[QUOTE=David Scania;1482485]Hola buenas tardes, que tal estais.Un saludo[/QUOTE]
Nosotros estamos bien, y vosotros que tal?
Versión para imprimir
[QUOTE=David Scania;1482485]Hola buenas tardes, que tal estais.Un saludo[/QUOTE]
Nosotros estamos bien, y vosotros que tal?
Buenas tardes a todos.
David, nosotros bien.
Deseando que llegue el viernes.
"Monse" ¿Y tu como vas de lo tuyo?
Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.
Eso esta bien David, por cierto buena matización lo de "solo hay uno" jejeje
[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]hola me alegra que todo este bien y sobre todo que solo sea uno que traen mucha faena,bueno pues un beso enorme para los dos ya nos iras informando mas.
Ya te digo y mas que en la familia de Silvia hay tendencia a que no venga uno solo.
[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]
Me alegro mucho David, que todo vaya bien.
Saludos y recuerdos para Silvia.
¿Digo yo, este finde lo intentaremos de nuevo?
[ATTACH]71335[/ATTACH]
Carlos, pero cuidado con la cabeza, que hay que pasar un puente.
Saludos.
El del puente yo creo que ya esta recuperado totalmente.
Este sábado lo intentaremos otros a ver si lo derribamos de una vez.
Yo no subo que si no parecera un fuera borda y no pasamos. un saludo
Yo por llevar la contraria todos los meritos para david si el no lo lleva, me alegro silvia que todo valla bien asi que a descansar. un saludo
[QUOTE=Carlos;1482654]El del puente yo creo que ya esta recuperado totalmente.
Este sábado lo intentaremos otros a ver si lo derribamos de una vez.[/QUOTE]
Venga, a por ello, pero hacer un buen reportaje del derribo, jajajajaja
[QUOTE=Carlos;1482654]El del puente yo creo que ya esta recuperado totalmente.
Este sábado lo intentaremos otros a ver si lo derribamos de una vez.[/QUOTE]
Mira que si nos empeñamos lo tiramos que somos muy cabezones.
[QUOTE=Cantonet;1482683]Yo no subo que si no parecera un fuera borda y no pasamos. un saludo[/QUOTE]
No te preocupes subimos tu y yo juntos en el mismo viaje, veras que velocidad cogemos.jajajaja.
[QUOTE=VICENCHU;1482713]Mira que si nos empeñamos lo tiramos que somos muy cabezones.[/QUOTE]
Vicente, cabezones y diferents, jajajaja
Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[QUOTE=David Scania;1482609]Hola, terminamos de llegar de hacerle la primera ecografia, y por suerte esta todo bien y solo hay uno. Un saludo nos vemos pronto.[/QUOTE]
Bueno Noe, que sorpresa, enhorabuena por tan buena noticia.
Muchas felicidades familia.
Un saludo
[QUOTE=Duneta;1482736]Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[/QUOTE]
Pues muchisimas felicidades!!!!!!
[QUOTE=Duneta;1482736]Me alegro. Bueno hos informamos que yo también llevo uno o una.[/QUOTE]
Enhorabuena noe
un saludo.