? Pregunto...)
Besos.AlmaLeonor
-
He terminado el de Lucía Etxebarría. Y la verdad, ni fu ni fa. Se lee rápido pero no lo recomiendo.
-
Un libro que llevo muchos años queriendo leer es el de El Señor de los anillos. Lo ha leído alguien?
-
[QUOTE=AlmaLeonor;842621]¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, mi otra pasión... LEER.
[B]Valbi[/B], olvidate de Lucia Etxebarría, no merece la pena gastar dinero en un libro suyo.
Me tengo que leer este hilo completamente para ver lo que se recomienda y no repetirme. Ahora mismo ando terminando "[I][U]Brooklyn Follies[/U][/I]" de [B]Paul Auster[/B]. Me está costando un montón acabarlo, así que no lo recomiendo directamente, pero [B]Paul Auster[/B] tiene "algo", una forma de escribir que acaba enganchando. Ya he leído otros dos libros suyos "[I][U]El Libro de las Ilusiones[/U][/I]" y el último "[U][I]Invisible[/I][/U]", y me causaron la misma impresión... no sabes qué es, pero aunque cuesta, quieres seguir leyéndole... en fin...
(¿No se puede poner este hilo como fijo, para no tener que subirlo continuamente? Pregunto...)
Besos.AlmaLeonor[/QUOTE]
Gracias por la recomendación. Paul Auster lo tengo también como pendiente, pero no termino de decidirme.
En cuanto a poner el hilo fijo... parece ser que no se puede... así que lo vamos manteniendo arriba nosotros...
Un saludo
-
[QUOTE=caravanamalaga37;842679]Un libro que llevo muchos años queriendo leer es el de El Señor de los anillos. Lo ha leído alguien?[/QUOTE]
Yo no lo he leido pero sí mi marido, y a él le gustó.
Un saludo
-
Pues ya tengo terminado el archivo con los libros que se han ido recomendando en este hilo. Si alguien lo quiere, que me mande un privado con el mail...
-
Se nota que va regresando la gente... ¡se me pierde el hilo!
-
[quote=caravanamalaga37;842679]Un libro que llevo muchos años queriendo leer es el de El Señor de los anillos. Lo ha leído alguien?[/quote]
Altamente recomendable. Pero primero leete "El Hobbit" si no lo has echo ya. Cuenta la manera en que el anillo llega a manos de Bilbo Bolson.
-
[quote=Akatxu;844505]Altamente recomendable. Pero primero leete "El Hobbit" si no lo has echo ya. Cuenta la manera en que el anillo llega a manos de Bilbo Bolson.[/quote]
[COLOR=DarkOrange][B]Pues a mí es uno de los que me da reparo leerme...por miedoa que sean..... fgarragosos..... pero algún día los leere.[/B][/COLOR]
-
[quote=Akatxu;844505]Altamente recomendable. Pero primero leete "El Hobbit" si no lo has echo ya. Cuenta la manera en que el anillo llega a manos de Bilbo Bolson.[/quote]
[B][COLOR=green]Totalmente de acuerdo, de hecho a mi me gustó más el Hobbit.[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
[quote=marta;844611][COLOR=darkorange][B]Pues a mí es uno de los que me da reparo leerme...por miedoa que sean..... fgarragosos..... pero algún día los leere.[/B][/COLOR][/quote]
[B][COLOR=green]Para nada marta, creo que te gustarían, como digo antes, sobre todo el Hobbit es muy ameno y entretenido, asi es que "palante" con él..:blob5:[/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000][/COLOR][/B]
[B][COLOR=#008000]Pues ahora estoy leyendo a Ángeles Caso, hacía mucho que no leía nada de ella y no me acordaba lo mucho que me gusta como escribe, ya os contaré..[/COLOR][/B]
-
Yo creo que para leer este tipo de libros (el señor de los anillos, etc..) tienes que tener el momento. A mi me paso con el quijote, lo empece un monton de veces, pero no me habia llegado el momento "optimo". Pero de repente un dia lo empiezas y te lo lees de tiron ...
De todas maneras efectivamente El Hobbit es mucho mas "light".