[QUOTE=kati;1697407]Buenos dias a todos .
Veremos como llegan mañana ,no van a tener fuerzas para nada jajajja[/QUOTE]
Ya veras Kati, mañana solo tendrán ganas de dormir, jajajaja
Versión para imprimir
[QUOTE=kati;1697407]Buenos dias a todos .
Veremos como llegan mañana ,no van a tener fuerzas para nada jajajja[/QUOTE]
Ya veras Kati, mañana solo tendrán ganas de dormir, jajajaja
¿ Alguien va a comer al campig ? nosotros si todo va bien a comer alli
[QUOTE=JUASUA;1697411]Ya veras Kati, mañana solo tendrán ganas de dormir, jajajaja[/QUOTE]
jajjjaja yo a la mia ya la estoy viendo credad solo dormir
[QUOTE=monse;1697390]Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Carlos a que yerno?? tu hijo es Gay? amos no me jodas,acláranos la confusión.[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=kati;1697412]¿ Alguien va a comer al campig ? nosotros si todo va bien a comer alli[/QUOTE]
Pues si no pasa nada, Lala, Laura y Luis estaran por la mañana allí.
[QUOTE=LUISETECS;1697414][COLOR=#800000][SIZE=4][B]Carlos a que yerno?? tu hijo es Gay? amos no me jodas,acláranos la confusión.[/B][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Luis, yo creo que es el copia y pega, jajajaja
[FONT=arial][SIZE=4]Un niño le pregunta a su abuelo:
-Abuelo. ¿Cómo es hacer el amor en la tercera edad
-Cómo en la adolescencia, chaval.
-¿De verdad?
-Sí, es un querer y no poder.[/SIZE][/FONT]
[QUOTE=monse;1697390]Vamos haber si entre todos podemos hacer algo y lo encontramos
Buenos dias,le han robado a mi yerno esta noche el coche, es un Toyota Rav4 color Plateado , matricula 4759 DPK. Por favor pasar esto a vuestros amigos. Si algien lo ve que avise a la policia o me llame al 636143899
Gracias[/QUOTE]
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Acabo de recibir una llamada,confirmándome la equivocación del mensaje,son unos amigos que les han robado el coche. (UFFFF Que Zustooo))[/B][/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=kati;1697412]¿ Alguien va a comer al campig ? nosotros si todo va bien a comer alli[/QUOTE]
Nosotros por la tarde kati
Venga que este de fin de semana hay que echar el resto, que es el último que estamos en el Camping Valencia.
[SIZE=4]Vamos que mañana tenemos barbacoas variadas:[/SIZE]
[IMG]http://www.vinogusto.com/blog/es/wp-content/uploads/2008/07/bbq.jpg[/IMG]
[QUOTE=David Scania;1697352]Tonysu, a pequeños problemas, grandes soluciones. Nosotros os prestamos unas para la foto oficial.[/QUOTE]
Gracias David y a vosotros tb Carlos :)
Gracias[/QUOTE]
Estaremos atentos por si circulase por nuestra zona...¿donde se lo han robado?... Un saludo.
[QUOTE=kili71;1697521]Estaremos atentos por si circulase por nuestra zona...¿donde se lo han robado?... Un saludo.[/QUOTE]
En benicasin pero iba en reserva
a pues jose seguro que quiere que le compre sardinas a el le gustan
[IMG]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p320x320/1016105_543118975748508_1371441243_n.jpg[/IMG]
Muy bueno kati jajaja
Nos vamos a la prologa España 0 e italia 0 esto va pa rato jajajaja
Vamos com los penaltis
bueno chico me voy a la camita que me tomados dos ibropofenos haber si la lunbarjia que tengo se me pasa o si no mañana ya veremos si voy al campig