[QUOTE=truman;1928963]juan carlos apuntanos soy Montse y gracias
espero que lo esteis pasando bien por el tropi besos para todos[/QUOTE]
Pues ya sabes aquí sufriendo, jajajaja. Madre mía que cuesta arriba se nos va hacer la semana que viene.
Versión para imprimir
[QUOTE=truman;1928963]juan carlos apuntanos soy Montse y gracias
espero que lo esteis pasando bien por el tropi besos para todos[/QUOTE]
Pues ya sabes aquí sufriendo, jajajaja. Madre mía que cuesta arriba se nos va hacer la semana que viene.
[QUOTE=Carlos;1928520]¿Qué tal la excursión?[/QUOTE]
Muy bien, con mucho fresquito.
[QUOTE=JUASUA;1929111][CENTER][COLOR=#000000][SIZE=5][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]
IV WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO[/B][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=arial]Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición. [/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=#000000][FONT=arial]Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.
Os esperamos.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]Fechas:[/B][/FONT][/COLOR] 3, 4 y 5 de octubre de 2014.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]Lugar:[/B][/FONT][/COLOR] Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]Precio: [/B][/FONT][/COLOR]16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).
Adulto y niño adicional a precio de tarifa vigente.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]Número de instalaciones:[/B][/FONT][/COLOR] 20
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][B]LISTADO ASISTENTES:[/B][/FONT][/COLOR]
1.- JUASUA: 2 adultos + CV
2.-TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV[/FONT][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Me alegra un montón que sigáis con ganas; veo que las vacaciones os han dejado "insaciables"...!!!
Para esas fechas nos apuntamos hace días a otra kdda, así que no va a ser posible esta vez. Espero y deseo que os vaya como siempre y ya nos pondréis fotos y comentarios para ponernos los dientes largos.
Suerte y en otra será...!!!
Vaya Juan, os vamos a hechar de menos.
Pasarlo muy bien y recuerdos a Sali y las niñas.
From a placer on Earth
[QUOTE=JUASUA;1928918][CENTER][SIZE=5][COLOR=#ff0000][B]
IV WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO [/B][/COLOR][/SIZE][/CENTER]
[SIZE=4][FONT=arial]Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición. [/FONT][/SIZE][SIZE=4][FONT=arial]Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.
Os esperamos.
[COLOR=#ff0000][B]Fechas:[/B][/COLOR] 3, 4 y 5 de octubre de 2014.
[COLOR=#ff0000][B]Lugar:[/B][/COLOR] Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.
[COLOR=#ff0000][B]Precio: [/B][/COLOR]16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).
[COLOR=#ff0000][B]Número de instalaciones:[/B][/COLOR] 20
[COLOR=#ff0000][B]LISTADO ASISTENTES:[/B][/COLOR]
1.- JUASUA: 2 adultos + CV[/FONT][/SIZE][/QUOTE]
Buenas tardes a todos,
Una par de preguntas :
-Nosotros tenemos dos perritas pequeñitas, las admiten?
- en caso afirmativo sólo podríamos ir 1 noche, es imprescindible ir las dos noches?
- Hay hora de entrada y salida yendo con la webcampada?
Buenas diferents. Llevo tiempo sin entrar pero veo que esto no para. Juan Carlos, apúntanos para el reencuentro
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
[QUOTE=nuka-2005;1929170]Buenas tardes a todos,
Una par de preguntas :
-Nosotros tenemos dos perritas pequeñitas, las admiten?
- en caso afirmativo sólo podríamos ir 1 noche, es imprescindible ir las dos noches?
- Hay hora de entrada y salida yendo con la webcampada?[/QUOTE]
No hay problema por venir una sola noche, admiten perros, y la entrada es hasta 23 horas y la salida el domingo después de la sobremesa.
From a placer on Earth
Nosotros no tenemos suerte para ese fin de semana tengo guardia así que no nos sera posible asistir
buenas noches juasua y compañia, apuntame a la quedada, dos adultos. y espero que disfruteis del fin de semana que os queda.
gracias, besos para todos.
Buenas apuntamos Juasua si no pasa nada hay estaremos,..
Buenos días a todos.
Continuamos con el calor, haber si hoy bajan un poco las temperaturas.
[SIZE=4][URL="http://www.sabidurias.com/cita/es/2180/william-cowper/evitad-las-decisiones-desesperadas-pasara-el-dia-mas-tenebroso-si-teneis-valor-para-vivir-hasta-el-dia-siguiente"]Evitad las decisiones desesperadas; pasará el día más tenebroso si tenéis valor para vivir hasta el día siguiente.[/URL][/SIZE][COLOR=#FF0000][/COLOR]
[URL="http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rjaúact=8&docid=cYNw-2Jv9xKVBM&tbnid=tnaSLcmiy7YnTM:&ved=0CAcQjRwúrl=http%3A%2F%2Flabatidoradegustos.blogspot.com%2F2012%2F08%2Fhumor-indignado-humor-grafico-3.html&ei=7fUTVITfFMTkaKTzgpgF&bvm=bv.75097201,d.d2s&psig=AFQjCNFJC7pQmn5lJUnXjFkMbpJKSmIGvgúst=1410680619036126"][IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWYJi6qXDdI3TSyPtV_oAUQJPV9Ekeqcp6sehvhKNvNGO8TW6lOw[/IMG][/URL]
[QUOTE=kati;1929355]Buenos días a todos.
Continuamos con el calor, haber si hoy bajan un poco las temperaturas.[/QUOTE]
Pues no se kati yo me voy al curro luego te digo como va la calor
carlos
[QUOTE=monse;1929498]Pues no se kati yo me voy al curro luego te digo como va la calor
carlos[/QUOTE]
a qui es insoportable ,hemos salido al mercadillo y nos hemos tenido que volver era ogobiante
[ATTACH]118060[/ATTACH]
Eso es temperatura de la fabrica kati un poco de calor solo
carlos
[QUOTE=Juansinmedio;1929118]Me alegra un montón que sigáis con ganas; veo que las vacaciones os han dejado "insaciables"...!!!
Para esas fechas nos apuntamos hace días a otra kdda, así que no va a ser posible esta vez. Espero y deseo que os vaya como siempre y ya nos pondréis fotos y comentarios para ponernos los dientes largos.
Suerte y en otra será...!!![/QUOTE]
Hola buenas tardes, nos encantaria poder asistir a vuestra kedada para coindir con gente de la Comunidad, pero como bien dice el compañero Juansinmedio con el que creo que coincidimos en esas fechas, hace dias que nos apuntamos a otra kedada.
Estaremos pendientes de la proxima que organiceis.
Saludos
[IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlzTaS17ycpGjV3d_B9JugAb1XYC4bNuUmDdz06iWD7Y-bfUmY4g[/IMG]
Buenos días a todos.
[IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1zXQtPT3HMnTwuBy7SpR6ebaG3ue9MRE7VooNB3gTeiGiJQkLRw[/IMG]
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]IV WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO[/B][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=arial]Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición. [/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=arial]Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.
Os esperamos.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Fechas:[/B][/FONT][/FONT][/COLOR] 3, 4 y 5 de octubre de 2014.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Lugar:[/B][/FONT][/FONT][/COLOR] Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Precio: [/B][/FONT][/FONT][/COLOR]16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Número de instalaciones:[/B][/FONT][/FONT][/COLOR] 20
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][B]LISTADO ASISTENTES:[/B][/FONT][/FONT][/COLOR]
2.-TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV
3.- WITO: 2 adultos + 2 niños CV
4.- NASIO: 2 adultos + CV
5.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
Buenas tardes ya estamos de vuelta del Tropicana, después de pasar 10 días en compañía de Nono y el fin de semana pasado con Truman y Nasio. Lo hemos pasado genial, ahora vuelta a la realidad, mañana a currar. Ya hasta la próxima que la tenemos a la vuelta de esquina.
Saludos
[QUOTE=JUASUA;1930071]Buenas tardes ya estamos de vuelta del Tropicana, después de pasar 10 días en compañía de Nono y el fin de semana pasado con Truman y Nasio. Lo hemos pasado genial, ahora vuelta a la realidad, mañana a currar. Ya hasta la próxima que la tenemos a la vuelta de esquina.
Saludos[/QUOTE]
Luego no te quejarras de las vacaciones de este año . me alegro que lo hallais pasado genial.
Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?
[QUOTE=nuka-2005;1930113]Buenas tardes a todos.
Ayer por la tarde fuimos a echarle un vistazo a la caravana y nos han robado la rueda jocker. Me ha dicho la propietaria del parking que no es necesario que lo denuncie, que no voy a sacar nada porque ese tipo de robos no los cubren los seguros.
Me ha propuesto relajarme 60€ de la cuota anual que tengo que pagarla en noviembre para que me compre una rueda nueva.
Me podéis dar vuestra opinión por favor?[/QUOTE]
Pues si que lo siento, pero yo creo que el seguro que el tendrá para el parking, si que debería de cubrir estas cosas, a no ser que tenga un franquicia en el seguro y en ese caso tendría que pagarla el.
Un saludo y animo.
[CENTER][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][SIZE=5][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]IV WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/CENTER]
[SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición. [/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE][SIZE=4][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=inherit][COLOR=#000000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=arial]Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.
Os esperamos.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Fechas:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR] 3, 4 y 5 de octubre de 2014.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Lugar:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR] Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Precio: [/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]Número de instalaciones:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR] 20
[COLOR=#ff0000][FONT=inherit][FONT=inherit][FONT=inherit][B]LISTADO ASISTENTES:[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR]
2.-TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV
3.- WITO: 2 adultos + 2 niños CV
4.- NASIO: 2 adultos + CV
5.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV[/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=kati;1930111]Luego no te quejarras de las vacaciones de este año . me alegro que lo hallais pasado genial.[/QUOTE]
Pues si Kati, no nos podemos quejar, ha sido un verano muy completo.
Pues todo apunta a q no tienen seguro y quieren evitar problemas,,,
El responsable es el parking, te digan lo q te digan, es un contrato de depósito y la obligación del depositario es guardar y velar x los objetos depositados x un precio (lo q tu pagas)
Y el favor se lo haces tu a ellos , al no denunciar y exigir la reparación del daño, causado, que no te vendan la moto con rebaja del precio anual. Mira lo q vale la jockey y que te la abonen, así de simple. Y exige los papeles de la compra , por el tema de garantías xdd
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222]Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos"[/COLOR][/B].[/FONT][/SIZE]
No puedo confirmar el finde entero para reunirnos pero, un día para veros sí que iremos .
Muchos saludos,
[SIZE=4][FONT=arial]En relación con la webcampada del reencuentro a celebrar el próximo 3, 4 y 5 de octubre en el Camping Playa Tropicana de Alcocebre, os comunico que he solicitado a la gerencia del camping precio de los bungalows y de las habitaciones que se encuentran encima del supermercado. En cuanto reciba dicha información, lo insertare en el post de la webcampada.
[/FONT][/SIZE]
Buenas tardes a todos.
Lunes y continuamos con este calor .........
[IMG]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyFgCsG3i2TNET7MzHB90Z9PBx4eRNkx3kC5XI5m6xKL2osCQm[/IMG]
[SIZE=4][URL="http://www.sabidurias.com/refran/es/36968/anonimo/septiembre-o-seca-las-fuentes-o-se-lleva-los-puentes"][COLOR=#FF0000]Septiembre, o seca las fuentes o se lleva los puentes[/COLOR][/URL][/SIZE][SIZE=4][/SIZE]
En que parking lo tienes?
Da gracias... porque de normal te quedas igual.... con una delante y otra detras..
Un saludo
La tengo en parking picayo en Puzol
[IMG]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10151964_769111486446928_1182277936_n.jpg?oh=c4659d59df977b4401a473a163212774ó
e=54CC0754&__gda__=1418240735_fb0f469598e6753360232aa4190ecbfe[/IMG]
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#141823]Bicicleta que se pliega en una mochila.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[IMG]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/995082_772135212835896_2454027143601966111_n.jpg?oh=2d4dceb3935a16cead7823b34e0199c9ó
e=549AAF20&__gda__=1418993868_1daea677ce560d966e6ad37fe7b337e8[/IMG]
Jajaja,masque plegarse en la mochila, parece que lo que permite es colgartela a la espalda, no?
[QUOTE=mohicano;1930896]Jajaja,masque plegarse en la mochila, parece que lo que permite es colgartela a la espalda, no?[/QUOTE]
Pues según las imágenes, tiene toda la pinta.
From a placer on Earth
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.