[QUOTE=Carlos;1907843]Buenas noches a todos. ¿como vais por aqui?
Yo un madrugón más y a desconectar unos dias, que el año ha sido un no parar.[/QUOTE]
Por aquí todo bien!!!!!! Que disfrutéis las vacaciones. Os venís al sur????
Eva
Versión para imprimir
Yo un madrugón más y a desconectar unos dias, que el año ha sido un no parar.[/QUOTE]
Por aquí todo bien!!!!!! Que disfrutéis las vacaciones. Os venís al sur????
Eva
Carlos que tengas buenas vacaciones pásalo bien y cuidado en la carretera
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTsqvDBFQQ05g19x6szvrJLtzzY9P6AdAzq6VZ-NLEkf2JYQTqn[/IMG]
[URL="http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=9WrkHUBW3F2MfM&tbnid=Kx9O40vt6OzH_M:&ved=0CAUQjRwúrl=http%3A%2F%2Fwww.pinfrases.com%2Fpin%2Fbuenas-noches-18%2F&ei=eerjU6SyLcWa1AW-mYCABg&bvm=bv.72676100,d.d2k&psig=AFQjCNHv-2Uz6rSQvlsJt9K99XS43IbhDAúst=1407531927721138"][IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT8asU5-L31aGAVmulgb-1Jjf-rih5lUF4i41OJWcC7GbVyNs_cVg[/IMG][/URL] Para que duermas agustito jajjj
Jajaja buenas noche a todos
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Buenos dias vamos que ya es viernes
Buenos viernes para todos.
[QUOTE=nonotoel;1907921]Por aquí todo bien!!!!!! Que disfrutéis las vacaciones. Os venís al sur????
Eva[/QUOTE]
Gracias, igualmente.
Vamos para la Miña terra galega.
[QUOTE=Carlos;1908075]Gracias, igualmente.
Vamos para la Miña terra galega.[/QUOTE]
Buenos días, que paséis buenas vacaciones Carlos.
Buenos días a todos.
[COLOR=#FF0000][SIZE=3]La leña de verano, ahorra en el invierno[/SIZE].[/COLOR][COLOR=#FF0000][/COLOR]
Que buenos Carlos te vas al fresquito
Buenos días a todos. Conducir con precaución los que salís hoy de vacas, que hay mucho loco suelto. Pasarlo bien.
Felices vacaciones para todos los q las cojan esta quincena y cuidado con la carretera q disfruteis mucho
Un saludo Eli y Jose
Buenos dias diferentsss
Carlos disfruta de esas merecidas vacaciones ir con mucho cuidado en la carretera
carlos
Buenas tardes Diferents!!!! Vaya día de calor que llevamos. Estamos en alerta por calor.
Eva
Buenos dias diferents como va el dia que se espera caluroso
SALUDOS
Buenos días por aquí igual que ayer un calor insoportable y trabajando!!!!!!!
Eva
Buenos días
Buenos tardes .
Aquí también hace muchísima calor ,bueno mañana iremos a refrescarnos a la playa
“[COLOR=#FF0000][SIZE=3]Qué mejor regalo después de tanto trabajo que un fin de semana totalmente libre para disfrutarlo en la mejor juerga que te puedas imaginar. Los espero el viernes y no paramos hasta el domingo. Nos lo merecemos, ¡A disfrutar del fin!”[/SIZE][/COLOR][SIZE=3][/SIZE]
Bueno hoy dia de calor insoportable fuera del agua
Disfrutar q queda poco para el lunes
Buenas noches a todos .
Menudo día de calor a hecho hoy hasta el agua del mar estaba caliente .
[SIZE=3][COLOR=#FF0000]Busco mi territorio en una playa blanca; un cuaderno cabe en una bolsa de viaje. De modo que mi casa es ese lugar donde dejo mis maletas.[/COLOR] [/SIZE][COLOR=#FF0000][/COLOR]
[QUOTE=kati;1909143]Buenas noches a todos .
Menudo día de calor a hecho hoy hasta el agua del mar estaba caliente .[/QUOTE]
Por aquí como siempre calor para reventar y sin playa kati[emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]
Eva
Buenos dias vamos que hay que ir a por el lunes los que ya an empezado que lo pasen muy bien
Buenos días a todos.
[IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQLSLQ7DeEE_DbGmRaVoIuUe93uM_Kd2Cdi40yijbX2rM3BzH0F[/IMG]
Buenos dias diferentssss
carlos
Buenas Diferents!!!!!
Eva
Buenos dias diferents venga que ya esta aqui el martes pasar buen dia
Buenos dias diferentssss vaaaa que ya estan las vacaciones a la vuelta la esquina
carlos
Vamos com una frase
Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
carlos
Buenas tardes a todos.
[COLOR=#FF0000][SIZE=3]Nuestras ilusiones no tienen límites; probamos mil veces la amargura del cáliz y, sin embargo, volvemos a arrimar nuestros labios a su borde.[/SIZE][/COLOR]
Vamos que ya estamos de vacasss que ganas tengo yaaaaaaaaaa
carlos
Buenas tardes a la buena gente desde la preciosa Mariña Lucense.
Por aquí un tiempo estupendo, ni gota de sudor y por la noche durmiendo con las ventanas cerradas.
Estamos alojados a 3 kms de Las Catedrales, playa que no conocíamos y con la que estoy totalmente de acuerdo en lo leído en varios sitios, que es la más espectacular y bonita de España.
[ATTACH]115894[/ATTACH]
Lástima de 1.000 kms que nos separan de esta bella comunidad...
Bueno, esperando que estéis todos bien os dejo que nos vamos un ratito al spa.
Seguiremos informando.
Un saludo.
[QUOTE=Carlos;1910043]Buenas tardes a la buena gente desde la preciosa Mariña Lucense.
Por aquí un tiempo estupendo, ni gota de sudor y por la noche durmiendo con las ventanas cerradas.
Estamos alojados a 3 kms de Las Catedrales, playa que no conocíamos y con la que estoy totalmente de acuerdo en lo leído en varios sitios, que es la más espectacular y bonita de España.
[ATTACH]115894[/ATTACH]
Lástima de 1.000 kms que nos separan de esta bella comunidad...
Bueno, esperando que estéis todos bien os dejo que nos vamos un ratito al spa.
Seguiremos informando.
Un saludo.[/QUOTE]
Disfruta carlos del spa
carlos
Buenas tardes nosotros preparándonos para mañana emprender la subida hacia tierras Gallegas a la Ría Arosa y poder ver las Rías Baixas
[QUOTE=Sandakan;1910106]Buenas tardes nosotros preparándonos para mañana emprender la subida hacia tierras Gallegas a la Ría Arosa y poder ver las Rías Baixas[/QUOTE]
Buen viaje
Gracias
[QUOTE=Sandakan;1910106]Buenas tardes nosotros preparándonos para mañana emprender la subida hacia tierras Gallegas a la Ría Arosa y poder ver las Rías Baixas[/QUOTE]
Ir con mucho cuidado en la carretera y disfrutar de las merecidas vacaciones
carlos
Buenas noches Diferents!!! Y a los que salid, volvéis a todos los que estáis en carretera cuidado
Eva