Según un informe de CIS.......si Mariano hubiera atracado un banco.....hoy tendría 15 diputados más......
Versión para imprimir
Según un informe de CIS.......si Mariano hubiera atracado un banco.....hoy tendría 15 diputados más......
[QUOTE=Xele13;2239629]Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS[/QUOTE]
Ah, claro... ahora lo entiendo.
Gracias por la aclaración, Xele13.
Te pido humildemente disculpas en lo que te haya podido ofender.
Un abrazo.
[QUOTE=VOLUSIA;2239635]Según un informe de CIS.......si Mariano hubiera atracado un banco.....hoy tendría 15 diputados más......[/QUOTE]
¡Qué dices! Los bancos son intocables. Hay que socializar sus pérdidas, y sus beneficios son privados.
Pero los resultados hubieran sido mejores.
De los resultados, que voy oyendo lo único lógico, es la bajada del psoe en Andalucía, ....
Y en Valencia...vuelve a remontar el PP????
Siesque....[emoji15] [emoji15] [emoji15]
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
El resultado no se puede entender, eso está claro, sino es porque en Valencia la izquierda q hay es pro- catalanista. Tu q prefieres si entran en tu casa, q te roben? O q te violen?
A mi siempre me han dicho q el dinero viene y va pero tu integridad, si la pierdes tienes muy difícil recuperarla.
Vaya por delante q yo no he votado ni rojos,ni azules, ni naranjas, ni morados.
[QUOTE=ocatina;2238763]Sakia, me parece que lo honesto sería poner la entrevista completa:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=wnbVOiwwNXM[/url]
No una versión manipulada.[/QUOTE]
¿ Versión manipulada? ja,ja,ja. Busca un diccionario que te hace mucha falta...
Hay que jugar limpio, Ocatina. A mí el extracto de Dolca me parece REPRESENTATIVO del debate. Además, nos ahorra escuchar las tontadas de Junqueras...Pero si no estas de acuerdo con mi apreciación: ARGUMENTA la tuya...
Ayer votaron millones de españoles. Los pobres se creen libres...
[url]https://www.youtube.com/watch?v=s7xUd6zLz5o[/url]
Me quedo con lo mejor: la cara de Pablo Iglesias ante los resultados...jo,jo,jo. Claro que el tio no dimite ni con agua caliente. Aunque yo le veo un gran futuro como vidente de la telebasura. Tiene un aire a Sandro Rey...jo,jo,jo
Lo que está claro, es que si constituyen un gobierno marianista, todo lo que se ahorren en asuntos sociales, lo reinvertiran en prisiones de lujo donde pasar la resaca, Ya no quedan alojamientos VIP, está todo ocupado.
ESPAÑOLITOS MÍOS NO ESPABILAMOS........
En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo.
"Luces de Bohemia". Ramón del Valle Inclán (1869-1936).
Es el momento de demostrar si UP quiere pactar con el PSOE y C's y echar a los corruptos, (amen de todas esas cosas más que dicen ellos), o no pactar y que manden otra vez.
Venga, sus votantes ¿qué preferís? que mande el PP, otras elecciones o ¿o qué? hay que mover ficha o habremos hecho el primo.
¿UP?
En mi mesa no había ninguna lista con estas siglas.
Oh, perdona, ¿te refieres a Unidos Podemos?
[QUOTE=ocatina;2239707]¿UP?
En mi mesa no había ninguna lista con estas siglas.[/QUOTE]
Unidos Podemos. En Cataluña será En Comú Podem.
Sí, sí gracias, luego me di cuenta.
Si no lo lograron antes, dudo que lo logren ahora.
Aunque C's ha pinchado, y seguramente bajará sus exigencias.
Estos días veremos como se desarrolla todo.
[QUOTE=ocatina;2239719]Sí, sí gracias, luego me di cuenta.
Si no lo lograron antes, dudo que lo logren ahora.
Aunque C's ha pinchado, y seguramente bajará sus exigencias.
Estos días veremos como se desarrolla todo.[/QUOTE]
Para mi que han pinchado todos menos el PP. UPodemos debería haber arrasado, o eso esperaban, y nada de eso, han hecho una suma en vez de una multiplicación.
Puedes verlo como que "C's ha pinchado y tendrá que bajar sus exigencias" o como "sin C's no echamos al PP" todo depende de lo que quieras ver. :D
Riverita ya ha puesto su culo a disposicion del Pp. Diceque nunca veto a Rajoy. Asi que le va a dar hasta la Zorrayita a ritmo de La Gozadera con el 7 de bastos.
También "puso el culo" a Sanchez y no pudo ser...
Da la impresión de que lo que importa es que la culpa la tenga otro...
Lo dicho, hay que elegir, mantenerse impasible y que vuelvan a mandar u otra cosa y echarlos. Mejor mantenerse impasible y dejar que sigan robando... ¿es eso por lo que apostáis?
He ahí el dilema:
[url]http://www.lavanguardia.com/politica/20160627/402797141427/pedro-sanchez-presiones-anuncia-no-apoyara-investidura-rajoy.html[/url]
Por lo visto se unirán PP+C's+PNV+CC.
Muy complejo lo veo, pero es lo que hay.
Más complicada es la coalición de izquierdas.
Tiempo al tiempo.
[COLOR=#000000][FONT=Helvetica][FONT=inherit][B]Por qué es importante[/B]
[FONT=inherit]1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.
2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.
3) Pero lo pero de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.
4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.[/FONT]
[/FONT]
[FONT=inherit]
[/FONT]
[FONT=inherit][COLOR=#666666][FONT=Arial]Publicado Junio 26, 2016[/FONT][/COLOR]
[FONT=inherit]Denunciar esto como inapropiado[/FONT]
[/FONT]
[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Helvetica][FONT=inherit][FONT=inherit][IMG]https://secure.avaaz.org/static/images/do_blue/icon-profile.png?1466238256[/IMG][FONT=inherit][COLOR=#1FAADF][FONT=inherit][B]Creado por[/B][/FONT][/COLOR]
[COLOR=#333333][FONT=inherit][B]Jose L.[/B][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=inherit][B]España[/B][/FONT][/COLOR][/FONT]
[/FONT]
[FONT=inherit][FONT=inherit][IMG]https://secure.avaaz.org/static/images/do_blue/bust-icon.jpeg?1466238256[/IMG][FONT=inherit][COLOR=#1FAADF][FONT=inherit][B]Para ser entregada a:[/B][/FONT][/COLOR]
[FONT=inherit][COLOR=#333333][FONT=inherit][B]AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS[/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][B][/B]
¿recuento de votos? Estuve en una mesa electoral y los votos los cuentan los presidentes, los llevan a los juzgados y no hay más recuentos, se tiran todos menos los nulos.
Lo he visto en Facebook y me ha parecido una excusa muy mala.
Interesante:
[url]http://www.comiendotierra.es/2016/06/27/a-la-primera-no-va-la-vencida/[/url]