La jefa ya esta mandando.
[url]http://elcorreoweb.es/elecciones/susana-diaz-exige-a-sanchez-que-deje-gobernar-ya-a-rajoy-AB1939453[/url]
Versión para imprimir
La jefa ya esta mandando.
[url]http://elcorreoweb.es/elecciones/susana-diaz-exige-a-sanchez-que-deje-gobernar-ya-a-rajoy-AB1939453[/url]
[url]http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-08-07/el-estudio-espanol-que-explica-por-que-seguimos-votando-a-los-politicos-corruptos_957479/[/url]
Que buscan el enemigo fuera,el enemigo lo tienen en casa.
[url]http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-06-28/susana-diaz-batalla-liderazgo-pedro-sanchez-candidato-alternativo-psoe-congreso-federal_1224452/[/url]
[QUOTE=Xele13;2239629]Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS[/QUOTE]
Xele 13, creo que yo no te he faltado a ti...
Pero si entramos en ese juego, puedo hacerlo porsupuesto, faltaría más.
Aguambabuluba balambambú!!!
El voto de la rabia contra lo catalan, mientras el PP lleve como bandera su cruzada contra toda esta region tiene ganadas las elecciones, no hay mas, han vaciado las arcas, regalado el dinero a los bancos que vuelven a ganar millonadas, se han cepillado los derechos del trabajador y han bajado sus sueldos, reventando convenios y derechos, corrupcion n1 en europa , y ahi estan con 7.5millones de votos, y después de LES HEMOS REVENTADO EL SISTEMA SANITARIO, ganan votos, un pais gobernado por un imbecil, no nos merecemos otra cosa.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Nos han reventado le sanidad, las infraestructuras ferroviarias, que son las mas precarias de todos la península, con mas de 167 puntos negros que hacen, por ejemplo que la linea Tarragona-Barcelona, 83km, con mas de 40.000 usuarios diarios, tarden mas de 1h, que los bonos trimestrales, gracias a todas las incidencias, duren 5 meses, por no hablar de la linea de Barcelona-Mataró, que en 1948 se tardo 35 min en realizar en trayecto, y hoy en día tardan mas de 45 min....
Y luego somos nosotros los que tratamos mal a España....
Hemos pasado de polacos de mierda a catalanes estafadores ladrones hijos de puta....
Pero bueno, esto señores es España.... Mientras la selección gane títulos.... A no calla, que los ha eliminado Italia....
Haber que se inventa hoy para que no nos enterremos de los teje manejes que se traen....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Según lo que voy oyendo.... alguien apolítico, estos días puede pensar que....
««Tanta gente hablando de quitar a Rajoy, porque es lo peor....
Hace unos meses ha estado en la mano de ''las izquierdas'' quitarlo...
Y por el egoísmo y el poco entendimiento...
Parece que va a seguir gobernando... más controlado...Pero ahí seguirá»»
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
[QUOTE=ramorpino;2240019]Xele 13, creo que yo no te he faltado a ti...
Pero si entramos en ese juego, puedo hacerlo porsupuesto, faltaría más.
Aguambabuluba balambambú!!![/QUOTE]
Perdona pero no te he faltado a ti, se lo digo a los políticos catalanes q hacen lo mismo de lo q os quejáis
[QUOTE=navegante 420;2240041]Nos han reventado le sanidad, las infraestructuras ferroviarias, que son las mas precarias de todos la península, con mas de 167 puntos negros que hacen, por ejemplo que la linea Tarragona-Barcelona, 83km, con mas de 40.000 usuarios diarios, tarden mas de 1h, que los bonos trimestrales, gracias a todas las incidencias, duren 5 meses, por no hablar de la linea de Barcelona-Mataró, que en 1948 se tardo 35 min en realizar en trayecto, y hoy en día tardan mas de 45 min....
Y luego somos nosotros los que tratamos mal a España....
Hemos pasado de polacos de mierda a catalanes estafadores ladrones hijos de puta....
Pero bueno, esto señores es España.... Mientras la selección gane títulos.... A no calla, que los ha eliminado Italia....
Haber que se inventa hoy para que no nos enterremos de los teje manejes que se traen....
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Aquí parece q allí os maltratan a vosotros cuando os han dado hace nada una subvención millonaria para el puerto de Barcelona y al de Valencia lo vuelven a dejar sin inversiones siendo uno de los q más comercio lleva.
Van a hacer el corredor mediterráneo ¡y no pasa por Valencia! Vosotros sois los maltratados, hablamos de las comunicaciones en tren entre Valencia u Alicante?
Aquí no hacemos más q ser moneda de cambio entre vaselina y Madrid y vosotros os quejáis!
Vaselina no, Barcelona
[QUOTE=Xele13;2239629]Porque hay q respetar a Catalunya, solo hace q faltar el respeto a otras comunidades. Pero para vosotros todo vale, eso sí q es la ley del embudo, de la q vosotros os quejáis pero se la hacéis pasar a la demás.
HIPOCRITAS[/QUOTE]
Por más que lo leo, sigo sin ver eso "políticos HIPOCRITAS". Tan sólo leo "Catalunya"y "vosotros", son términos tan amplios que, yo si me refiero a "España", os puedo llamar gilipollas, no?
Luego si eso, ya diré que me refería a los políticos. Eso si, de disculparme, nada.
Para cambiar de tercio os habeis dado cuenta que ganos el PP y perdio España......................... eliminados en cuartos
[QUOTE=ramorpino;2240086]Por más que lo leo, sigo sin ver eso "políticos HIPOCRITAS". Tan sólo leo "Catalunya"y "vosotros", son términos tan amplios que, yo si me refiero a "España", os puedo llamar gilipollas, no?
Luego si eso, ya diré que me refería a los políticos. Eso si, de disculparme, nada.
Aguambabuluba balambambú!!![/QUOTE]
Claro q me disculpo, lo siento si te has sentido ofendido, lo primero.
Pero creo q se dicen muchas cosas de los españoles durante el hilo y ninguno hace una referencia a lo personal sino a la política, q es de lo q hablamos, pero te pido perdón
[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/9651a00dc46b8b060e7807a71d6bedfe.jpg[/IMG][IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/86e09bb515132c1d5c048d309423da2b.jpg[/IMG]
Donde esta la injusticia?
A quien se maltrata?
Aquí nos roba el PP y se lo lleva a Cataluña
Aceptadas xele13. Y tienes razón, cuando la gente generaliza, corremos el peligro de que se nos malinterprete o que se lea interesadamente y nos alteremos.
Creo que cada uno tiene su propia identidad y en ocasiones, nos podemos sentir ofendidos, sin que se haya pretendido. Un saludo.
[QUOTE=Xele13;2240093][IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/9651a00dc46b8b060e7807a71d6bedfe.jpg[/IMG][IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160628/86e09bb515132c1d5c048d309423da2b.jpg[/IMG]
Donde esta la injusticia?
A quien se maltrata?
Aquí nos roba el PP y se lo lleva a Cataluña[/QUOTE]
jajaja!!!!!!!!!!! Te equivocaste de hilo. Esto no cuela ni como chiste.
Tienes un sentido de la realidad muy distorsionado, pero este es tu problema, no el mío. Mejor háztelo mirar.
Ya me dirás en qué te documentas para tamaña afirmación.
Yo me puedo inventar cincuenta mil cosas, y me guardaré de hacerlo.
Pero tú no tienes escrúpulos, por lo visto.
Tu lema debe ser: Miente, que algo queda...
Los chistes los contarás tu, uy q viene el lobo España y nos roba.
Háztelo mirar tu yo no invento nada
Si yo me lo miro.. y remiro
Pero sigo sin encontrar los documentos que confirmen tu afirmación. A ver si me los enseñas.
Si tienes interés en escuchar lo que dijo Mariano Rajoy en 8tv, Barcelona, el pasado día 22, sobre saltarse la ley acerca de la financiación de Catalunya, no tienes más que verlo y oírlo aquí:
[url]http://www.8tv.cat/8aldia/programes/8-al-dia-22-de-juny-del-2016[/url]
Pero supongo que esto ni te interesa.
Sería de risa, sino fuese penoso, que un Presidente del Gobierno diga que no se cumplió la ley porque no había dinero... jajaja. Había que priorizar, y la prioridad de este gobierno es hacer líneas de AVE que apenas usa nadie (esto no lo dice él).
Antes ya se ha atrevido a decir "es imposible encontrar un presidente de un país que esté dispuesto a que su país se rompa (hablando del referéndum).
Este "señor" no se ha enterado que en el Reino Unido hubo un referéndum sobre la independencia de Escocia. No sé en qué mundo vive: no ve más allá de sus narices.
Quedo a la espera de tu argumentación sobre el asunto de que el dinero de Valencia va a Catalunya...
Seguramente se lo han quedado los del PP valenciano que están imputados.
Salud y que seas feliz.
Q manera de tragiversar las cosas lo del ave lo dirás por el de Barcelona o el de Sevilla, no? Esos si q se priorizaron. Esta claro q no se llevan el dinero de Valencia a Cataluña. Q se lo llevan esta claro, a donde?
eso no lo se
[QUOTE=AntonioPF;2239614]Bueno ellos con lo del Trump....tampoco es que se luzcan mucho...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»[/QUOTE]
Ya..... pero ellos además tienen la CIA, el FBI, Guantanamo, un ejercito que asusta, armas nucleares....
Yo la verdad es que no me atrevo a decirles nada.... si eso se lo dices tu... :Drogar-Laugh(LBG):