Buenos dias diferentssss
carlos
Versión para imprimir
Buenos dias diferentssss
carlos
Buenos días a todos.
Quiero haceros a todos una consulta.
Este finde nos gustaría ir a pasar un día a algún río donde nos podamos bañar y además que puedan venir mis perritas. Alguien conoce algún sitio que este bien entre Castellón y Valencia??
Gracias
Buenos días amigos Diferents!!!! [ATTACH]115929[/ATTACH]
Eva
[QUOTE=nuka-2005;1910384]Buenos días a todos.
Este finde nos gustaría ir a pasar un día a algún río donde nos podamos bañar y además que puedan venir mis perritas. Alguien conoce algún sitio que este bien entre Castellón y Valencia??
Gracias[/QUOTE]
Buenos dias nosotros el año pasado pasamos un dia todos los diferentss muy divertido y entretenido en cirat esta en la carretera que sube a montanejos y hay sitio de acampar libre y unas lagunas para pegarse uno baño pero fresquitooo
carlos
[QUOTE=monse;1910397]Buenos dias nosotros el año pasado pasamos un dia todos los diferentss muy divertido y entretenido en cirat esta en la carretera que sube a montanejos y hay sitio de acampar libre y unas lagunas para pegarse uno baño pero fresquitooo
carlos[/QUOTE]
Gracias
Buenas tardes a todos.
[QUOTE=Carlos;1910043]Buenas tardes a la buena gente desde la preciosa Mariña Lucense.
Por aquí un tiempo estupendo, ni gota de sudor y por la noche durmiendo con las ventanas cerradas.
Estamos alojados a 3 kms de Las Catedrales, playa que no conocíamos y con la que estoy totalmente de acuerdo en lo leído en varios sitios, que es la más espectacular y bonita de España.
[ATTACH]115894[/ATTACH]
Lástima de 1.000 kms que nos separan de esta bella comunidad...
Bueno, esperando que estéis todos bien os dejo que nos vamos un ratito al spa.
Seguiremos informando.
Un saludo.[/QUOTE]
Calos a disfrutar y pasarlo bien, hay seguro que te se va el extres.
[QUOTE=Sandakan;1910106]Buenas tardes nosotros preparándonos para mañana emprender la subida hacia tierras Gallegas a la Ría Arosa y poder ver las Rías Baixas[/QUOTE]
Pasarlo bien Familia y buen viaje cuidado en la carretera.
[QUOTE=nuka-2005;1910384]Buenos días a todos.
Gracias[/QUOTE]
hola nuka el sitio donde te a dicho nuestro amigo juan carlos esta muy bien y luego hay un pueblos se llama Gestalgar que hay piscinas naturales y esta muy bien yo no ido pero me lo han comentado.
Como llevamos la tardes
Buenos dias vamos a por el jueves
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Buenos días Diferents!!! Una frase del día....[ATTACH]115972[/ATTACH]
Eva
Buenos días a todos
[COLOR=#FF0000]Un vivo es una persona capaz de salir de una situación en la que alguien inteligente jamás habría caído.[/COLOR]
Buenas tardes Diferents, ya estamos en Castellón, después de tres semanas por la Bretaña y la Normandia.
Hemos pasado unos días estupendos junto a la familia Truman y Juan Carlos, Gemma, Rocio e Irene.
Ahora a descansar y asimilar la temperatura.
En cuanto pueda subiré las fotos.
Saludos y los que vais a emprender viaje cuidado con la carretera y a disfrutar.
From a placer on Earth
Me alegro!!!! Que buena gente eh???? Besitos
Eva
saludos a todos
uf un viaje fantastico
lo hemos pasado fantastic sur-le-mer
Me alegro que ya esteis todos en casa y todo haya ido genial
carlos
Buenos dias diferentsss vamos que hoy es fiesta nacional pero algunos tenemos que currar
Pero pronto nos iremos de vacaciones
carlos
Buenos días Diferents. Uff que calorrrrrrrrrr, no sé como lo vamos a ir asimilando, por que hemos pasado del polar y el pantalón largo a ir casi en pelotas.
[SIZE=4][FONT=arial]Frase del día:[B][COLOR=#b22222] "[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]El amor del hombre es algo aparte en su vida, mientras que el de la mujer es su existencia entera"[/COLOR][/B].
Lord Byron (1788-1824) Poeta Británico.
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=arial]Aquí os dejo unas fotos de los acantilados de Fecamp y Étretat. Fecamp es el lugar más visitado de la costa de Alabastro tanto por el turismo francés como por el procedente de otros países, pues no en vano en los alrededores de la villa se encuentran los acantilados más altos de la región, con 120 metros de altura. Su Palacio Benedictino sigue siendo uno de los atractivos de la zona, sobre todo por que es el lugar donde se produce el afamado Licos Bénedictine.
[/FONT][/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]115993[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]115994[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]115995[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]115996[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]115997[/ATTACH][SIZE=4][FONT=arial]
[/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=arial]Étretat, es un pequeño pueblo de apariencia tradicional al que los visitantes acuden en verano para contemplar los acantilados más espectaculares de la costa de Alabastro: el Falaise d'Amont y el Falaise d'Aval. Aunque es imposible estar solo, la visita merece la pena aun en pleno mes de agosto, ya que la naturaleza es generosa y hay para todos, es imprescindible ir bien provistos de cámara de fotos, porque ni el más estoico podrá contenerse ante semejante maravilla del paisaje.
[/FONT][/SIZE][ATTACH=CONFIG]115998[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]115999[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]116000[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]116001[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]116002[/ATTACH]
Juasua os lo habéis pasado de muerte en esos sitos son preciosos
carlos
[QUOTE=monse;1911322]Juasua os lo habéis pasado de muerte en esos sitos son preciosos
carlos[/QUOTE]
Pues si, hemos disfrutado un montón. Cuando tenga tiempo ya recopilare todas las fotos y las subiré a la página web de Som Diferents.
[QUOTE=JUASUA;1911325]Pues si, hemos disfrutado un montón. Cuando tenga tiempo ya recopilare todas las fotos y las subiré a la página web de Som Diferents.[/QUOTE]
Ok juasua pasaros un dia por el tropi que estaremos unos cuantos diferentssss
carlos
[QUOTE=monse;1911342]Ok juasua pasaros un dia por el tropi que estaremos unos cuantos diferentssss
carlos[/QUOTE]
Ya quedaremos y pasaremos haceros una visita.
Buenos noches a todos .
Juasua y Truman me alegro que el viaje a sido estupendo ,las fotos son chulísimas y se ve que la temperatura era difenrente.
Frase del dia.
[SIZE=3][URL="http://www.sabidurias.com/cita/es/46939/marilyn-monroe/vivir-sola-es-como-estar-en-una-fiesta-donde-nadie-te-hace-caso"][COLOR=#FF0000]Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso.[/COLOR][/URL][/SIZE][SIZE=4][/SIZE]
Buenos días Diferents, vamos a por el Sábado.
Hoy también esta nublado, además anoche cayó la del pulpo.
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/08/16/8a6aru4e.jpg[/IMG]
From a placer on Earth
Buenos dias quetal
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Aquí estamos disfrutando de los últimos días de vacaciones.
From a placer on Earth
Buenos días Diferents!!!! Aquí hoy ha refrescado pero no ha llovido con la falta que hace.
Eva
Vamos con la frase: "Dime como te diviertes y te diré quien eres".
From a placer on Earth
pueblo de saint malo
[ATTACH=CONFIG]116024[/ATTACH]
aqui estamos empezando a entrar en situacion
[ATTACH=CONFIG]116025[/ATTACH]
calles de bayeux
[ATTACH=CONFIG]116026[/ATTACH]
catedral de bayeux
[ATTACH=CONFIG]116027[/ATTACH]
tendremos que poner un disco y pasar fotos pues aqui hay muchas
mirare a ver como le ponen los horarios a la parienta para pasarnos por el tropi
Buenas tardes diferents y nublados
Truman y Joasua veo que lo pasasteis bien en el viaje
SALUDOS
[QUOTE=juanjo_manoli;1911769]Buenas tardes diferents y nublados
Truman y Joasua veo que lo pasasteis bien en el viaje
SALUDOS[/QUOTE]
Si Juanjo, ha sido un viaje estupendo. Lo hemos pasado de lujo y ha sabido a poco.
From a placer on Earth
Buenas tardes a todos .
Las los paisajes y los monumentos chulísimos y también hay un soldado que lo conozco jjaja
[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRd5Pw-hDJUagdufbzdmIkCAMYK2jeXhoQ402ovb9XnjSXY32_C[/IMG]
Buenas tardes y hoy se puede trabajar seguiremos un poco mas
carlos