Buenos dias diferents aun que sea media mañana que hoy estado liado es jueves ya esta hay el viernes
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Versión para imprimir
Buenos dias diferents aun que sea media mañana que hoy estado liado es jueves ya esta hay el viernes
Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Bueno, pues nosotros si no se tuerce el tema, mañana comeremos en el camping. Acordaros de el reportaje fotográfico de bodas.
Asimismo, os recuerdo que el sábado cenaremos en la playa.
Saludos
buenos dias a todos .
Juasua yo voy a preparalo para que no se me olvide , queda leña , para hacer fuego en la playa ,para quemar todas las cosas que nos fuenon mal este año en un papel todo escrito .
Os dejo la frase del dia [SIZE=4]
[COLOR=#ff0000]La vida se compone de deseos, que aunque no creamos, se cumplen muchos.[/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=kati;1693811]buenos dias a todos .
Juasua yo voy a preparalo para que no se me olvide , queda leña , para hacer fuego en la playa ,para quemar todas las cosas que nos fuenon mal este año en un papel todo escrito .[/QUOTE]
Creo que quedó algo.
Hola, mañana nos vemos, ¿necesitais que llevemos alguna cosa?
Saludos
Kati, yo llevare mi cajita de los deseos para que cada uno coja uno.
Juasua yo voy a preparalo para que no se me olvide , queda leña , para hacer fuego en la playa ,para quemar todas las cosas que nos fuenon mal este año en un papel todo escrito .[/QUOTE]
Allí queda leña que sobró.
[QUOTE=juli55;1693829]Hola, mañana nos vemos, ¿necesitais que llevemos alguna cosa?
Saludos[/QUOTE]
Juli, ganas de pasártelo bien y reír mucho, jajajaja
[QUOTE=juli55;1693829]Hola, mañana nos vemos, ¿necesitais que llevemos alguna cosa?
Saludos[/QUOTE]
Las fotos de boda, jejeje
ok. nosotros no se a que hora llegaremos tenemos que pasar por malssafasar mara mirar lo de la ITV para el sabado
[QUOTE=David Scania;1693830]Kati, yo llevare mi cajita de los deseos para que cada uno coja uno.[/QUOTE]
David tu llevaras una cajita , pero yo tengo tamtos que llevare un cajon de las naranjas jajjjja
Juasua yo voy a preparalo para que no se me olvide , queda leña , [COLOR=#ff0000][SIZE=5]para hacer fuego en la playa[/SIZE][/COLOR] ,para quemar todas las cosas que nos fuenon mal este año en un papel todo escrito .[/QUOTE]
A ver si vá a venir el Seprona y acabamos tod@s en el cuartelillo...!!! :Drogar-Laugh(LBG):
¿¿¿ Se puede hacer botellón allí...??? Llevaremos bizcocho de chocolate para esa noche...!!!
He dicho de chocolate, ehhhh !!!! Si llega al sábado entero...!!!
Lo malo es que allí no se puede enchufar la termomix....!!!! :scratch:
¿¿¿ Qué tiempo va a hacer, que aún tengo el pescuezo como el culo de un mandríl....??? :sol:
[QUOTE=Carlos;1693874]Las fotos de boda, jejeje[/QUOTE]
Las fotos de mi boda?
[QUOTE=JUASUA;1693850]Juli, ganas de pasártelo bien y reír mucho, jajajaja[/QUOTE]
Gracias J. Carlos con los DIFERENT, LAS RISAS ESTAN GARANTIZADAS
[QUOTE=juli55;1693995]Las fotos de mi boda?[/QUOTE]
Si Juli, es que el fin de semana pasado quedamos en llevar cada uno nuestro álbum de fotos de la boda, y pasar un rato bueno, jajajajaja.
[QUOTE=juli55;1693995]Las fotos de mi boda?[/QUOTE]
Jeje, si Juli, es una actividad/juego/terapiadegrupo/chorrada más que se nos ocurrió la semana pasada, cuando manteníamos una conversación transcendental sobre lo poco o mucho que cambian algunas personas al hacerse mayores.
Por supuestisimo que es totalmente voluntario y no se obliga a nadie, pero estoy seguro que pasaremos un buen rato.
V[SIZE=4]enga que ya mismo estamos celebrando la noche San Juan[/SIZE]
[IMG]http://www.mojacar.es/Servicios/Fiestas/fiestas.nsf/Web-AgendaER/0C66BCC37EF4D411C1257B8900555C6E/$file/hoguera-san-juan1.jpg[/IMG]
[QUOTE=JUASUA;1694101]V[SIZE=4]enga que ya mismo estamos celebrando la noche San Juan[/SIZE]
[IMG]http://www.mojacar.es/Servicios/Fiestas/fiestas.nsf/Web-AgendaER/0C66BCC37EF4D411C1257B8900555C6E/$file/hoguera-san-juan1.jpg[/IMG][/QUOTE]
Ché, que San Juan es el Lunes y "Les Fogueres" serían para la nit del diumenge....!!! O no...??????
[QUOTE=Juansinmedio;1694123]Ché, que San Juan es el Lunes y "Les Fogueres" serían para la nit del diumenge....!!! O no...??????[/QUOTE]
Correcto.
Lo que pasa es que el sábado se celebra una verbena popular en la playa y nosotros aprovecharemos para montar nuestro San Juan Diferent