a mi tampoco me sale
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size]
Versión para imprimir
a mi tampoco me sale
[QUOTE=cortinass;957050]a mi tampoco me sale
[SIZE=1][I]Enviado via télefono movil[/I][/SIZE][/QUOTE]
Es el plano del camping que me lo han mandado por fax al final.
Me ha dicho mi hija que me has llamado. Mañana te llamo a eso de las 10h.
espero que no, pero esta tarde en la playa creo que me he partio un dedo
Del pie,asi que no apuntarme al futbol
Mañana segun como lo tenga ire o no al hospital
[QUOTE=cortinass;957069]espero que no, pero esta tarde en la playa creo que me he partio un dedo
[B][SIZE=4][COLOR=red]Joer hermano, vamos de desgracia en desgracia.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Espero que no sea nada importante.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=cortinass;957069]espero que no, pero esta tarde en la playa creo que me he partio un dedo
[size=1][i]Enviado via télefono movil[/i][/size][/QUOTE]
Qué putada, no vamos a poder ir a hacer footing por las mañanas, con las ganas que tenía.
Tocayo, eres como los crios.
Me juego el cuello que ha sido el gordito, si es que ......
Al final como esta esa pata?
pues bueno roto no se si sera,pero me duele algo y lo tengo medio negro
hace como 15 años que me lo rompi y si es el gordito tocayo
[QUOTE=cortinass;957228]pues bueno roto no se si sera,pero me duele algo y lo tengo medio negro
hace como 15 años que me lo rompi y si es el gordito tocayo[/QUOTE]
[B][SIZE=5]Nene te tengo dicho que no le des pataicas a lo primero que ves ,ves alguno te ha puesto la piedrecita camuflada.ayyyyyyyyy que torpe eresssssssss.[/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5]espero no sea nada[/SIZE][/B]
papi si yo te contara como fue..............
una piedrecita dentro de la playa???
una selva de algas o algo parecido que me encontre nadando
pa una vez que me da por hacer deporte
[B][SIZE=6][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/B][CENTER][B][SIZE=6][COLOR=red]MUY BUENAS ÑORAS Y ÑORES.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Ante las dudas de la numeración de las parcelas, os comunico que estamos practicamente agrupados. Lo que nos separa a unos de otros son las calles del camping, pero las parcelas están agrupadas.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]La imagen que quería que vierais es el plano del camping.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Y AHORA YA SABEIS...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B] [/CENTER]
[LEFT][SIZE=7][COLOR=darkred][B]A CASCARLA[/B][/COLOR][/SIZE][/LEFT]
gracias hermano,yo ya lo sabia
pues nada que ya
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_N2VSv-HBIhw/StPyvKlKXgI/AAAAAAAAAB8/Tq-Pz7uK1xM/s400/5dias.jpg[/IMG]
[B][SIZE=5][COLOR=red]bueno ahora si que estamos con la cuenta atras, tan solo en ...[/COLOR][/SIZE][/B]
[IMG]http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2009/03/4-de-marzo-del-091.jpg[/IMG][B][SIZE=5][COLOR=red]Dias[/COLOR][/SIZE][/B]
[SIZE=5][COLOR=blue][B]nos estamos viendo la cara, llegare el jueves mas o menos sobre las 20 horas.[/B][/COLOR][/SIZE]
[QUOTE=ASOINF;957260][CENTER][B][SIZE=6][COLOR=red]MUY BUENAS ÑORAS Y ÑORES.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[CENTER][B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Ante las dudas de la numeración de las parcelas, os comunico que estamos practicamente agrupados. Lo que nos separa a unos de otros son las calles del camping, pero las parcelas están agrupadas.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]La imagen que quería que vierais es el plano del camping.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[CENTER][B][SIZE=6][COLOR=#ff0000]Y AHORA YA SABEIS...[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
[LEFT][SIZE=7][COLOR=darkred][B]A CASCARLA[/B][/COLOR][/SIZE][/LEFT]
[/QUOTE]
pedrito tu eres el gran jefe y estaras alli asi que no hay problemassssssssssssssssssss
[QUOTE=el papi;957300]pedrito tu eres el gran jefe y estaras alli asi que no hay problemassssssssssssssssssss[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]Papi lo que yo soy es el gran gi...po...s.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Pero eso si, procuraré estar alli para que tengais las birras fresquitas.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=ASOINF;957327][B][SIZE=4][COLOR=red]Papi lo que yo soy es el gran gi...po...s.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Pero eso si, procuraré estar alli para que tengais las birras fresquitas.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]D.Pedro o los churros con chocolate para los q llegamos el sabado[/B][/I][/COLOR]
[IMG]http://http://www.webcampista.com/foro/members/asoinf-albums-prueba-picture4001-riomundo.jpg[/IMG]
AVER SI SE VE,jejeje
[COLOR=Blue][I][B]guaradarme el sitio, [/B][/I][/COLOR]
[B][SIZE=4][COLOR=red]En vista del exito que he tenido con la puñetera imagen, ir a mi albun, pinchais en PRUEBA y alli podeis ver el plano del camping (al que le interese, al que no a cascarla, jejeje).[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Ir preparando las cosas que nos vemos en menos que canta un gallo. Cuidao con las carreteras.[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=JJJJ;957343][COLOR=blue][I][B]guaradarme el sitio, [/B][/I][/COLOR][/QUOTE] [B][SIZE=4][COLOR=red]Ya te lo guardaremos, no te ansies[/COLOR][/SIZE][/B]
[QUOTE=ASOINF;957346][B][SIZE=4][COLOR=red]En vista del exito que he tenido con la puñetera imagen, ir a mi albun, pinchais en PRUEBA y alli podeis ver el plano del camping (al que le interese, al que no a cascarla, jejeje).[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Ir preparando las cosas que nos vemos en menos que canta un gallo. Cuidao con las carreteras.[/COLOR][/SIZE][/B][/QUOTE]
que albun donde lo tienesssssssss
[QUOTE=el papi;957375]que albun donde lo tienesssssssss[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]En mi perfil Papi[/COLOR][/SIZE][/B]
[quote=asoinf;957412][b][size=4][color=red]en mi perfil papi[/color][/size][/b][/quote]
hijo mio se ve que soy muy torpe no esncuentro eso en tu perfil
[QUOTE=el papi;957421]hijo mio se ve que soy muy torpe no esncuentro eso en tu perfil[/QUOTE]
[B][SIZE=4][COLOR=red]AMO A VE PAPI.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Si pinchas en mi nick veras mi perfil y a la derecha están mis albunes. El que pone prueba lo abres y alli está.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Ala a [SIZE=7][COLOR=darkred]CASCARLA[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/B]
ostia papi como te afecta la edad
bueno voy a ver las motos
a cascarla
[COLOR=Blue][I][B] pues yo tampoco puedo cojones,[/B][/I][/COLOR]
[quote=asoinf;957459][b][size=4][color=red]amo a ve papi.[/color][/size][/b]
[b][size=4][color=#ff0000]si pinchas en mi nick veras mi perfil y a la derecha están mis albunes. El que pone prueba lo abres y alli está.[/color][/size][/b]
[b][size=4][color=#ff0000]ala a [size=7][color=darkred]cascarla[/color][/size][/color][/size][/b][/quote]
maricon si no me admites primero como amigo no puedo ver esas carpetas ,
[quote=cortinass;957532]ostia papi como te afecta la edad
bueno voy a ver las motos
a cascarla
[size=1][i]enviado via télefono movil[/i][/size][/quote]
listo tu si puedes porque eres su amigo el resto cojones .....................si no los admite a todos los huevosssssssss
[B]PEDRO Y CORTINAS SOIS UNOS MAMONCETES HAY LLEVAIS EL PLANILLO DE MARRAS.[/B]
[B]HAY QUE AYUDAR AL PERSONAL[/B]
[IMG]http://lh6.ggpht.com/_MfZJI4fNGW8/TEynJfRYjII/AAAAAAAADK8/pGPPzVEzyoU/s512/user14720_pic4001_1280076770.jpg[/IMG]
[COLOR=Blue][I][B]Andres estamos donde tu estabas el año pasado , no.[/B][/I][/COLOR]
[quote=jjjj;957604][color=blue][i][b]andres estamos donde tu estabas el año pasado , no.[/b][/i][/color][/quote]
[b]no j1 estamos al lado de la cantina la letra "a" creo que es la cantina y la "b" son los lavabos y se te acuerdas estabamos cerquita de los aseos.[/b]
[QUOTE=el papi;957613][B]no j1 estamos al lado de la cantina la letra "a" creo que es la cantina y la "b" son los lavabos y se te acuerdas estabamos cerquita de los aseos.[/B][/QUOTE]
[COLOR=Blue][I][B]si llevas razon,[/B][/I][/COLOR]
[SIZE=7][COLOR=red]hola a ver las parcelas creo que las a repartido el camping ........ [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]hago saber que cuando llege al camping si a nadie le molesta llevo mucho tiempo esperando juntarme con gente a la cual quiero tener cerca por lo tanto dentro de las parcelas asignadas me quiero poner lo mas cerca de estas personas si a alguien le molesta que me lo diga ya o que calle para siempre [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]he dicho.....[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=red]bueno da igual me quedo donde me han dicho[/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=red]bueno no ..... y que mas da si me voy a poner donde me salga de los c...j....nes [/COLOR][/SIZE]
pues ya estamos ahi porque
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_PGJ5VrL8CM8/RmcYOEar2tI/AAAAAAAAAFM/QFEql2_8QYQ/s400/faltan+4+dias.jpg[/IMG]
[QUOTE=pink_caravan;957642][SIZE=7][COLOR=red]hola a ver las parcelas creo que las a repartido el camping ........ [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]hago saber que cuando llege al camping si a nadie le molesta llevo mucho tiempo esperando juntarme con gente a la cual quiero tener cerca por lo tanto dentro de las parcelas asignadas me quiero poner lo mas cerca de estas personas si a alguien le molesta que me lo diga ya o que calle para siempre [/COLOR][/SIZE]
[SIZE=7][COLOR=#ff0000]he dicho.....[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Pues di donde te quieres poner
[QUOTE=pink_caravan;957647][SIZE=7][COLOR=red]bueno no ..... y que mas da si me voy a poner donde me salga de los c...j....nes [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
[B][SIZE=6][COLOR=blue]Pues si, el reparto lo ha hecho el camping, pero eso es simplemente algo que ha hecho. Y nosotros nos vamos a colocar asi como queramos... y tu sabes que vas a hacer lo que te salga de los mismisimos. Di donde quieres meterte y te guardo el sitio. Ala a cascarla[/COLOR][/SIZE][/B]