bueno pues vamos a tener que ir a comprar unos tanguitas de leopardo para poder bañarnos
Versión para imprimir
bueno pues vamos a tener que ir a comprar unos tanguitas de leopardo para poder bañarnos
[QUOTE=Duneta;1522620]Buenas tardes como va el dia yo aqui en casa que ando pachuchilla este embarazo esta dando guerra pero bueno es lo que toca.
Hos voy a poner una curiosidad como sabreis en mi pueblo hay mucha aficion a los cahttp://youtu.be/c8F4PnFXXjQstillos, hace dos años una de las collas castelleras de mi pueblo estubo en la expo de Shangai aqui hos pongo el enlace:
[URL="http://youtu.be/c8F4PnFXXjQ"]A los "castellers" de la Colla Vella del Valls les salen imitadores en China - YouTube[/URL]
Y mirar que ha pasado dos años despues tenemos unos castilleros chinos que han estado aqui, lo que no hagan estos chinos:
<iframe id="iframe_chapter" height="354" src="[URL]http://tac12.xiptv.cat/embed/71018?width=548&iframe_width=570&share=&height=308&iframe_height=354[/URL]" frameBorder="0" width="570" name="iframe_chapter" scrolling="no"></iframe>[/QUOTE]
Noe, espero que te encuentres mejor. Que pasada de castellers. Y por fin he conocido a la mulasa que tanto comentaba Le Marine.
Besos y abrazos.
[QUOTE=monse;1522783]bueno pues vamos a tener que ir a comprar unos tanguitas de leopardo para poder bañarnos[/QUOTE]
Yo tengo este por casa que hace tiempo que no me pongo:
[IMG]http://farm1.static.flickr.com/54/138389232_ef536cf450.jpg[/IMG]
Carlos a ese le hace falta un buena depilacion a la cera o no lo dejaran entrar en la piscina jajajajaja
Un saludo Eli
Si carlos yo creo que con ese te toca una depilacion pero bueno hos pongais el que hos pongais hacer fotos porque veros asi en la piscina yo creo que hos echan
[QUOTE=Carlos;1522802]Yo tengo este por casa que hace tiempo que no me pongo:
[IMG]http://farm1.static.flickr.com/54/138389232_ef536cf450.jpg[/IMG][/QUOTE]
Carlos, ten cuidado por que esas chucherias le gustan mucho a las mujeres, a ver si a la que te des cuenta te has quedado solo con el hilo y con lo demás al aire, jajajajaja
[IMG]http://www.directoalamesa.com/wp-content/uploads/2012/07/Tanga-y-sujetador-de-caramelos.jpg[/IMG]
Este modelo para las mujeres.
jajajajajajaja
Buenos días o noches?
A por el jueves, la revista que sale los miércoles.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, ya estamos a jueves, ya queda menos para el fin de semana. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Arial]Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Arial].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Yo había leído la frase, pero cambiando la palabra experto por político.
[QUOTE=Carlos;1523123]Yo había leído la frase, pero cambiando la palabra experto por político.[/QUOTE]
Bueno, los políticos también hacen lo mismo.
Saludos
Buenos dias a todos
. Estamos a 10 gr ,haber que dia nos espera .
Os dejo la frase del dia¨; Todo necio confunde valor y precio
Una mujer tenia 40 hijos, todos chicos, y un día unos periodistas
van a hablar con ella.
- Y como se llaman ?
- Ramón.
- Y los demás ?
- Ramón. Todos se llaman Ramón.
- Que?
- Si. Tiene sus ventajas. Imagínese que tengo que llamar a cada uno
de ellos para que vengan a cenar; seria una lata. En cambio, así me basta
gritar “Ramón !”, y vienen todos.
- Ya, pero y si quiere llamar a uno solo de ellos ?
- Entonces le llamo por su primer apellido.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1523183]Una mujer tenia 40 hijos, todos chicos, y un día unos periodistas
van a hablar con ella.
- Y como se llaman ?
- Ramón.
- Y los demás ?
- Que?
- Entonces le llamo por su primer apellido.[/QUOTE]
Jajaja, muy bueno.
Bueno, pues ya hemos comezando las mini vacaciones. Si no pasa nada mañana partiremos hacía Benidorm.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1523334]Bueno, pues ya hemos comezando las mini vacaciones. Si no pasa nada mañana partiremos hacía Benidorm.
Un saludo[/QUOTE]
No paras Juasua ,que no tese olvide el bronceador y el gorrito ,pasarlo bien
[QUOTE=Lagarto Xixo;1523183]Una mujer tenia 40 hijos, todos chicos, y un día unos periodistas
van a hablar con ella.
- Y como se llaman ?
- Ramón.
- Y los demás ?
- Que?
muy bueno
Acuerdate del gorrito y del tanga de leopardo sino no hos dejan entrar en la piscina, ya que el ultimo tanga igual con el agua se hos desace.[QUOTE=JUASUA;1523334]Bueno, pues ya hemos comezando las mini vacaciones. Si no pasa nada mañana partiremos hacía Benidorm.
Un saludo[/QUOTE]
[QUOTE=kati;1523342]No paras Juasua ,que no tese olvide el bronceador y el gorrito ,pasarlo bien[/QUOTE]
Gracias, espero no olvidarlo, jajajaja
[QUOTE=Duneta;1523412]Acuerdate del gorrito y del tanga de leopardo sino no hos dejan entrar en la piscina, ya que el ultimo tanga igual con el agua se hos desace.[/QUOTE]
Si igual cuando sales del agua solo te queda los hilos colgando, jajaja
al final hemos entrado en kkd de moncayo ya os contaremos
van a hablar con ella.
- Y como se llaman ?
- Ramón.
- Y los demás ?
- Que?
que bueno jajajajaj:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
[QUOTE=kati;1523587]al final hemos entrado en kkd de moncayo ya os contaremos[/QUOTE]
no parais kati pero eso es lo bueno no parar
un abrazo
[QUOTE=kati;1523587]al final hemos entrado en kkd de moncayo ya os contaremos[/QUOTE]
Si que me alegro Kati, que lo paséis muy bien.
Pues Kati, que lo paseis bomba, ya pondrás fotos.
Y tú, Juasua, ves abriendo camino hacia Benidorm que ya iremos llegando...
Buenos días amig@s.
Que tengáis un СЧАСТЛИВЫЙ ПЯТНИЦА y a empezar bien el fin de semana.
[SIZE=4]Buenos días Diferents, todavía no hemos salido hacía Benidorm, ya que Lala tiene un curso y termina a las 11:30 horas, así que todavía me da tiempo a poneros la frase del día: [/SIZE][SIZE=2][SIZE=4][COLOR=#b22222]"El universo es tan solo un pensamiento fugaz en la mente de Dios. Algo bastante desconcertante, sobre todo si acabas de pagar la fianza para comprarte una casa"[/COLOR].
Ok Carlos.
Un saludo[/SIZE]
[/SIZE]
Buenos dias a todos Os dejo la frase del dia ,esta es para los que van a viajar.
[INDENT]Cada viaje abre cada puerta de tu corazón...[/INDENT]
Juasua, que envidia me dais (sana), tened cuidadito con la carretera que hay mucho cafre suelto.
Kati, veo que ya te has liado la manta al cuello con la gente de la Meseta, no te olvides de nosotrooooooos.
Lagarto, muy bueno el chiste, voy a ver si tengo tiempo y pongo uno (menos mal, ya no soy el unico "gracioso")
Bueno y a todos los demás... FELIZ DIA.
Ahi va el chiste del dia (lo contó Wito fregando un dia en el Tropicana y en directo es buenísimo, a ver como queda por aqui):
- Un hombre entra en un Restaurante y se le acerca la camarera con la carta del Menú. El hombre que ve a la camarera, y piensa: mecagoentó lo que se menea, pero que buena que está la camarera, que cara, que cuerpo, madre mia con la camarera.
- La camarera le dice al hombre: ¿que va a comer el señor?
- El señor que la mira y sigue pensando en lo buena que está dice: de 1º comeré filete con patatas y de 2º comeré pisto.
- La camarera le dice: ¿y de postre que comerá el señor?
- A lo que el hombre con semejante mujer delante y no puediendo contenerse ya más le suelta: de postre... de postre te voy a comer el CO..O.
- La camarera bastante enfadada le dice: ¿Hombre, no cree usted que se ha pasado?
- Y el hombre dice: ¿Ah si? Pues entonces quitame el pisto.
[QUOTE=kili71;1523999]Juasua, que envidia me dais (sana), tened cuidadito con la carretera que hay mucho cafre suelto.
Kati, veo que ya te has liado la manta al cuello con la gente de la Meseta, no te olvides de nosotrooooooos.
Lagarto, muy bueno el chiste, voy a ver si tengo tiempo y pongo uno (menos mal, ya no soy el unico "gracioso")
Bueno y a todos los demás... FELIZ DIA.[/QUOTE]
No te preocupes que no os olvido a dinguno ,espero vero pronto a todos y si no prepararos para mi cuple que esto hay que celebralo que es medi sigol jajjjj
Buenas tardes.
Jeje, el chiste es muy bueno.
Kati, pues ya sabes, en la siguiente lo celebramos.
Buenas tardes Diferents pues ya estamos en el Almafra. Viaje tranquilo y sin tráfico.
Un saludo
[QUOTE=kili71;1524007]Ahi va el chiste del dia (lo contó Wito fregando un dia en el Tropicana y en directo es buenísimo, a ver como queda por aqui):
- Un hombre entra en un Restaurante y se le acerca la camarera con la carta del Menú. El hombre que ve a la camarera, y piensa: mecagoentó lo que se menea, pero que buena que está la camarera, que cara, que cuerpo, madre mia con la camarera.
- La camarera le dice al hombre: ¿que va a comer el señor?
- El señor que la mira y sigue pensando en lo buena que está dice: de 1º comeré filete con patatas y de 2º comeré pisto.
- La camarera le dice: ¿y de postre que comerá el señor?
- A lo que el hombre con semejante mujer delante y no puediendo contenerse ya más le suelta: de postre... de postre te voy a comer el CO..O.
- La camarera bastante enfadada le dice: ¿Hombre, no cree usted que se ha pasado?
- Y el hombre dice: ¿Ah si? Pues entonces quitame el pisto.[/QUOTE]
Miguel, otro chiste muy bueno.
Saludos
Bueno aquí va unas fotitos.
[ATTACH=CONFIG]74476[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]74477[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]74478[/ATTACH]
[QUOTE=JUASUA;1524241]Bueno aquí va unas fotitos.
[ATTACH=CONFIG]74476[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]74477[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]74478[/ATTACH][/QUOTE]
Juasua se ve que el campig esta muy chulo pasarlo bien
Esperemos pasarlo bien. De momento creo que solo hemos llegado nosotros. Mañana llegara Juli y Moises.
Que envidia, mala... que la sana no existe. Ese camping está muy bien, la lástima es que lo tenemos lejos.
En la foto de Lala parece que os acaben de entregar las llaves de la caravana, jajaja
[QUOTE=Carlos;1524270]Que envidia, mala... que la sana no existe. Ese camping está muy bien, la lástima es que lo tenemos lejos.
En la foto de Lala parece que os acaben de entregar las llaves de la caravana, jajaja[/QUOTE]
Si que es verdad nos pilla un poco lejos, pero esta muy bien, nos han colocado en la parcela nº. 15 muy cerquita de la piscina. Y si Carlos, parece que nos han entregado hoy las llaves de la casa, jajaja.
Saludos y nos vemos el jueves.