[QUOTE=hipolit;1869645]Hola, renegao moncayista[/QUOTE]
Deutschland leben
Versión para imprimir
[QUOTE=hipolit;1869645]Hola, renegao moncayista[/QUOTE]
Deutschland leben
[QUOTE=XOMADENELU;1869525]No se me olviden de mi compadres, que estoy a la escucha.:hello2:[/QUOTE]
Tus compadres creo que son del norte. Si no cambian los planes y creo que no, el dia 3 de agosto en el camping Haro estaremos dos Moncayos. A ver s pueden yi se animan
[QUOTE=XOMADENELU;1869648]Deutschland leben[/QUOTE]
Eso lo será usted. No se lo que es, pero por si acaso. So poliglota
Renegao por??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Releyendo, creo que mas o menos ya sè por donde vás. ¿Será por lo de la Merkel? A que si, Renegao?
[QUOTE=carles77;1869652]Renegao por??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Porque ese señor tenia una preciosidad de Moncayo, exactamente la hermana mayor de la mia. Prisma 450. Y la ha abandonado como a un perrito sin dueño, la ha dejado huerfana, no ha consentido que conozca a su hermana pequeña, y muchas cosas más..........................
Y todo eso por una c.v. del pais de la merkel
:karate::karate::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::enfadados::martillo::martillo::futbol::futbol::banghead::banghead::combate::combate::fight::fight:
[SIZE=6]Ay¡¡¡, donde estará mi prisma.[/SIZE]
[QUOTE=hipolit;1869656]Porque ese señor tenia una preciosidad de Moncayo, exactamente la hermana mayor de la mia. Prisma 450. Y la ha abandonado como a un perrito sin dueño, la ha dejado huerfana, no ha consentido que conozca a su hermana pequeña, y muchas cosas más..........................
Y todo eso por una c.v. del pais de la merkel[/QUOTE]
Totalmentw de acuerdo no lo vamos a dejar entrar a la rioja jajaj
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, ¿no quedamos en que si llevaba sidra, cabrales, chorizos, etc., me dejabais participar? ¡¡¡Es que no hay quien os entienda¡¡¡ A ver si os aclaráis.
Tu lleva todo eso y cuando lo probemos ya nos lo pensamos
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
Nosotros también nos apuntaríamos a una Kdd, si nos fueran bien las fechas y la distancia nos lo permitiese.
[QUOTE=VIAJEROXL;1869774]Tu lleva todo eso y cuando lo probemos ya nos lo pensamos
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Eso, eso. Que nos le lleve al camping y se vaya. Lo probamos, nos lo comemos, nos lo bebemos y si cuando nos lo terminemos, si nos ha gustado............entonces lo llamamos para que vuelva a traernos y así lo podemos invitar a una (1) cerveza y unas (2 ó 3) patatas fritas , porque no hay que ser egoistas ni aprovechados de la gente.
Ufffffffff. como molesta y daña la vista la foto merkelana, esa que tiene el Xoma en el avatar
Habrá que convocar reunion urgente del comité Moncayero, para decidir si esas fotos se pueden poner en el hilo
[QUOTE=Takita;1869963]Nosotros también nos apuntaríamos a una Kdd, si nos fueran bien las fechas y la distancia nos lo permitiese.[/QUOTE]
Veniros si podeis para Haro y hacemos ensayo de kdd.
[QUOTE=hipolit;1870045]Veniros si podeis para Haro y hacemos ensayo de kdd.[/QUOTE]
Me encantaría, pero para esa fecha aún no tenemos vacaciones :(. Espero que lo paséis genial los que os juntéis y que pongáis alguna fotito del encuentro.
A mi me pilla cerca y por esas fechas estaré por aquí
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
[QUOTE=poyaletes;1870183]A mi me pilla cerca y por esas fechas estaré por aquí
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Ve avisando al chofer del trailer y ya si eso lo vamos viendo. jajaja
[QUOTE=hipolit;1870043]Habrá que convocar reunion urgente del comité Moncayero, para decidir si esas fotos se pueden poner en el hilo[/QUOTE]
Bueno, dicen que la envidia es una forma distinta de admiración.....
[QUOTE=VIAJEROXL;1869774]Tu lleva todo eso y cuando lo probemos ya nos lo pensamos
Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo llevo lo que haga falta, pero vale más que siente mal que no que sobre.
Ya nos has metido otra vez la foto de la merkelana en el hilo moncayero. ¿Y el permiso?
Aparte bromas, cuentanos por donde te andarás este agosto, que si me sobran dos dias y estás en tu tierra voy a verte y de paso a darte envidia.
Mañana me estreno , últimos retoques , rejillas del amarillo al blanco
Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
Fotos de la casita con ruedas
Es la moncayo370 , ya hice 80 km de prueba y muy bien, con subidas del 6 % incluida, no mando fotos porque estoy empanao y con dolor de coco que me llevo y que no , ya sabéis, el lunes fotos y experiencia, vamos a Torre del mar desde Cordoba a despejar nos un poquito , aquí están de feria
Además de empanao quería decir empantanao
No te agobies por que llevar o no,ves haciendo una lista y vas dejando cosas,importante papel de wc
Me acaba de dar mi jefa la lista, pero de gastos
Eso cuando uno va de camping no se mira!yo este año con el maldito paro tiro de camping-cheque y miro camping de 1 por 16$la noche
Yo llevo algo de comida,bebida,algo de ropa y gasoil a tope
Ya te digo, ya estoy pensando rutas para pernoctar este otoño y ahorrar lo que se pueda, se va un pico poner el cacharro a punto para luego usarlo poco
Aparte de disfrutarlo,lo divertido es ir haciendo pequeñas cosas,lo ultimo cambiar juntas tapa-tornillos,tengo que acabar por q con 22m de junta hice corto,lo proximo estabilizador y pintar bajos,y asi poco a poco
Tambien poner ventiladores en la nevera,para eso me hara falta una mano,soy un negado de el bricolage
Pues yo llevo así desde Octubre, y ves como pasan los días y que no arrancas
A mi me queda ventiladores,estabilizador y pintar bajos por proteccion estan bien
Pintando los bajos lo pase fatal, la próxima vez tal vez lo hace un profesional
[QUOTE=josecaravanacordoba;1870628]Mañana me estreno , últimos retoques , rejillas del amarillo al blanco
Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk[/QUOTE]
Que tengas un muy buen estreno y a disfrutar. Verás como te llevas un monton de cosas que en el destino puedes conseguir, pero a todos nos pasa igual. No se te olvide un pequeño botiquin y si tomas algun medicamento y los alimentos y licoresque solo puedes obtener en tu ciudad,
Ahhhh y la barbacoa que no falte.
Podrias decirme como has blanqueado las rejillas.
Saludos y feliz aventura.
Lo tengo en cuenta hipolit, pues si ves la foto en el lavavajillas a 65 grados
Gracias por la rapida respuesta. No me habia dado cuenta del lavavajillas. Lo que pasa que yo no tengo.
Me pillas en plena faena de carga, yo había pensado darles con estropajo y detergente, pero las prisas , decidí el lavavajillas y han quedao muy bien
Yo no haria tanta lista,es una aventura!!eso si la parienta no lo tiene todo previsto,en mi caso yo conduzco y ella se ocupa del resto,je,je!!!