-
[QUOTE=olivo72;1552063]Para el Pirri.....sera mejor que se dejen pegar.-
[URL="http://es.noticias.yahoo.com/la-polic%C3%ADa-carga-contra-manifestantes-violentos-en-madrid-211607168.html"]La policía carga contra manifestantes violentos en Madrid - Yahoo! Noticias España[/URL][/QUOTE]
Pero esta vez empezaron los infiltrados o no?. Por tu manera de actuar imagino que tienes algo que ver con ellos, no? no me refiero a los manifestantes (bueno, a los infiltrados sí.). Vamos, que eres madero o similar, ¿no?.
-
Vaya tela con unos manifestantes.
Noticia escuchada en la radio; "[B]detienen a una pareja de manifestantes por llevar en la mochila, material explosivo, asi como, tuercas, tornillos y como metralla"
[/B]Donde iban esos manifestantes, a la guerra ?, a matar a inocentes ?, a hacer daños materiales ?
Es incomprensible que en estos tiempos que corren haya gente así, con esa forma de pensar, de actuar, de manifestarse.
Yo personalmente entiendo que una manifestación es para hacer que se escuche la voz y las peticiones de los manifestantes, pero de eso a solo ir para hacer daño, no lo entiendo.
Un saludo
-
Pirri , Olivo ,......... venga un poco de tranquilidad.
Creo que ayer que era un dia tenso , y aqui en el foro y hablando de politica creo que nos comportamos y no llegamos a tirarnos los trastos a la cabeza. Podrian aprender nuestros politicos de nosotros.
Hoy parece ser que ya vuelve todo a la normalidad y volvemos a ser amigos los que secunda y no la huelga.
Venga , buenos dias a todos.
-
Otra vuelta de tuerca. [url=http://elconfidencialdigital.com/seguridad/078984/tras-las-autopistas-las-itv-los-espanoles-tendran-que-pasar-la-inspeccion-tecnica-cada-ano-a-partir-del-sexto-de-antiguedad-del-coche]El Confidencial Digital - Prensa digital | Diario actualidad | Noticias internacionales | Economia internacional[/url]
Aunque este periodico no creo que sea muy de fiar, ha dado noticias y despues son bulos.
-
[QUOTE=JAAVPROTEO;1552085]Vaya tela con unos manifestantes.
Noticia escuchada en la radio; "[B]detienen a una pareja de manifestantes por llevar en la mochila, material explosivo, asi como, tuercas, tornillos y como metralla"
[/B]Donde iban esos manifestantes, a la guerra ?, a matar a inocentes ?, a hacer daños materiales ?
Es incomprensible que en estos tiempos que corren haya gente así, con esa forma de pensar, de actuar, de manifestarse.
Yo personalmente entiendo que una manifestación es para hacer que se escuche la voz y las peticiones de los manifestantes, pero de eso a solo ir para hacer daño, no lo entiendo.
Un saludo[/QUOTE]
La mayoría de los manifestantes lo que llevabamos en la mochila era incertidumbre, desesperanza, indignación, etc. Luego están esos tontos que no representan a nadie y a saber quien los manda que son los que lo echan todo a perder.
-
Un saludo[/QUOTE]
Yo también estuve en la manifestación que se convoco en Huesca.................por cierto...................LA MAYOR DE TODA LA DEMOCRACIA...................BIEN!!!!!!!!!!!!!!..........................estuve con mi Hijos y mi Esposa.....................mis hijos son asalariados y Nosotros Empresarios.........................y llevábamos en la mochila: Tristeza..............por lo que tal vez les va a ocurrir a parte de nuestro 21 trabajadores o empleados..................tristeza porque, me contaba mi hijo que Él si cobraba dignamente y vivía holgadamente..................pero tenía compañeros (les conozco)................que todavía no había "saboreado" lo que era ganar su propio dinero....................lamentable!!!!!................tristeza por ver en la cárcel a gente con menos motivos que otros que nos están sangrando.....................tristeza por ver y saber como gente conocida van a cáritas a le den ropa para vestirse...........................tristeza y tristeza...........................eso en lo que llevábamos tanta en gente en este pueblecito de Huesca por sus calles.................de las 7.000 personas que estábamos en la manifestación.............una gran mayoría conocida................son personas normales..................con sus hijos...............con SU TRABAJO.........la mayoría lo tienes................afortunadamente..................................pero ESTAN HASTA LOS COJONES...................de tanto político desarmado, inepto, olgazan, vividor, .....................mientras otros intentamos hacer los deberes todos los meses.............por lo menos....................hasta que se nos acabe la tinta.........................y me estoy refiriendo...........no a las Empresas de alto estandi..........nooooooooooooo...........estas no pagan impuestos..................me estoy refiriendo a los AUTO...MONOS.....
Me lleno de satisfacción ver a tanta gente por Huesca..............calcula por otras macrociuidades............con derecho al pataleo...................tal vez sirva para el futuro de nuestros hijos y muchos ya........de sus nietos........................
Saludos y lo que me jode de algunos es el ninguneo.......................
-
[QUOTE=joselu;1551935]Acabo de llegar de la manifestación de Málaga, la mas multitudinaria que recuerdo, pero me asalta una duda, ¿los que estais en contra de esta huelga es porque os parece bien lo que está haciendo el gobierno?. He leído a gente que no sólo no está a favor de ir a la huelga (que me parece bien, allá ellos) sino que parece que están deseando de que sea un fracaso ¿Piensan que está mal lo que se está reivindicando?, ¿os parece bien como está la sanidad?, ¿os parece bien como está la educación?, es la duda que tengo, a lo mejor alguien me la puede aclarar, sin ningún tipo de acritud ni de segundas lecturas ¿eh?[/QUOTE]
A mi me hubiera gustado que lo fuera un fracaso fueran los actos violentos. (también los de la polícia) ah, el niño no tiene 10 años, tiene 13, no es excusa, pero vamos, tampoco es lo mismo, lo mismo.
Este vídeo creo que ya lo han puesto:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw]7 minutos de insultos y ataques a una comerciante - YouTube[/url]
¿No veis nada raro? están los policías defendiendo a la trabajadora y los periodistas delante ¿defendiendo a los que insultan? muy pocos están fotografiando a los manifestantes, están siempre enfocando a la policía :scratch: Pienso que eso también es manipulación, de vez en cuando podrían sacar una foto a los otros. Conocemos de sobra la cara de la trabajadora, pero la masa, la violenta de esa no sabemos nada, mañana a lo mejor va a tomarse allí unas copas, como si nada :dontknow:
A mi me sobra todo esto y estas tonterías hacen que me cueste ir a las manifestaciones. Ignorante de mi pensé que por la mañana al ser más pequeñas serían menos violentas y quería haber llevado a mi hija mayor a verlas, me equivoqué de todas todas, menos mal que no lo hice. Ahora piensa que las huelgas son "un día de fiesta", si la llevo y ve algo así puede pensar "un día para tirar la basura al suelo, romper mobiliario urbano e insultar sin miedo" y si ve lo de la policía, peor aún, ¿como le dices después "si te pierdes pregunta a un policía"? es para pensar y espero encontrarme pronto con algún conocido, sé lo que me va a decir, pero al menos que sepa que están logrando crispar más a la gente (me refiero a mí)
-
JOSELU, VOLUSIA y demas foreros.
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros yo tambien, mejor dicho mi familia y yo con ella, estamos dentro del saco, asi que sobran las palabras.
A lo que yo me refiero es a la [B]noticia en sí[/B], a esa gente que quizas tengan o se encuentren en mejor situacion que la inmensa mayoria de nosotros, pero que sin embargo cuando se realizan estos actos de protesta, se internan con los demas, para tan solo hacer daño y que así solo se hable de ello.
Y estoy con vosotros en lo de la mochila, nuestra mochila que cada dia pesa menos, se va vaciando y no se puede rellenar ni tan siquiera con lo que sale.
Un saludo.
-
[B]Que existan indesables en una manifestación tangrande es inevitable, corresponderia al 10% de pérdida que estipulan los negocias a la hora de poner los precios, lo que si es evitable que esa insignificante minoria sean objetivos de portadas, ¿que es lo que se pretende? a las ordenes de quieb estan los que hacen esas portadas o mandan a tontos a las manifestaciones con mochilas llenas de artilugias, porque a nadie normal se le ocurre ir a una manifestación con semejante cargamento a no ser que se tenga intención de que te cojan y seas portada, digo yo....hoy en dia la gente hace cualquier cosa por dinero. Las manifestaciones fueron inmensas, pacificas y con mucha rabia e incertidumbres.....algunos polis excesivamente tensos....no se porqué motivo, la tensión excesiva te hacen valorar equivocadamente algunas cosas[/B]
-
[QUOTE=joselu;1551979]Entonces ¿Que tenemos que hacer?, ¿cual es la solucion?, ¿callamos?, ¿aguantamos?, os aseguro que si alguien me da una solución mejor, pero mejor de verdad, podríamos intentarlo, pero mientras tanto no me voy a quedar en mi casa de brazos cruzados, al menos cuando me duela voy a poder decir ¡¡¡¡ay!!!!!, aunque no sirva de nada.[/QUOTE]
Joselu, esoy totalmente de acuerdo contigo... es más yo también pensaba mandar un mensaje sobre lo mismo.
Si existe un método eficaz para cambiar las cosas y que además no me cueste el salario de un día, lo apoyo sin pensar. Pero como tú bien dices lo que no puedo es pensando que nos están robando a manos llenas quedarme callado y no protestar.... y si puedo evitar que me roben o intentar que me devuelvan lo mio.
-
[QUOTE=pirricos;1552039]Esto es lo que me faltaba por leer. Así que esta huelga es pura política. La hacen por amor al arte. No ha habido ningún tipo de recortes. Macho, dime dónde te has pillado la burbuja en la que vives que voy a pillar unas cuantas para mí y mis seres queridos!!!!.[/QUOTE]
Compañero estoy de acuerdo en tu comentario,pues no parece que esta siutacion la hemos creado nosotros.
-
[QUOTE=antola;1552191][B]Que existan indesables en una manifestación tangrande es inevitable, corresponderia al 10% de pérdida que estipulan los negocias a la hora de poner los precios, lo que si es evitable que esa insignificante minoria sean objetivos de portadas, ¿que es lo que se pretende? a las ordenes de quieb estan los que hacen esas portadas o mandan a tontos a las manifestaciones con mochilas llenas de artilugias, porque a nadie normal se le ocurre ir a una manifestación con semejante cargamento a no ser que se tenga intención de que te cojan y seas portada, digo yo....hoy en dia la gente hace cualquier cosa por dinero. Las manifestaciones fueron inmensas, pacificas y con mucha rabia e incertidumbres.....algunos polis excesivamente tensos....no se porqué motivo, la tensión excesiva te hacen valorar equivocadamente algunas cosas[/B][/QUOTE]
¿Y no hay un periódico serio, tipo El País, que aclaré esto? quiero decir, y vuelvo al ejemplo del vídeo, si hay cuatro que rompen las cosas y no son policías infiltrados, hay que denunciarlo, para que se vea que son cuatro y además que paguen los desperfectos, a ver si se le quitan las ganas, y sin son policías infiltrados, con más razón, para que se vea lo que pasa, y fíjate que digo "El País", no Intereconomía, Si El País también está de su lado, del lado de los policías "revienta manifestaciones" es que las ideas y el partido que defiende El País están de su lado, y entonces lo tenemos jodido, por que a día de hoy, solo tenemos "los buenos y los malos" que puedan llegar al poder, o las malos y los peores, pero solo dos.
El tema de los bancos y los sindicatos ya salió en otros hilos, ¿para que coño ponen ahí a un sindicalista que se lleva una pasta pero que no se entera de nada? si por ley hay que poner uno, es por que debe controlar lo que pasa, si no se entera, que pongan a otro, y si entera y lo deja pasar es que el sindicato es tan culpable como los políticos y no me digáis que solo él sería culpable, si uno del PPSOE roba y los llamamos ladrones a todo el partido, cuando uno del sindicato roba, se lo llamamos a todo el sindicato ¿no?
Ah, ¿y que problema hay en que haya otros sindicatos distintos a los dos grandes? (que siempre hacen lo mismo, podríamos ahorrarnos una pasta si hubiera solo uno) ¿Oportunista? si los sindicatos de tu gremio no te defienden, lógico que crees otro que lo haga. Cuando he tenido que votar a un representante sindical, la mayoría de veces ni lo conocía, entonces he mirado que tenga la misma categoría que yo y a ser posible el mismo puesto, así se preocupará de que a mi colectivo no lo pisoteen tanto. También he procurado enterarme de si lleva mucho tiempo liberado, por que entonces, lo siento, pero ya no me sirve, si no lo conozco es que no viene por el curro, y que por tanto le importa poco mi puesto. A lo mejor visita a otros, pero bueno, como no lo sé... Es mi opinión.
Esto no quita para que puedan tener o contratar a alguien que sepa de otros temas típicos de sindicatos como lo de las jubilaciones.
-
[B]Yo nunca he votado a un sindicalista que conociera, hombre me ayuda un poco la edad que tengo pero es asi, y te aseguro que si me lo encuentro por el pasillo de mi hospital le pido explicaciones....anda ahora que caigo a lo peor por eso me esquivan y cambian de pasillo...jeje[/B]
-
Esta ENCHUFADA no tiene que opositar.
[url=http://sindicatoast.org/dp/?q=node/1260]La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid........... | Alternativa Sindical de Trabajadores (principal)[/url]
-
un poquito de por favor, vamos a calmar los animos.
los insultos... lo he editado directamente pirricos. Puedo comprender que estes quemado pero comprende que no puedo dejar insultos en el foro, yo termino siendo el responsable.
-
Un saludo[/QUOTE]
¿crees realmente que esta noticia es verdad???...
¿material explosivo??? .....petardos, eran petardos...
-
[QUOTE=rocinante;1552227]¿crees realmente que esta noticia es verdad???...
¿material explosivo??? .....petardos, eran petardos...[/QUOTE]
Ellos saben perfectamente que mochilas registrar, desde siempre se han tirado petardos en las colas de las manifestaciones.
-
No he querido "citar" ningún mensaje referente a este tema tan manido de los Sindicatos y el dinero... para que nadie se sienta aludido en primera persona... pero esto de las subvenciones que recibimos los sindicatos es el temita mas recurrente y con menos consistencia que tenemos en la actualidad cotidiana...l
para empezar las subvenciones están para pedirlas, para eso se crean y para eso se solicitan...el 78% del total de las subvenciones de los sindicatos, se otorgan como "subevencion finalista", es decir dinero que se da para ejecutar un trabajo concreto, por ejemplo hasta ahora Asociaciones de empresarios y sindicatos, teniamos los llamados CIE, que ayudaban a los desempleados en la búsqueda activa de empleo... quitaron la subvención se cerraron todos los CIE... Todos... por tanto a pesar de que te pueda joder , al único que jodieron fue a los trabajadores que usaban el servicio, y como este ejemplo decenas y decenas de ellos.
La subevncion que se recibe para el funcionamiento de las organizaciones, pues no llega a cubrir el 14% del gasto global, asi que el que cree que aporta mucho, sin quererlo al funcionamiento de los sindicatos, que se quite esa idea, que no aporta practicamente nada de nada... ese porcentaje por ejemplo en el caso de los partidos politicos, sube al 69%... no esta mal, u en el caso de la Iglesia, que tambien pilla,...pues es del 71%...
asi que ya esta bien de oir y leer pamplinas sobre las organizaciones sindicales, OJO reconocidas explicitamente en la Constitucion y que mientras siga estando vigente, seguiremos estando bajo el paraguas de ella...
Al que se ha indignado, por cobrarle al hacer una consulta....
mal cobrado, porque si es de un abogado deberían haberte cobrado 52 euros y creo que eso no es lo que te cobraron...De momento y hasta ahora, los abogados laboralistas, los asesores laborales...COMEN, Y POR TANTO COBRAN...ya sabes si no quieres que te cobren afiliate y ya esta...
O es que el seguro de los muertos ¿no lo pagas ?? o el seguro del coche??..
Los Sindicatos no somos ONG, somos organizaciones sindicales-politicas y sociales.. en las que muchas personas en distintos grados de compromiso, en distintas relaciones laborales o voluntarias participan en benenficio de todos...
Sobre las millonadas de los Sindicatos y los ERES...
Para entendernos... hay miles de empresas que entran en un ERE, y no llaman al Sindicato...ni empresario ni trabajadores...ellos se lo guisan y ellos se lo comen, muchas veces comen menos de lo que les pertenece, pero eso es problema de cada uno de esos trabajadores....
donde participa un Sindicato, hay un gabinete de asesores, economistas y abogados estudiando el caso concreto, muchas veces son verdaderos estudios macroecomicos los que se deben realizar...
¿este trabajo se le cobra a los trabajadores NO afiliados?? NO
¿este trabajo se le cobra a la empresa??? NO
¿por tanto donde esta el beneficio del Sindicato??? pues obviamente del porcentaje estipulado por el Juzgado...donde aportan empresarios, trabajadores NO afiliados
¿porque no buscan las empresas y los trabajadores No afiliados, asesoramiento en un GABINETE DE LABORALISTAS NO SINDICADO) , hay mucho abogado privado.... pues por dos razones, o bien porque no tienen ni puta idea de la legislación laboral..o bien porque el abogado que sabe cobra un 40 % mas que un Sindicato... asi de claro...
¿debemos cobrar por mas servicios que prestamos???
yo digo que SI, sin tapujos ni miramientos, yo por ejemplo (para no irme mas lejos), llevo los temas de formación, antes venia cualquiera y le asesoraba sobre cursos que se van a impartir (tanto del Sindicato como de otras instituciones) hacia un estudio de su posible camino formativo, varias entrevistas para saber sus preferencias, sus aptitudes , asesoraba sobre las cualificaciones profesionales desde la experiencia laboral etc etc...
Incluso lo he hecho con compañeros de este foro, a través de habernos conocido aquí...
ahora sintiéndolo mucho, solo y exclusivamente lo hago con afiliados que aportan "religiosamente" su couta al Sindicato... que ademas es del dienro que esta organización debe vivir, los demás ya que tienen claro que nosotros no hacemos nada y nos lo llevamos crudo, que busquen en lo privado, y así sabrán los precios que circulan ... v de igual manera al que va a preguntar al asesor del sindicato... coño seguro que desde su casa hasta la sede del sindicato, se encontró con mas de 10 carteles de abogados y asesorías laboral, fiscal y contable... haber subido y haber si te lo hacen gratis...no me jodas...
Así que por favor dejemos de hablar de lo que escuchamos o leemos y no conocemos, porque metemos la patita...
-
[QUOTE=joselu;1552243]Ellos saben perfectamente que mochilas registrar, desde siempre se han tirado petardos en las colas de las manifestaciones.[/QUOTE]
efectivamente, en las colas y donde va un grupo de compañeros, que alguno le gusta el petardeo, siempre se tiran... ¿y pasa algo??? creo que no...
-
5 clavos...
2 spray de gas
2 botellas de las de agua de gasolina de 50ml.
1 arandela...
y un petardo...
(segun veo en el video)
esto es lo que llevaban los dos detenido en Madrid...
Y este el titular del ABC...
[URL="http://www.abc.es/20121114/local-madrid/abci-huelga-general-policia-detiene-201211141401.html"]Huelga general 14-N: La Policía detiene a una pareja de manifestantes con un artefacto explosivo[/URL]