-
2 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1533007]Vivarussss.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que el Mariano te mata por ahiii...jejeje.............y eso que os da por la carretera envez de la montaña....
yo es que con los coches ,,,me da un mal rollo..[/QUOTE]
No Gaspar, a mi personalmente me gusta infinitamente más la montaña de hecho aquí te adjunto una foto de mi burrita. 160 mm delante y 150 mm detrás, un makinon de enduro de todas todas.
[ATTACH=CONFIG]75349[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]75350[/ATTACH]
-
[QUOTE=vivarus;1533465]No Gaspar, a mi personalmente me gusta infinitamente más la montaña de hecho aquí te adjunto una foto de mi burrita. 160 mm delante y 150 mm detrás, un makinon de enduro de todas todas.
[ATTACH=CONFIG]75349[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]75350[/ATTACH][/QUOTE]
uffffffffff.....guapisima Andres.....debe de ser la ostia bajando eso noooo...........
saludos y haber si en nochevieja podemos vernos...:thumbright:
-
vamos que me voy tres días y os movéis mas que la compresa una coja..................
el quiera algo de eso con motor que lo diga las tengo a buen precio..........
-
a ver Mariano si para el próximo....
nos vamos lo que pasa que ahora hasta san Jose nada.......
-
[QUOTE=jamabola;1533612]a ver Mariano si para el próximo....
nos vamos lo que pasa que ahora hasta san Jose nada.......[/QUOTE]
En San José dios dirá. Que para mi el puente los pepes es jodidillo salir.
-
[QUOTE=jamabola;1533611]
el quiera algo de eso con motor que lo diga las tengo a buen precio..........[/QUOTE]
esas son las buenas con motor ...jejeje
un saludo :thumbright:
-
-
[QUOTE=cortinass;1533761]eso es pa viejos gaspar[/QUOTE]
jajaja.....era de coña hombre.....
aunque el otro dia probe a de una amiga y no veas la impresion que da cuando le das a los pedales...jeje...no va sola,pero casi.
-
[QUOTE=vivarus;1533465]No Gaspar, a mi personalmente me gusta infinitamente más la montaña de hecho aquí te adjunto una foto de mi burrita. 160 mm delante y 150 mm detrás, un makinon de enduro de todas todas.
[ATTACH=CONFIG]75349[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]75350[/ATTACH][/QUOTE]
cacho hierro.... en mi empresa por un euro nos la quedamos pa chatarra.
-
[QUOTE=Gaspar Y Ana;1533768]jajaja.....era de coña hombre.....
aunque el otro dia probe a de una amiga y no veas la impresion que da cuando le das a los pedales...jeje...no va sola,pero casi.[/QUOTE]
pues el otro dia ibamos subiendo el grupo una cuesta con la lengua fuera y una vieja con su sombrero de paja nos metio un pasote con una bici de esas que nos quedamos traumatizaos
-
Si esas hay que ayudarlass en las cuestas... a no ser que la lleve trucada la abuela xD
-
[QUOTE=eneko1984;1533917]Si esas hay que ayudarlass en las cuestas... a no ser que la lleve trucada la abuela xD[/QUOTE]
la llevaba de bateria la cabrona,se dejo adelantar por todos seguramente pa mirarnos el culito y luego nos cepillo a todos
-
Iba ti trucada... no seria un vespino .... xD
-
Buenos dias y mojados...........
-
[QUOTE=Melenas;1530443]cuando la tengas la estrenamos en el hondón de los frailes.[/QUOTE]
Mariano esta es carbono, empieza por 1300 euros.[IMG]http://www.ciclosvitoria.com/s/cc_images/cache_2426903948.jpg[/IMG]
-
Le falta el botón para arrancarla xD ( como se nota que me estoy haciendo viejete )
-
Eso si... los colores.... preciosos....
-
Esta me gusta más a mí.[IMG]http://www.wilier.it/files/images/colori/road2010/zoom/izoard-rosso.jpg[/IMG]
-
y quizás salga un pelín más barata y todo.
Me gustan otras más pero tienen precios prohibidos para mí.
-
[QUOTE=Melenas;1534513]Esta me gusta más a mí.
[/QUOTE]
Esta igualita la tiene un compañero