Uno de humor absurdo para despedir el día:
- Ay Pepe, ya te decía yo que el tabaco te iba a matar
- Pero si lo atropelló un camión
- Si, pero porque iba a comprar tabaco
Versión para imprimir
Uno de humor absurdo para despedir el día:
- Ay Pepe, ya te decía yo que el tabaco te iba a matar
- Pero si lo atropelló un camión
- Si, pero porque iba a comprar tabaco
Buenos días, por fin llego el viernes y el esperado fin de semana.
Vamos con una frasecilla.
La vida no es un regalo,
ni un castigo,
es una oportunidad.
Saludos.
Buenos días Diferents. Que raro se me hace a mi este viernes sin tener que irnos a Puçol.
[SIZE=4][FONT=arial]Vamos con la frase: [/FONT][/SIZE][B][COLOR=#b22222]“Un amigo/a es la persona que nos marca un rumbo y recorre con nosotros una parte del mismo”
[/COLOR][/B]
[SIZE=4][FONT=arial][/FONT][/SIZE]
[SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#111111]
Saludos[/COLOR]
[/FONT][/SIZE]
Buenos días tropa.
Vamos con el viernes que por la pinta que trae será calentito.
A mi también se me hace raro no ir a Puzol esta tarde; ¿nos habrá entrado el "Síndrome del Cebolleta"?
Reflexión:
"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos."
Proverbio Británico
[QUOTE=Carlos;1701161]Buenos días tropa.
Vamos con el viernes que por la pinta que trae será calentito.
A mi también se me hace raro no ir a Puzol esta tarde; ¿nos habrá entrado el "Síndrome del Cebolleta"?[/QUOTE]
Muy bueno Carlos. Nosotros mañana iremos a limpiarla a ver como se queda.
Buenos dias, diferents.
Como va ?. Se os va a hacer largo este mes a los que no habeis perdonado ni uno de los 5 fines de semana seguidos que habeis disfrutado eh?
Ahora las vacaciones y cada uno a su "bolilla" a esperar a las proximas.
Mª Jose me dice de pasar una semana por la sierra de Madrid. JA. No aterrizo por Madrid en un año (aunque tengo que decir que bonito y ofertas de ocio si)
[FONT=arial][SIZE=4]Un mago subió a un autobús que iba llenísimo a una hora punta y quiso entretener a la gente con sus trucos.
- Señoras y señores gritaba
- Muy buenas tardes.
Nadie le hacía caso y el pobre hombre había sacado de la nada un ramo de flores.
Enfadado porque nadie le hacía caso, les anunció:
- Voy a hacer que se eleve este autobús…¡1, 2, 3!
Y entonces el autobús se elevó. Toda la gente asustada le gritó:
- ¡Bájalo, bájalo, por favor!
- Ahhhh, ¿no se creían que pudiera hacer magia, ¿eh?.
Si quieren que baje el autobús, SOPLEN TODOS.
Toda la gente empezó a soplar y el autobús empezó a bajar. La gente estaba emocionada y entonces le pidieron otro truco al mago. Éste les dijo:
- Voy a hacer que a ese viejito que va con su esposa se le suba el miembro. ¡1,2,3!
Y ¡ZASSSSSSS! La cosa se le levantó al viejito y los pasajeros al unísono exclamaron:
-OHHHHHHHHHHHHHH
Entonces se oye la voz de la viejita que grita:
-¡AL PRIMER HIJO PUTA QUE SOPLE LO QUEMO VIVO![/SIZE][/FONT]
[QUOTE=kili71;1700789]Bueno, pues desde aquí en el Camping La Marina no parece que haga tanto calor. También hay que decir que la piscina y la cervecita ayudan mucho. Un saludo a todos.[/QUOTE]
¡ Qué bien! Disfrutad mucho, esas niñas se lo estarán pasando de miedo . . . a la hora de dormir caerán rendidas. Saludos.
Buenos días family;
Clara y yo acabamos de llegar del pediatra para la revisión de los cuatro meses y las vacunas correspondientes. Me han dicho que siga con el pecho y que si hace mucha calor le de un poquito de agua. Ha llorado un poquito, pesa 7 kilos. La pediatra y la enfermera han alucinado de ver lo grande que está para cuatro meses y sólo con leche materna. ¿ A quién me diga que tengo mala leche? .... ja, ja, ja.
Ahora está dormidita. A nosotros también nos parece raro no ir a puçol. Os dejo la frase del día: [COLOR=#ff0000]" NO TIENE IMPORTANCIA TANTO LO QUE SE DICE COMO LO QUE SE HACE".
[/COLOR]Pasad un buen fin de semana. Saludos de la familia Arévalo-Mira.[COLOR=#ff0000][/COLOR]
Buenos dias
Que pasa que os que da mono de cv
[QUOTE=juanjo_manoli;1701194]Buenos dias
Que pasa que os que da mono de cv[/QUOTE]
Pues eso parece Juanjo, jajajajaja.
Enhorabuena Silvia por esa buena leche jaja y por esa niña tan linda que sigais asi y buen verano para todos/ as
Un Saludo Eli
[QUOTE=JUASUA;1701167]Muy bueno Carlos. Nosotros mañana iremos a limpiarla a ver como se queda.[/QUOTE]
Yo, si me ánimo también... ¿porque no dan lluvias para bastante tiempo, verdad?, jejeje
Os pongo una frase que hoy estado un pocoliado
La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.
Humor absurdo:
- Cariño, tengo un retraso.
- Tranquila tontita, que yo te quiero igual.
buenas tardes a todos .
Yo tambien tengo el mono de cv despues de seis semana intensas y
ahora donde voy hacer la terapia de amigos durante estos dos meses ,bueno me bebere un ging tonok y me acordares de los buenisimos ratos que hemos pasado todos junto.
Miguel yo no se subir las fotos del movil al webcampista.
queria decir jin tonik
A mi en el teléfono no me da la opción.