-
Buenas noches, nosotros hemos regresado de Cádiz hace unos días. Hemos estado en él camping las Dunas del Puerto de Santa María. Él camping en mi opinión justito para ser de primera. En su favor que es muy cómodo para visitar Cádiz. La gente encantadora, pudimos visitar el Juan Sebastián Elcano que estaba atracado. Visitamos Doñana, Grazalema, Medina Sidonia (hacia un frío del carajo ) y sobre todo Cádiz, que es preciosa. Sólo estuvimos los primeros días del carnaval, pero si podemos repetimos el año próximo.
Saludos
-
Hola,ya tengo la cv instalada en Marruecos,nos hemos quedado unos dias,ahora estan pasando las autos que vienen del sur y van de regreso a sua paises,lo del accidente parece que tardara un poco pues deben de pagar los del consocio,al deberse a causas climaticas,asi que no podemos alejarnos mucho de Melilla,para cuando nos avisen,nos vamos el jueves y alli estaremos,haciendo alguna excursion por los alrededores,saludos.
-
Animo Melilla, ya te falta menos !!
Saludos,
-
Hola,pues ya estamos de vuelta de Marruecos,los dias muy buenos,el camping con ambientillo pues a diario llegaban autos, la mayoria ,ya camino de sus paises,nosotros hemos hecho dos excursiones,con salida desde Saidia,una a las cascadas del rio El Hai,y otra a la gruta del camello,en cuanto pueda os la cuento y pongo unas fotos,saludos.:thumbup:
-
¿Y ahora a donde?
saludos desde Pals
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola,mi ubicacion en el camping "L' Amazone" en Saidia (Marruecos) junto a la frontera de Argelia,saludos,[ATTACH=CONFIG]106023[/ATTACH]
-
Buenas tardes amigo
que maravilla de viaje, tengo enviadia sana, como me gustaria poder realizarlo, la .uta economia no lo permite poer ahora......jajajajajaja
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola,hace tiempo prometi unas fotos ,esta llegando a las cascadas.
[ATTACH=CONFIG]108369[/ATTACH]
-
2 Archivos adjunto(s)
No son gran cosa,pero si tenemos en cuenta donde estan,tiene su merito.
[ATTACH=CONFIG]108370[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]108371[/ATTACH]
-
2 Archivos adjunto(s)
Perla es la que saco mas provecho del agua[ATTACH=CONFIG]108373[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]108375[/ATTACH]Lugar de comida y siesta en solitario,solo se oian los pajaros y el agua.
-
Hola, yo soy pensionista con lo que también organizo mi tiempo. Pero no tengo caravana, pero si tengo un coche que me permite dormir bien. Me acabo de inscribir y espero salir con vosotros. Un saludo
-
[QUOTE=Platero y yo;1850296]Hola, yo soy pensionista con lo que también organizo mi tiempo. Pero no tengo caravana, pero si tengo un coche que me permite dormir bien. Me acabo de inscribir y espero salir con vosotros. Un saludo[/QUOTE]
Hola,por regla general por Marruecos suelo ir de tienda,ya que muchas carreteras no son aptas para las cv,si te decides algun dia,podemos organizar un viajecito,yo si todo va bien el domingo que viene me voy otra vez,saludos.
-
Hola a todos apuntadme a la lista tambien, me sumo a los pensionistas saludos desde el Delta Del Ebro. Hemos llegado hoy del camping Altomira de Navajas . Por cierto de categoria y sobre todo el precio.
-
Saludos y bienvenidos a los nuevos.
Mupi , cuéntanos algo mas del Altomira y alrededores, quiero ir un-día-de-estos...
Melilla, me alegro que estés totalmente recuperado, y gracias por las fotos,.. a falta de pan..
Saludos,
-
Hola, un saludo desde el camping el Atlas en las gargantas del Todra en Marruecos, saludos.
-
Que tengas una buena estancia.
saludos desde Pals
-
Gracias forever, hoy estamos en las dunade Merzouga, 36 grados, menos mal que ei albergue tiene piscina, hoy hemos dejado la tienda, saludos.
-
Gracias por la invitación, todo sera cuestión de hablarlo. Me gusta mucho Marruecos. Estuve metida en un grupo de todo terreno e íbamos a Marruecos bastante. Pero ya no. Bueno un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola,este fue uno de los peores momentos del viaje,36º a la sombra.
[ATTACH=CONFIG]110091[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]110091[/ATTACH]