Buenos dias diferentss ya es miercoles y pegando la calor ya
Versión para imprimir
Buenos dias diferentss ya es miercoles y pegando la calor ya
Buenos días family;
Hoy cumple 4 meses la peque de la familia, en estos momentos duerme así que aprovecho para poner la frase del día: [COLOR=#ff0000]" DICHOSOS LOS QUE CREAN SIN HABER VISTO".
[/COLOR]Aquí ya aprieta la calor, es lo que toca así que a cerrar todo para mantener lo más posible el frescor. Saludos.
[COLOR=#ff0000][/COLOR]
Gudmornin pa tos.
"La imaginación consuela al ser humano por lo que no es; el sentido del humor le consuela por lo que es."
Francis Bacon.
[QUOTE=monse;1700040]Buenos dias diferentss ya es miercoles y pegando la calor ya[/QUOTE]
Ya está ahí, ya...
Buenos dias a todos
os dejo la frase del
[INDENT]Un beso es eso que se da con amor y, aunque sea chiquitito, entra siempre al corazón...[/INDENT]
BUENOS DIAS
Carlos pues preparate para mañana porque dicen que apretara mas
SALUDOS
[QUOTE=juanjo_manoli;1700093]BUENOS DIAS
Carlos pues preparate para mañana porque dicen que apretara mas
SALUDOS[/QUOTE]
Pues como aprete mas no se que aremos porque ya esta apretando ahora
[FONT=arial][SIZE=4]Una madre que estaba comiendo con su hijo de 10 años en un restaurante. Al pagar deja una propina y en un descuido el niño se mete un euro en la boca y se atraganta.
En eso la madre empieza darle palmadas en la espalda, golpes y demás pero el niño no la escupe y entra en momentos de asfixia, lo cual la madre empieza a gritar pidiendo auxilio !!
En esto un señor que también comía allí, se levanta todo tranquilo, sin mediar palabra todo con tranquilidad llega hasta el niño , le baja los pantalones y le aprieta los testículos con fuerza, dándole un tirón hacia abajo con bastante violencia.
El pobre chico ante el dolor inaguantable expulsa la moneda.
El hombre vuelve a su mesa con la misma parsimonia que había llegado. Al cabo de unos minutos se acerca la madre para darle las gracias al señor y le pregunta es ¿Usted medico?
NO - responde el caballero - SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.[/SIZE][/FONT]
[QUOTE=JUASUA;1700127][FONT=arial][SIZE=4]Una madre que estaba comiendo con su hijo de 10 años en un restaurante. Al pagar deja una propina y en un descuido el niño se mete un euro en la boca y se atraganta.
En eso la madre empieza darle palmadas en la espalda, golpes y demás pero el niño no la escupe y entra en momentos de asfixia, lo cual la madre empieza a gritar pidiendo auxilio !!
En esto un señor que también comía allí, se levanta todo tranquilo, sin mediar palabra todo con tranquilidad llega hasta el niño , le baja los pantalones y le aprieta los testículos con fuerza, dándole un tirón hacia abajo con bastante violencia.
El pobre chico ante el dolor inaguantable expulsa la moneda.
El hombre vuelve a su mesa con la misma parsimonia que había llegado. Al cabo de unos minutos se acerca la madre para darle las gracias al señor y le pregunta es ¿Usted medico?
NO - responde el caballero - SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.[/SIZE][/FONT][/QUOTE]
Muy bueno jajajaja
Os comento a los estubimos en el camping el mes ayer fuimos a lavar la cv y cual fue mi sorpresa estaba negra de la resina de los chopos o de la mierda que soltaban los arboles y no a quedado bien todavia y estubimos mucho rato para dejarla mas o menos decente
[QUOTE=monse;1700149]Os comento a los estubimos en el camping el mes ayer fuimos a lavar la cv y cual fue mi sorpresa estaba negra de la resina de los chopos o de la mierda que soltaban los arboles y no a quedado bien todavia y estubimos mucho rato para dejarla mas o menos decente[/QUOTE]
Carlos prueba con agua oxigenada en un trapo
[QUOTE=juanjo_manoli;1700217]Carlos prueba con agua oxigenada en un trapo[/QUOTE]
Ok probare aver como va gracias
hola, buenas tardes:
Aquí estoy con la nena jugando. Gracias por las dos advertencias, nosotros queremos ir a lavarla en breve; si nos pasa ya sabemos el porqué es y qué hacer al respecto. Buena tarde.
Nosotros iremos este sábado a limpiarla probaremos a ver como queda.
Saludos
[FONT=arial][SIZE=4]Un ladrón le dice a otro:
-¡No sabes lo orgulloso que estoy de mi hijo!
-¿Va a seguir con la tradición familiar?
-Sí.
-¿Y cómo va a empezar?
-Dando un mitin.[/SIZE][/FONT]
El domingo antes de meterla al parking fuimos a darle con la pistola a presión y de como estaba me entraron unas ganas de meterla en el túnel de rodillos que no veas.
[QUOTE=Carlos;1700347]El domingo antes de meterla al parking fuimos a darle con la pistola a presión y de como estaba me entraron unas ganas de meterla en el túnel de rodillos que no veas.[/QUOTE]
Carlos, pero al final como se te ha quedado?
carlos nos paso a todos igual a mi me falta limpiarla por arriba y la cocina los puntitos esos amarillo no se han idos ni con amoniaco ,lala tamtien limpio el toldo blanco y no se le fue.
Kati, como te va por los Madriles?